Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada, maso, ni linda ni fea, pasa piola.

2. Edad: 21 años, aparenta su edad.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / es planita/ ahí si está muy bien, tiene unos senos medianos formaditos y bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / lo justo y necesario / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta su edad, cabello negro, vestida con blusita, jean y valerinas

9. Papita: si ajusta rico

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: lo necesario para despertar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Estaba con unas ganas infernales de tirarme a una ruca, y ya venia planeando un recorrido por el centro de lima. Me pasee desde guzmán blanco, la Av. Alfonso Ugarte, hasta que llegué a la plaza 2 de mayo, y luego busqué por Nicolás de Piérola, pero había puro cabro. Así q llegué hasta Tacna y me propuse ir hasta El Nazareno. Llegué y busqué a alguna flaca q me gustara, pero nada, hasta q en el 2do piso, subiendo por la 2da escalera, doblando el primer pasillo a la izquierda, y luego doblando a la derecha, al fondo está esta flaca junto con otra amiga que es mas gruesita q tiene cara de piraña. Vi a esta flaquita con la q me atendí, se veía bien y tenía unas ricas tetas. Me dijo pasa, me ofreció los masajes, y le pregunté por los adicionales y accedí a tomarlo, y le pagué por adelantado. Al principio estaba pegada al celular mientras me desvestía, y traté de entrar en confianza, pero la flaca se muestra muy fría. Empezó con los masajes boca abajo, los hace regular, luego me voltee, y de rato en rato sonaba su cel y lo atendía, eso me incomodó un poco, pero bueno, siguio con los masajes, y luego me pasó el condón y me dio alcohol para limpiarme. Se quito el polo y el sostén y le vi las ricas tetas q tiene, me encantaron, al verlas pensé q todo valió la pena, luego se agacho a hacer el respectivo mamey, y lo hizo pasable, pero se veía bien la cara de mamona q tenía. Luego, se volteó y se bajo el jean y la ropa interior, pero no se lo sacó, pq "le daba flojera", eso me fastidió pero ya se pasaba el tiempo así q se lo metí, y le di a full en doggy, yo le dije para hacer otras cosas pero me decía q así nomas, gimiendo como para arrecharme, no le hice mas lio y la bombee con todo, gime rico y sus tetas se sienten bastante bien, suavecitas y medianas. Ya casi al terminar, su amiga q estaba afuera comenzo a relojear, al final me vine con todo y al parecer a ella le gustó pq me hizo unos movimientos de cadera uy q ricos. Me dio papel, me cambié y me fui, salimos del ambiente y se despidio con un pico.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel.

14. Trato de pareja: Es obvio q no lo da.

15. Precio: 60 lucas x 1/2 hora, servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el nazareno.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso, ultimo pasillo a la izquierda por la segunda escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio muy reducido / el lugar es relativamente limpio / no es tan caleta, pero en fin.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, por su cara, por ser joven y sus ricas tetas, pero le falta mejorar el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería solo para sacarle el numero para ver si atiende afuera, creo q así el trato podría mejorar.

Publicado

Sabes si la galeria las nazarenas abre domingo para ir en la tarde

Publicado

Sabes si la galeria las nazarenas abre domingo para ir en la tarde

Tengo entendido qur hoy no habren. Solo de lunes a viernes. 

Publicado

una atencion tan monse no deberia pasar de 40 la media hora

Publicado

lo reconozco, pero pagué por las tetas y pq las demás q vi por ahí no me prendían. bueno también fui como a las 8 pm así q supongo q varias habrían cerrado ya.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Masomenos ni fea ni bonita

2. Edad: me dijo 20 mm le pongo 25 

3. Talla: 1.60 con zapatillas

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña y le sale algun rollito que es mas piel, senos eso si son medianitos pero sus pezones son chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:es planita en eso si 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:con chaqueta de masajista y jean

