Jump to content

Karen

Jorge salas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo bonita

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene para agarrar / no casi / regulares agarrables ni muy grande ni muy pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas / si tiene / gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada / vino con un pantalon jean normal que le hacia ver bien

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio: 

Hermanos, esto fue hace unos dias. La llame me dijo que estaba por parque quillabamba y la busque y la quise llevar a mi hotel donde estaba hospedado y al inicio no queria, llegue y salio de su depa y conversamos y la anime y le lleve a mi hotel. Entonces llegamos la hice pasar como a mi mujer se compro agua de recepcion y subimos a mi cuarto, conversamos un rato e hicimos el trato y listo. Proseguimos, lo agarre de la cintura culo y la saque el polo y uyy y le saque el brasier en una y a masajear esas tetas uyy y ella me saco el polo me saco el pantalon y yo prosegui a hecharle sobre la cama y le saque el pantalon uyy y tenia un hilo dental arrechante quedo en hilo y yo en calzoncillo y ya mi pene estaba por romper el calzoncillo, y le pare le baje el hilo abajo y ella me saca el calzoncillo y quedamos desnudos completos, le chupe las tetas a mi gusto agarrada vagina y saque mi condon con espuelas y la flaca vio y me dijo no mi amor con eso noo raspa horrible y le convenci hacerle despacio con eso y me atraco y yaa yo mismo me lo puse y ella viendome la acomode en misionero y uy le frote con la cabeza del pene para estinularla y la puse en la entrada de su vagina peladita y no entraba y la agarre con mi mano para que entre y como buscaba camino mi pene y hasta entro la cabecita y ella dio un suspiro auhhhhhhsshhhh y espere un rato y empuje suave hasta fondo y se notaba como raspaba las paredes vaginales y ella aguantaba todo y hasta que solto un gemido fuerte y pare ahii ya habia entrado todo la agarre sus senos uyy chupada para estimularla y de ahi prosegui a sacar y meter lento y suave para sentir el condom con espuelas  uy y ella gimiendo ahhh ahhh despacio amor ahhh ahh le levante las piernas para piernas al hombro e igual dandole despacio y ella como aguantaba la penetrada ahhh ahhhh movia de  un lado a otro su cabeza gimiendo mordiendose los labios  hasta que me dijo mi amor sacalo raspa muy fuerte saca amor y le hice caso y saque lento y ella inmediatamente se vio su vagina jeje descanso un rato y le dije mi amor volteate en 4 ybme hizo caso y le penetre uyy como abria esa vagina y a darle ya un poco mas fuerte frente al espejo y ella gimiendo ahh ahhh ahhh y ver esas tetas en movimiento por el espejo era arrechante uyy  agarrada de tetas sintura y a darle sin parar hasta que canse y me heche en la cama y ella me mira y le dije te toca y se acomoda ella sola en mi encima se pone el pene en su vagina y se sienta suave y yo la agarre de la  cintura para que se siente por completo y me dice eres un malo y sintio la pegada jeje y ella comienza a moverse lento arriba abajo en redondo hacia su chamba pero se cuidaba la flaca para que no le raspe mucho el condon gemia la flaca ver esas tetas era uyyy la agarraba la acomode para que me ponga en la cara las tetas ybella continuaba moviendose al oido le decia sigue amor sigue ya me sale la leche sigue y ella queria liquidarme cuanto mas se movia mas le frotaba las espuelas y gemia mas y hasta que salio la leche y yo agarrandole el culo para hacerla mover hasta la ultima gota y ella se safo y se limpio la vagina y me dice ese condon raspa bien feo y aparte la tienes grande jeje yble dijebmi amor tebdi despacio ybla flaca ahi siii... jejebdescansamos un rato conversando haciendola reir y nu3vamente se armo el muchacho y ella se paro y saco condon normal de su cartera y me lo puso y la jale de lamano y la lleve frente al espejo y le dije te quiero dar paradito aca y ella da una sonrisa de mujer arrecha y la voltee frente al espejo y acomode mi pene a su vagina se arquea bien noma la flaca para