Jump to content

Que Hacer Si La Kine Te Hace Escandalo En El Telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, pense que acciones deberiamos realizar o como deberiamos reaccionar si una kine se achora en pleno depa.

Casi me ocurre pero en mi caso pense que como clientes salimos perdiendo, pues es mucho escandalo.

Espero puedan comentarme sus experiencias y las reacciones que tuvieron

Publicado

Depende brother si estas en su cancha lo mejor es aplacar tu ira ya q llevas la de perder...pueden estar cerca sus chulos o los guardianes en los casos de prostibulos...pero si son independientes no creo q ellas quieran escandalo igual si se ponen faltosas intimidalas...recuerdo q una putita se quiso salir en media hora cuando ya habia pagado la hora completa...le eche seguro a la puerta puse cara de malo (lo intente)...y solita me dia me vuelto sin nisiquiera levantar la voz....

Publicado

Llamar al recepcionista, pero tambien puede joderte. Tuve un problemon con una kine cuando no queria tomar sus servicios porque no me atraia en absoluto, ella se rayo diciendo que solo era un sapazo. Estaba nervioso por la bulla que hacia la flaca exigiendo que le pague 5 lucas, tuve que pagarle para que me deje salir del cuarto. 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que desde que noa comunicamos con ella debemos aclararle que si no pasa nada la despachamos, es lo que puedo aprender luego de leer los foros de los hermanos

Publicado

claro  toso se ace    hablado mutuo  acuerdo

Publicado

menos mal nunca he tenido problema serio, solo me paso dos veces y ya con mis años asi q lo maneje tranquilo, la ultima fue en una ciudad del norte q estaba en una chamba y estaba buscando una kine, me aloje en un telo y empece las llamadas, me tope con una flaka q me describio una situacion y q cuando llego la flaka era completamente otra cosa, le dije q no era lo q me habian ofrecido y la flaka se quiso poner jodida queriendo q se le pague igual la atencion pero le dije q entre y llame d nuevo, ahi me di cuenta q era agencia, quedamos q la regresaba con sus 10 lucas pa su taxi, ahi mismo la mami me mando otra q estaba mejor y me atendi normal

la primera vez q me paso fue en un depa en lince hace años, por fono se describen como jovencita mamacita y tanta webada pero al llegar era una tia casi cuarentona hasta las patas, le dije q ahi nomas q me quitaba y se puso malcriada, no me queria abrir la puerta y yo nomas le decia q no me atendia xq habia mentido por telefono, no se exactamente q queria si q le pagara la atencion o le diera 5 lucas xq no pedia nada solo no me dejaba salir, en ese rato la llamaron de nuevo al cel y contesto ahi delante mio diciendo las mismas webadas parece q otro patita estaba en camino asi q me hizo salir corriendo, en otro foro en q participaba le puse la cruz pa q nadie mas se friegue

Publicado

En lince...en av arenales exactamente al frente del cajero bcp (riso) hay un edificio..dodne piutas ofrecian sus servicios las contecte via web...eso fue hace tiempo antes de conocer los foros...por web vi unas foos ricas...al llegar al sitio vi tres cholazas feas asi q le dije q queria las chicas de las fotos y me dijeron nosotras somos jajja...no amiga me voy yo quieor a la chica d elas fotos...me dijron eres sapo ya me hiciste perder tiempo dame 10 soles por mirar jaja...le dije q ni siquiera me gusto verlas asi q no debo pagar nada....me arreche...me abrieron la puerta y fugue...bajando los 3 pisos taba asustao pense q saldria engre esas escaleras oscuras su chulo ...cuando lestaba llegando a la reja la vi cerrada tmr ya me cague dije....agarro el pestillo y se abre ahi recien deje de ajustar....ahora ya soy mas conchudo....pero de todas maneras tomen sus precacuiocnes tios

• 2 weeks later...
Publicado

jjaja esos anectods < lo que hago seria lo mas sencillo y practico,  SI la cito a un telo x lince o otros lados :  me hablo claro a la flaca cuanto se va demorar , y antes de 5 minutos  voy a comprar un par de puchitos Y LA ESPERO AFUERA DE CUARTO X EL PASILLO < HACIENDO HORA CON EL CIGARRO , SI ES LA FLACA COMO SE DESCRIBRE LE HAGO EL HABLA SI NO ME HAGO EL LOCO ... 

SALUDOS  LECHEROS

Publicado

llama a la gente del telo, si es una estafa simplemente no le pagues y que se retire, ella ya sabe como es esto, se ARA la dura pero aflojara al final y se quitara

• 6 years later...
Publicado

Una tía cafetera bieeeeen feaaa en un telo taba faltosa, porque supuestamente le hice perder un cliente, nicagando alguien le entraría. Me sacó de mi bolsillo como 40 soles menos mal mis basadres estaban en mis bolsillos traseros, la verdad que hasta por 50 soles no me afecta el robo. Me insultó y me quite, en recepción había un chamo emputado. Ahora último como diría el tío Poggi por imbeeeeecil, una mona para variar feaaaaza de Zepita (Isabela) ya puse rank, también la misma vaina me dice que le hice perder un cliente con un sapo, como sé que hay cafichos rondando no quise problemas en medio Larraburre. El peor polvo de la viiiiiida. Generalmente cuando es de página y no me gusta safo nomás, previo insultó o por último les doy 10 lucas, por la molestia, en este rubro soy muy cuidadoso, la verdad, por 10-50 mangos, uno puede terminar perdiendo todo o en extremo, la vida.  

Publicado

Una vez hace muchos años, cuando las kines aun no publicaban sus fotos por internet y uno no sabia como eran, fui donde una kine que trabajaba en un depa privado en Lince. Cuando la vi, no quise atenderme con ella porque aparte de cobrar mucho, era fea. Entonces se puso a discutir conmigo y no me dejó irme hasta que le diese algo de mi dinero, pero yo la amenacé con ir a la comisaria a denunciarla. Finalmente ella se dirigió raudamente al baño y me dijo que me retirara mientras llenaba un recipiente con agua y me lo lanzó mientras trataba de abrir la puerta y salía corriendo de ahí. El agua me alcanzó en el pantalón. Una mala experiencia, aunque peor hubiese sido que me robaran. 

Publicado

Nunca me paso,  la unica vez que me desanime por el precio le di un sencillo para retirarme y  evitar problemas.