Jump to content

C:15 Isabela Jovencita - Trujillana: De poco aguante en algunas poses.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todo los parrocos, esto es lo que paso en mi visita el día jueves 02 de noviembre. Luego de mi pichanga en la 20 decidí a pasar un tiempo al point de a lado, luego de pasar un buen rato con una amiga en el Point, vi esta kine un tanto nerviosa y de buen cuerpo todo natural, me recordé a una amiga de barrio así que me acerque y le hice el habla y me pareció encantadora y pa dentro. . . .

1. Descripción del Rostro: Ella todo muy bonita de cara un tanto obalada.

2. Edad: Le calculo sus 22 añitos,  no me gusta preguntar la edad a las mujeres.

3. Talla: De unos 1.63 aproximadamente 

4. Color de Piel: De piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /como para agarrar/ nada/ medianos cuando saca el bracier se cuelga un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: De poca cadera pero le ayuda / bueno para el golpeo/ delgadas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada eso creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un vestido corto muy pegado de color.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste se ve que ya tienen un buen recorrido la kine

10. Sexo anal: Creo no lo da.

11. Mamada: Lo hace con poco intensidad como pa cumplir.

12. Relato del Servicio:  Cuando la vi me pareció muy linda y supuse también que seria lo mismo con su atención, le hice la consulta y pa dentro, adentro  le salude me dijo que se llamaba Isabela y que venia de Trujillo y que solo estaría un mes, lo dijo dudando. Le pague, me acerque y me hizo el mamey como ya les dije, creo no le di mucha confianza tambien estaba ya un poco cansado no les recomiendo ingresar cansados, me dijo; tirate ella empezó de espalda encima de mi mi (Vaquera invertida) aunque no ajusta pero tenia unos movimientos que te ponian a alucinar, luego le pedi que se diera la vuelta a lo que ella me dijo esa pose no amor(vaquera), no la insistí, me dijo de costadito amor ahi me cobre, le di duro hasta que la flaca solto algunos suspiros y gimidos que creo no aguanto y me pidio otra pose, le pedi parados no quiso, misionero tampoco quiso, ptm esta flaca si que se esta pasando de viva, dije en mi si, me dijo que te parece perrito, ptm que queda esta bien le dije; igual le di duro hasta que no podia aguantar se sentia sus gemidos, ya me concentre y termine ella también me dijo que ya era hora, ptm esta flaca se paso, estaba que le mira a mi muchacho no lo tengo tan grande es promedio y creo le encanto a la flaca en las poses que le di, eso creo no le gusto por lo mismo que se ponia nerviosa, temblorosa y se dio cuenta que no aguantaria, siempre me dijo eso no amor otra si en tono amable!!! . . . . . en fin, lo pase un poco bien, tambien se mobia bien pero me incomodo que no quisiera algunas poses.

Me asee tambien la flaca se lavó. 

13. Higiene Personal: Nada de olores

14. Besos en la Boca: No las da me dijo defrente

15. Precio: 50 mangos y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Caiño. 

17. Número de Habitación: C:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un piso de cemento que le pasan trapeador de ves en cuando, agua en balde para que se lave la flaca en una tina pequeña, el piso te deja manchado las medias, una cama que se quería romper, lus roja opaco en algunos cuartos, en general pesimo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cuerpo 7, por los movimientos 7, por el ajuste un 3,  por las posiciones 3 y trato 6; en total le doy un 5.2 ptos deberia aprovechar su juventud y su cuerpo para mejorar su aencion, de seguro que los parrocos arian cola . . . . .ahora veo por que algunos no ingresaban.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a ingresar en esta Kine, si no aguanta las poses.