que le entre y empuje y ella auhhh que rico se siente ahhhh ahhh gwmidos largos comenzo a dar y yo segui ver esas tetas en el espejo uyy era arrechante le agarraba las tetas uyy y a darle sin parar y ella ahh ahh ahh asi ahh ahh se siente grande tu pene amor a hh ahhh auhh le habre dado 5 minutos ahibfrente  al espejo y la hice caminar asi con el pene dentro de suvagina y ella agacchada para que no se salga y ella que travieso eres te gusta verme asii noo jajja hasta quebsalio el pene de la vagina y ella se voltea y la hice sentar sobre la mesa mirandome la abri sus piernas y flac adentro en una ella auhhh depaacio y a darle y ella me agarraba del cuello y yo sin parar y ella daba unos gemidos ahh ahh ahhh deapacio depaacio y yo nada ahh puso sus mano atras y yo la estire sus piernas como carretilla y a darle sin parar y ella ahh ahh gimi3ndo fuerte y hasta que pare ybsaque suave viendo como chorreaba liquido vaginal se paro se seco la vagian con papel y nuevamente le acomode paradito y la heche sobre la mesa sus senos sobre la mesa y yo atras la acomode para penetrarle y flac y aguantaba el castigo por un rato y despues le levante una pierna sobre la mesa y a darle fueete y parejo y ella gimiendo cada vez mas ahh ahhh ahhh y hasta que salio la leche y segui todavia jeje y le saque uyyy se paro me dio un lapito en el pene que abusivo eres me dice jejje le castigue bien nomas ahiii y nos hechamos en la cama habra sido 10 minutos riendonos y queria unntercero mas  le mañose su vagina frotada chupada de tetas y se me comienza a parar y le puse su hilo queria darle con el hilo a unnlado una fantasia jeje y cumplio  me puse el condon le acomode misionero al borde de la cama le hice a un lado el hilo y flaca y ella jalando con submano a un lado el hilo para qie no raspe al condon y ella gimiendo ahh ahhh y paramos y le puse de perrito con el hilo puesto y a un lado el hilo y adentro y ella siente la pegada y a darle sin parar y yo jalando ese hilo y ella gimiendo ahh ahh ahh y me dice mi amor esta raspando al condon y pare y me dice voya sacarme amor y se saca y lo puse como collar a mi pene y le meti en 4 y ella ahh ahh ahh asii si amor sii dale dale dale pucha y en una se moja la flaca como votaba liquido con en manguera y yo segui hasta que safo en una y se lanzo a la cama  y agitada jeje la agarre las tetas la voltee y me dice me has hecho llegar maldito perro jejej y yo aun no habia llenado el condon con leche y espere a que se recupere y me sente en la sillla viendole y le dije vienes acaaa me sonrie jeje y se paro y yo me acomode en la silla y se sento dandome esas tetas a disposicion y comi3nza amoverse uyyy y yo chupando esas tetas y ella ahh ahh asi chupalo te gusta siii para ti amor toma sii ahh ahh moviendose la flaca hasta que le dije yo quiero acabar  se sento sobre mi pene conversamos y le dije vamos a la cama se paro se hecho y yo me arme porque era la ultima se hecho la acomode le levante una pierna a mi hombro y la otra en la cama tipo tijera y flac adentro ybla flaca dio un gemido fuerte y prosegui a darle sin parar y ella ahh ahh asii maldito ahh ahh se siente grande ahh ahh ahh y hara sido 5bminutos y ya queria salir la leche y sin parar hasta que salga y ella doblandose  aguantando giniendo fuerte y salio la leche y me heche encimas de ella con la leche en el condon ybla la agarre sus senos uyyy que ricos y me saco el condon se limpio descansamos un rato asi desnudo sobre la cama h3chados y la flaca queria ducharse y me dice tu tambien duchate estas sudoroso y fuimos al rato y le dije un cuarto ahii y me dice nooo no aguanto bebe jejej nos bañamos le agarraba las tetas y asi salimos de la ducha se seco le preste toalla se puso su hilo se cambio y al rato salio del hotel y yo me quede a descansar se despide y se vaaa.... bien cacahada jeje

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo hicimos pero le chupe el cuello

15. Precio: 250 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel 4to piso el polo alameda pachakuteq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: