Jump to content

YURI cuarto 25 voluptuosa vestido verde culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara grande simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes senos mamables , cintura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien rico nalgona , paradito, piernas anchas pero no feas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dos brazos , en la pierna izquierda la cara de un hombre , otro tatuaje en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde pegado corto, se ve bien rica y le resalta un culazo 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y sabe apretar el pene, se siente riquísimo 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: me atrevo a decir que se parece a las mamadas de la tía María José , se centra en la cabeza , pasa lengua , hace gp, lo hace con los labios , lo hace como 5 minutos , le gusta chupar y si quieres mas tiempo ella accede , si eres precoz ya perdiste , aquí le pongo un 10 en el oral

12. Relato del Servicio: me pareció la segunda más rica después de Natasha que sigue igual de rica y nalgona y una carita bien linda ,entre a su cuarto,así con ropa me hizo un baile sensual dándome el rico culo que tiene, me cogió la herramienta y la paró más ,le saque el vestido , el calzón , la deje calata, primero me la chupo ella arrodillada , luego me la siguió chupando yo acostado en la cama, excelente oral , hasta ahora siento su mamada , la puse a cabalgar ,me dio sus senos a disposición, pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas , le metí dos dedos a la vagina y normal se dejó , luego le metí al soldado con furia sin pedir permiso y ella volteo los ojos como símbolo de placer ,le seguí dando duro , ahí nomás la puse patas al hombro , y luego piernas cruzadas y como ella sabe apretar el pene con su vagina se siente riquísimo , así en la misma pose en el filo de la cama la voltee y ella con los piel en el piso le di estilo perrito , que rico culo me estaba comiendo , ella aguanta bastante verga , pasamos a la cama , aquí le di en misionero mientras me prendi de sus tetas , ella me besaba el cuello , y por último en perrito para comerme ese rico culo , lo amasaba esas nalgas , esa cintura , sus tetas, le di de alma, un buen culo para comerse , intente primero darle por atrás y no quiso , caballero nomás darle por la vagina, primero le di suave , poco a poco fui subiendo velocidad , ella arrugada las sábanas con su puños , después de venirme me quedé unos segundos dentro de su vagina y su vagina me la seguía apretando como sacándome la última gota de leche 

13. Higiene Personal:me fui a lavar , ella se pasó paño a su herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local siete o local grande 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: definitanente volveré

Publicado

Atención reciente de Dom 12/11 , era en verdad lo mejorcito del local , la veia fugazmente porque al toque la ocupaban , ya cayendo la noche la vi libre en su puerta y sin dudarlo entre .

This is the hidden content, please

Ya adentro solo pregunte tarifa , no me ofreció adicionales , ni tampoco indague , solo quería verla desnuda y deleitarme con ese rico cuerpo que se manejaba 

1. Descripción del Rostro: ovalado , de agradables facciones , nariz recta pequeña , cejas semi pobladas , boca mediana , labios finos , pelo negro largo hasta casi la cintura

2. Edad: debe andar por los 26 o 28 , olvide preguntar 

3. Talla: De talla regular , debe ser 1.65 cms más o menos , no es tan baja 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media con cintura aceptable , poca barriga y senos grandes mamables cirugiados sin pezon erecto 
6.Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas , en doggy sobresalen más/ el culo si es su fuerte , es respingado , bien formado y firme , culo carnoso bien rico / piernas acorde , gruesas , alguito musculosas parecen de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más recordable es uno en el hombro derecho arriba de su rica teta ( parece un murciélago o algo así )

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine loba / hoy estaba con un vestido corto ceñido de rayas horizontales que le marcaban bien las tetas y el culo 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste , mejoro en alguna pose , 50% , cuca pequeña y depilada

10. Sexo anal: no pregunte , pero en 4 , no se veía muy trajinado 

11. Mamada: Muy buena , ella en cuclillas y yo parado , me miraba por ratos cuando lo hacía , buena succión , no balls , ni GP , 1min a más , se sintió como a pelo , buena sensación 

12. Relato del Servicio: La vi una sola vez y era como me gustan las caninas, era mi tipo , voluptuosa y de buen culo y tetas , le hice un poco de guardia y en cuanto pude , entre a su cuarto , ya adentro hicimos previos vestidos , paleteos coqueteos y picos , todo pintaba bien ... le cancelo lo acordado y empieza a desnudarse , que rico cuerpo pude ver , seguimos con los previos , me pone el pre para el oral del punto 11 , ya bien armado , comenzamos en misionero por un buen rato , mamaba sus tetas , besaba su cuello , sus labios , ella gemia y ponía de su parte , al rato se pone en 4 , se le forma un culazo , le doy veloz y fuerte , amasando sus ricas nalgas , después me provoca volver a misionero y así encima de ella , oyendola rico gemir , se me viene la lactosa , la milk , en un final bastante intenso y placentero , rico polvo csm , me quita el pre , me ofrece toallita y papel , nos vestimos y ya , listo para fugar , sin estrés y relajado .

13. Higiene Personal: limpia , olía bien , no exagerado , higiene intima aceptable , agua papel y alcohol

14. Besos en la Boca: me recibió muy cariñosa , se me pegó al cuerpo y si , me dio picos y le acepté , siguió igual durante el cache , si no como 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a más , por 35 soles ...  atendió tranquila , sin prisas 

16.Telefono/Anuncia/Local: ______/_______/ El Seven

17. Número de Habitación: Cuarto 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , para variar , cuarto reducido y con poca o mala iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 7/10 , vi buena disposición , desde la puerta / trato amable y casi de pareja

20. Comentarios Adicionales: me gustaría regresar para indagar y ejecutar el servicio completo , es de buen trato y lo mejorcito por el momento de este local 

PD : Sres moderadores @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 , a mi dijo llamarse Yuri , es la misma kine pero , si es de darse , corregir ese punto del tema .
SALUDOS hdl
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Dom 26/11 , llegue con la luz de la tarde , hice mi acostumbrado recorrido para poder captar lo mejor del local , su cuarto estaba cerrado , ya luego la vi en su puerta y estaba de verdad bien rica , es muy sexual , en mi opinión

ese vestido le entallaba perfecto y acentuaba su culo y sus tetas , ufff

Recorde los placenteros momentos de mi primera atención con ella y decidí repetir la experiencia , la vi echada de espaldas en su cama , que rico panorama ..... me enfermó en una 

Primera atención de ese día , con toda la lactosa de la semana ,  reseñado en un 2do R :

1. Descripción del Rostro: Ovalado casi redondo piel lozana cejas pobladas delineadas ojos pequeños algo achinados cuando sonríe , nariz pequeña recta y perfilada , boca mediana para pequeña , labios finos bien marcados , Bonita , para que 

2. Edad: estará por los 28 ,  + o - 

3. Talla: mediana , 1.68 , viendo bien

4. Color de Piel: Canela para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa con poca cintura y poca barriga , senos siliconeados , se nota al tacto , pero le quedaron perfectos , eso sí 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo no muy marcadas pero aceptables , lo mejor que tiene es su culo carnoso cacheton respingado bastante firme y piernas gruesas con ligerisimas estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez me fijé más y tiene varios tattos repartidos por todo su cuerpo en brazos torso y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva de cerca y lejos / viste vestidos cortos ceñidos que no dejan nada a la imaginación

9. Ajuste Vaginal: le siento buen ajuste , en poses mejora , 60 % puede ser , 

10. Sexo anal: esta vez indague y dice no dar el chiquito a nadie , aunque me dejo dediar en las 2 ocasiones , se le nota el anillo bien cuidado 

11. Mamada: también es muy buena , tiene su técnica , succiona con esmero , no balls pero se siente gran placer , yo parado ella de cuclillas 

12. Relato del Servicio: entre a la segura sabiendo que pasaría un grato momento , me deleito mirando como se desnuda , se me acerca para pegarse a mi cuerpo  y acariciarme , yo también acaricio todo lo que abarcan mis manos , se sabe rica apetecible , se acomoda para el oral ya descrito y bien empalmado comenzamos en misionero por varios minutos luego se monta cara a cara se mueve con ganas se pega a mi cuerpo en movimientos circulares arriba y abajo der izq , sabe lo que hace .... al ratazo se pone en 4 , que delicia de culo , carnoso , grande ..... la penetro con velocidad , aquí me esmere varios min , la puse en horizontal jalando sus piernas , le doy en planchitas , disfrutando cada embestida ,  hasta que por fin , siento una eyaculación intensa y fuerte , que me deja , en verdad , sin aire .... ya recuperado me retira el pre y ofrece papel y alcohol , ella pasa al privado para su higiene de ley , calmada , sin prisas , nos vestimos , le cancelo y salgo contento feliz 

13. Higiene Personal: muy limpia y huele bien , se lava después del cache 
Se aplica bastante alcohol y crema se cepilla el pelo y retoca maquillaje 

14. Besos en la Boca: si , le acepto y me acepta , no imagino tenerla tan cerca y no probar siquiera un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: no se fija en el tiempo , buen punto , fácil 20 min por 35 soles , trabaja y se desempeña sin prisas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven

17. Número de Habitación: cuarto 25 , al parecer ya es fija alli 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , si soltará el anuel , se llevaría fácil un 8 , pero es renuente al completo 

20. Comentarios Adicionales: siempre será una buena opción , tiene trato amable , es cariñosa , y en mi caso con solo verla , me enfermó y empalmó en una ... de seguro regresaré , siempre alternando claro con nuevas o similares caninas .
Saludos 

• Me gusta 4
Publicado
Bueno para empezar la flaca se hace llamar Julissa y le dicen July pero los enamorados y por la arrechura escuchan Yuri.
Esperandola me gane con dos parroquianos que se jaloneaban a la chibola Valentina frozen. Ptm que cagué de risa la churre es bonita pero trato hasta las huevas y los otros peleándose 
1. Descripción del Rostro: redondo y guapa 

2. Edad: estará por sus 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, poca, barriga plana liposucción, senos medianos operados acordé a su xontextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 15 tatuajes según su respuesta 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si ajusta a pesar de ser mamá de 2 niños y el último hace menos de 2 años 

10. Sexo anal: no lo da pero ese culo está recontra trajinado, además que está recontra negro esa vaina.

11. Mamada: excelente aunque no visita bolas pero se atora con la pinga GP que le cachas la boca le aprietas la cabeza y le metes hasta el fondo  y sacas la pinga a cada rato, estuvo buen tiempo.

