Jump to content

Ecuatoriana gran boddy y tetas ricas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no desagrada,  algo picara pero de acitud bipolat

2. Edad:28 debe tener

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media buena cintura poca barriga buenos pechos a disposucion

6. Caderas / Culo / Piernas: buennizima es gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: mallas y vestidito

9. Ajuste Vaginal: 60%  

10. Sexo anal: 20 soo al inicio mas adelante les explico 

11. Mamada: lo básico 1 min máximo 

12. Relato del Servicio:  Ni bien entre la agarré por todos lados mientras ella se quitaba la ropita..Me hizo una mamada rápida, me dio todo a disposicion y que es peluquera que solo junta plata para su negocio , bueno cache lo normal au vagina como que le chupe muchos sus pechos y me dijo que cobraria 10 soo 

De ahi me ofrecio su ano y le dije gooo estuvo bien hasta que acelere y le di con todo , la flaca se retorcia y me arañaba aproveche hasta que la flaca se puso a la defensiva que me va cobrar 60 soles mas que me aproveche de ella , la tranquilice le dije que ya habiamos pactado y hasta aqui nomas no me vin3 sin embargo mientras me cambiaba la flaca como que se arrepintio me cobro todo 60 me robo 10 ya ni modo .

13. Higiene Personal: muy limpia sin olores
14. Besos en la Boca: en la despedida me robo uno

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: milano

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, algo pequeña y no hay baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 por que queria cobrar por todo y al final no me dejo terminar por que se puso bipolar 

20. Comentarios Adicionales: buen cache y pechos para ponerse vicioso lo ukico que la mata es que te cambia loa precio ademas que le hania pagado con 100 ya me la tenia hecha jaja