Jump to content

Mariela , Mona Carnosa / Cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos pequeños, nariz ancha, labios delgados, mentón pronunciado, cabello semiteñido a marrón, tiene un lunar pequeño en el pómulo derecho, de cerca se le puede notar para mayor reconocimiento.

2. Edad: Sus 27 años aprox.

3. Talla: 1.60cm, usa tacones altos donde se le ve más grande.

4. Color de Piel: Piel trigueña, oscura, quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Poca cintura / Tiene barriga leve y algunos rollitos por ahi pero pasan piola / Senos medianos un poco caines de aurelas grandes y pezones normales marrón oscuro, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo mediano algo durito al tacto con leve estrias k no se ve mal pero llegué a ver eso a pesar de la luz oscura / Piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto de una mandala entre los senos y una mariposa en la muñeca izquierda donde lo cubre con su reloj.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: Un 6-10.

10. Sexo anal: Sí, para terminar.

11. Mamada: Buena, lo hizo en cuclillas, no me kitaba la mirada de encima, se golpeaba mi mazo con su lengua y le metió gp, se dejó atorar y tomarla de la cabeza.

12. Relato del Servicio: Había llegado en compañía de un grupo de amigos a este antro y de pronto pasé por su lado y me hizo el gesto de llamarme, la vi regular de cuerpo, al regresar por su lado nuevamente con la mirada me llamaba, asi k me acerqué y empezó a cogerme los genitales mientras me hablaba tratando de convencer, le dije completo y me dijo k si para acabar, asi k entré con esta canina.
Adentro se suelta la monita, hablamos un poco hasta quedarnos tolacas, se acerca y me dice... por esta vez voy a ser tu mujer, puedes hacerme lo k quieras... asi k en one empecé a tocar su body y a besar esas tetas a placer, me coloca el pre y empieza con el fellatio ya descrito, lo posi su actitud, una vez concluido me dice como queria y le pido ranitas al filo, buenos movimientos, luego perrito al filo, uff aki aplico a velocidad, sonaba los plac, plac, mientras k volteaba arrechamente a mirarme, eso me ponía más fierro, le bajé ambas piernas y seguí clavandola, puso sus manos hacia atrás tipo carretilla le seguí aplicando por varios minutos, de ahi sube a cabalgar en vakerita, se mueve bien, aprovechaba en babear sus tetas, aki se contorneaba incluso hacia atrás, cambiamos a misionero, y ya para terminar en perrito, seguía volteando su rostro en media luna, la veia morderse los labios y haciendose la compungida, apliké dos variantes más hasta k la lactosa salió todita, terminé exhausto.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cronómetro / 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: ROOM 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos, faltaria mejorar cuerpo nomás, en trato y desempeño esta bien.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó k primera vez por el país.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Atención del Lunes 04/03. Me gustó su culo con ese vestido morado que andaba, así que me animé a reventarle el poto.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro largo, labios medio carnosos.

2. Edad: 26 me dijo, debe estar en algo más.

3. Talla: 1.65cm con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, algo de cintura, poca barriga, senos medianos de pezones grandes marrones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande duro, piernona acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más resaltante, un trivial debajo de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido morado ajustado, ese día le vi rico el culo, por eso me animé.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería reventarla completa.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó ese culo.

11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, sube y baja, yo acostado y ella de lado dejándose amasar ese culo.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y ver las mismas de siempre, poca variedad rescatable, csm. La vi, me hizo unas muecas, y de lado estaba que me llamaba ese culo ajustado, como ya la había visto hace tiempo, decidí darle una oportunidad. Me acerqué, consultas previas y para adentro. Nos saludamos con besito, de frente me prendí de ese culo, la puse de espaldas, le levanté el vestido y empecé a lamerle ese culo, que es duro, pero sabroso. Fuera ropa, se acercó para hacer mamada descrita y pasamos a vaquera. Aquí arriba empezó a moverse, mientras que le amasaba y palmeteaba el culo, me daba sus senos para mamárselos por algunos segundos. Pasamos a 4k, aquí me enfermé verle ese culo, de nuevo su mamada de nalgas y empecé a darle a placer unos minutos. Le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérselo, aquí sentí el ajuste, una vez adentro, ella que se quejaba gimiendo mientras que le decía que se culo era mío xD. Así algunos minutos y terminé. Nos cambiamos, pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del mate, me ofreció PH. No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15' - S/ 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 28. Es fija aquí creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador, pero falta agua en esos baños de mie.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, no había muchas opciones que elegir y decidí darle una oportunidad. Lo bueno fue que me dió el culo a placer, pero de cuerpo está un poco en debe ya que es más llena de lo que parece. Para el gusto está bien, pero no creo repetir a menos que nadie más me de el culo xD. Cuídense, saludos lecheroooooooooooos.
  • 4 months later...