12. Relato del Servicio: me bailo, me ponía la trompa para besos y sucumbi, se calateo y le besaba las nalgas le abrí el culo le besaba las tetas uff me sadiquie se montó encima abrazandome, empezó a cabalgar, se puso para atrás, de costados dándole palmasos en la nalga y pierna, patas al hombro de perrito 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: seven 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil 7 

20. Comentarios Adicionales: es guapa de buen cuerpo se operó las tetas y lipo que le quedan muy bien acordé con ese culaso que se maneja, buen trato amable te lo lava después claro que volvería 
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del 13/12

Bueno ami me dijo que se llamaba Yuli o sera otra kine no lo se por favor si es otra kine avisarme para crearle rating.

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, cejas delineadas, cachetoncita pero simpatica, boquita pequeña, pelo medio ondulado.

2. Edad: me dijo 24 pero le calculo mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara, pero el sol de piura esta Haciendo efecto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uff aqui si esta es un chata rica y apretadita, barriga ligero rollos, senos medianosa dispoiscion

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera para agarrar en 4k, culo carnoso paradito, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note varios, unos arriba de su teta izquierda y tambien uno en la pierna izquierda de su marido.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul pastel y un vestido corto floreado, que rico le quedaba la condenada.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto esa concha un 70%

10. Sexo anal: Me lo miro y me dijo que no

11. Mamada: Primero empieza poniendote el jebe con la boca y te mira con cara de arrecha,  que se golpea la cara con malito jajaja la csm esta chata luego
     Empieza succionando, juega con su lengua, lo ensaliva, se atraganta, lo escupe y vuelve a succionar, se deja cachar la boca sin problemas, yo estaba en mi gloria
     tiempos que ya no recibia una cepillada de ese modo, lo malo que no visita esferas.

12. Relato del Servicio:Pasaba por los pasillos de en medio cuando veo esta chata conversado con su amiga del costado, la vi de costado y se vehia bien rica, asi que repose en
los muros un rato para hacerle el habla cuando me se deja venir hacia mi y soba ese rico culo en mi gampi comenzo a bailarme luego me dijo vamos mor quiero tu leche, Me das tu leche? jajajaja la cagada varios patas me observaban y comenzo acercarse hacia ellos, pero arrugaban solo se reian y movian la cabeza, la flaka se paro en su puerta y yo ni corto ni peresoso la agarre de la cintura y pa dentro y darle castigo a esta chata arrecha que pide pinga a gritos. adentro me dijo hasta que te animaste, y yo le dije vamos a ver como te desenvuelves, me saludo y de frente a chapar y la esquive, bien cachera, o habra tomado no lose, pero me ofrecio sus tetas me hizo sacarle ese vestido y esa tanga que se perdia en ese culo, le habria las nalgas y le metia dedo y la flaka colaboraba habriendose las nalgas, luego la deja desnuda saco un jebe y mando su respectiva cepillada ejemplar, descrito lineas arriba, luego me llevo a la cama la hice montar y buena tecnica se mueve sola acelaraba las embestidas haciendo movimientos circulares, puta mare esta es sadica en esta mierda, por ratos me ofrecia sus tetas y luego ponia las manos atras y pegaba pelvis con pelvis para que le entre tosa y como gemia y seguia diciendo que le de mas duro con cara de arrecha, luego la puse al filo de la cama con patas al hombro donde le daba con furia porque lo ameritaba la quise levantar en peso pero sentia que me venia asiq ue aproveche en ponerla en 4k donde se mejante pera se formo le comence penetrandola lentamente luego acelere las revoluciones con full nalgeos, luego se puso la almohada en el vientre y comence hacer planchitas uff como gritaba y arrugaba las sabanas, y seguia con sus frase arrechantes como, papi dame tu leche, mor quiero tu leche uff ya no pude mas y salieron los indios, termine exausto y ala vez recontra satisfecho, ambos nos levantamos y me saco el jebe luego me lo lavo con amor, jajajaja se hizo sus chistes la flaka luego se lavo la herramienta y se pazo alochol por todo el cuerpo, nos despedimos con un fuerte abrazo, aproveche a manosear ese culo y fuga hermanos.  

13. Higiene Personal: No percibi malos olores.

14. Besos en la Boca: Si los da pero los esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son pequeños estos cuartos, la calor srs la calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/8 si visitara esferas y soltara el * un 10 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: La encontre enpiladasa a la flaka me parecio la misma atencion de natasha antes de pandemia, toda una licuadora, no apto para precoces pueda que pases de la mamada pero una montada que se abiente esta chata y cagao tu caso. Para mi punto de vista una loba en progreso.