9. Papita:con peluchito 

10. Servicio Adicional:no voy por esos lares

11. Fellatio:no se

12. Relato del Servicio: Bueno ya estando aguantando leche desde hace un monton de tiempo me sali a dar mis vuelta y a ver todo lo que he leido en el foro, Primero me fui a las galerias que estan al costado del IPCNA pero todo estaba cerrado nada mas en el 4to piso habian tres flacas intentando abrir me acerque pero pense que ya estaban cerrando, eran como las 6 así que me pareció extraño, otra flaca que estaba buena que tenia un rabazo se hacia la que hablaba por telefono y me dijo hola pero ahi vi un tombo que se acercaba y baje de ese piso y en la puerta veo que hay una orden municipal que por higiene no debe haber locales de masajes asi que me fui de ahi, segundo sitio me fui a la galeria venetto habian como tres flacas sentadas en fila pero mucho roche asi que me quite, luego me fui a la galeria que esta al frente de saga pero la flaca estaba monse asi que me fui a la galeria nazareno y en el segundo piso a esa hora estan todas, y me fui al fondo y ahi estaba la flaca esta, entro y me dice sus masajes que media hora 25 y tantrico 35 asi que escogi el ultimo. Como ando mision imposible pero con los gemelos llenos. Me dijo que pague por adelantado y no tenia vuelto asi que le pague al ultimo y me dijo que me saque la ropa y me quede en boxer. Lo que me llego es que estaba prendida del cel y ya estaba yo listo y ella seguia con el cel, la miraba como diciendole y a que hora ps mamita. Asi que se saco la ropa y se quedo en tanga, se subio y comenzo con los masajes y algunos conejos y luego asi estuvo un toque luego me dijo que me voltee y empezo con todo el roce y gemia y le chupaba sus tetitas que si estan ricas, deja que se las chupes, luego de un rato asi ya tenia la pieza armadaza y me dice que como queria que termine si manual o con roce. Le dije roce y se saco la tanga y se tiro en la camilla, estube sobandola por un rato hasta que se me vino el quacker. 

13. Aseo Personal: Limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja: ni a cañones

15. Precio: 35 soles media hora de tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: en galeria las nazarenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el segundo piso en el segundo pasadlzo al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpio pero es bien pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6 por sus tetas nada mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejo tocar la papita y es bien fria y no conversa casi nada, mas para prendida a su celular. Solo regresaria para hacer el servicio completo pero estare regresando la otra semana para ver otra flaca que vi. Este es mi primer post asi que si es largo mil disculpas del caso 

• 3 weeks later...
Publicado

gracias por corroborar el post @@BlueStone lo jodido con esta flaca es su actitud, pero en lo q respecta a cuerpo está buena a comparación de muchas otras de la Galería Nazareno

• 2 months later...
Publicado

Me atendí ayer con esta flaca Katty y contaré rápidamente algunas cosas.

Cara: Más que aceptable. Para mí es simpatica. Trigueña clara. parece asada, pero una vez adentro mejora y sonríe.

Senos: excelentes, y uno los puede chupar. Muy bien en ese punto.

Cintura: Delgada, pero podría mejorar haciendo ejercicios. 

Culo: no muy grande y paradito. No me gustan las culonas. Ella está muy bien.

Tatuajes: No me fijé, pero al parecer no tiene.

Fellatio: Pasa la prueba. Te mira mientras te lo chupa.

Trato. No es de pareja. Le pude robar algunos picos. La verdad quería chapármela, carajo.

Relato del servicio: Cuando llegué estaba sentada fuera del stand. pasamos y me dio los precios de su servicio. Opté por el completo. Desnuda se la ve mejor que con ropa. Estaba con una trucita negra (mi color favorito) y sus senos paraditos me arrecharon un monton. Primero lo hicimos al filo de la camilla, despues ella encima de mí y terminé con piernas al hombro. Fría al comienzo, se va arrechando a medida que uno la va calentando.

Aseo: Limpia, pero en todos esos cuchitriles del centro no se puede exigir mucho.

Precio: 60 soles.

Puntaje: 6.5.

Volvería: tal vez. No soy de volver rápido.

Publicado

porque usas la plantilla de otro foro cafichon , deberian suspender a estos pollos que hacen caso omiso queda en manos del gran @

Publicado

@@erectomano .....Usa la plantilla del foro.!!

Ya van varias veces que haces lo mismo, No quiero desorden en el foro!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

¿Alguien sabe algo de esta flaca? la semana pasada fui y este martes también ,pero no está. ¿Alguien sabe si ha cambiado de lugar, en algún otro centro de masaje' Se agradecerá.

• 8 months later...
Publicado
En 1/21/2016 a las 11:22, erectomano dijo:

¿Alguien sabe algo de esta flaca? la semana pasada fui y este martes también ,pero no está. ¿Alguien sabe si ha cambiado de lugar, en algún otro centro de masaje' Se agradecerá.

Justo hoy dia la pude ver, esta en la galeria de Ruffino Torrico, Al comienzo no la reconoci muy bien, pero una vez que la escuche si la reconoci... y cuando se saco el brasier... definitivamente era ella. en fin ahora esta en un stand como independiente, mejor que en las nazarenas. 

Saludos