Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tienes wasap agrega el numero y la vees en el perfil aveces chateo con ella en si todas usan ese numero para dar informes ayer fui y me atendi con otra flaca q se hace llamar adriana es blancona flaquita ya pondre mi post

Publicado

Si tienes wasap agrega el numero y la vees en el perfil aveces chateo con ella en si todas usan ese numero para dar informes ayer fui y me atendi con otra flaca q se hace llamar adriana es blancona flaquita ya pondre mi post

PUTA NO TENGO WASAP, SOLO FACE, SABES EL FACE DE MASAJES DE ESTE LUGAR??

OE CUANDO FUISTE AYER VISTE A ESA MORENITA QUE DIGO?? PELO CORTO, LABIOS CARNOSOS.

YO A ESTA HASTA LE SACARIA A PASEAR Y AL CINE, VALE LA PENA.

Publicado

pero te la agarraste a la flaca de la foto que me mandaste?? que edad tiene?

Publicado

Ayer q fui vi una flaca simpaticona cuerpona media achinada triguena pero justo estado entrando con un pata, ayer q fui lucero tambien estaba full ,me atendi con esta flaquita blancona q tiene 20 me dijo si los aparenta me salio con todo y polvo facil q todas atracan

Publicado

Ya con la flaca q tu me dices no se quien sera ayer viernes fui en la tarde habian como 5 flacas. Si las flacas estan en algo y si te agarran confianza hacen salidas

Publicado

Ya con la flaca q tu me dices no se quien sera ayer viernes fui en la tarde habian como 5 flacas. Si las flacas estan en algo y si te agarran confianza hacen salidas

hmmmm bueno, tal vez se ha quitado o viene ciertos dias.

oe loco, a la flaca que me enviste de la foto, te atendiste con ella? te la tiraste??

Publicado

En ese local está Solange, una morena que está fuertota, de excelente trato.

Publicado

Ayer q fui vi una flaca simpaticona cuerpona media achinada triguena pero justo estado entrando con un pata, ayer q fui lucero tambien estaba full ,me atendi con esta flaquita blancona q tiene 20 me dijo si los aparenta me salio con todo y polvo facil q todas atracan

Te atendiste? No creo , sino ubieras puesto su rating . mucho spam hermanos

Publicado

Con lucero ya no me atendi me atendi con otra bien flaquita que se. hace llamar adriana y la flaca si hace adicionales para mi gusto esta en algo me gano el morbo x ser joven tiene 20

Publicado

Mi hermano erectomano a ver describe solange el dia viernes vi varias flacas

Publicado

En ese local está Solange, una morena que está fuertota, de excelente trato.

tal vez es la morena que estoy diciendo

Publicado

Es morena, de cabello largo crespo, con muchas curvas. Estsba con un pantalon con rayas verticales y es muy amable al momento de la consulta y a la hora de la hora te da un excelente servicio.

Publicado

Es morena, de cabello largo crespo, con muchas curvas. Estsba con un pantalon con rayas verticales y es muy amable al momento de la consulta y a la hora de la hora te da un excelente servicio.

no no es ella, la morenita que decia, tenia cabello hasta el hombro, pinta de jovencita de 22 años ,flaquita, y unos labios carnosos.

Publicado

coloquen ratings y dejen de estar chateando pollitos de mela!!

• 1 month later...
Publicado

Es morena, de cabello largo crespo, con muchas curvas. Estsba con un pantalon con rayas verticales y es muy amable al momento de la consulta y a la hora de la hora te da un excelente servicio

Esta flaca me parecio ver hoy dia , si tienes razon esta fuertota