Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Me di un par de vueltas por la casa de Obama y quería probar nuevas kines cuando de pronto la veo parada a esta milf con su vestido negro ceñido al cuerpo cuando la vi a ella y a la chata Priscila saque conclusión que las dos tenían algo en común eran casi parecidas no más que esta milf esta desarrollada y tiene más carne en conclusión era la evolución de Priscila :big_smile:1. Rostro:Cara de péndeja ya es milf a simple vista con algunos defectos en en la cara un pleno maquillaje para esconder imperfecciones.. ojos redondos, labios medio gruesos, cabellos lacios de color medio rubio.2. Edad:Le pongo sus 30 años en otras palabras base 3 milf desarrollada en todos sus aspectos.. cuando le dije mi edad me dijo que era un bb para ella :doubt:3. Talla:Con sus tacos se vehia alta metro 70 pero cuando se lo saca 1.65 por lo menos.4. Color de Piel: Blanca como me gustan las putas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa, cintura media deformada, barriga uhmm acá el detalle tenía sus rollos y una watasa pero no le tome importancia por que estába concentrado en ese rico chancho, en la puerta se vehia pechugona adentro eran grandes que me los puse en la cara olían ricos y eran suaves :dribble:6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera, culo uhmm un chancho rico que saca la condenada en perrito, piernas medias gruesas que van de acuerdo a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenía un tribal de flores por el ombligo era bien grande el tatto no lo pueden ver por que lo cubre con su vestido negro.8. Apariencia / Vestimenta:En su puerta se ve péndeja con cara de cachera y una parada sensual que te da ganas de aplicar ya adentro se va soltando y te hace algunas preguntas por otra parte es aguantadora y sumisa.. no apura mucho menos relogea.Estaba con su vestido negro que le quedaba sexy.9. Papita:Es una papaza que aguanta castigo y ajusta regular no lubrica la wevada a cada rato aplicaba lubricante cuando cambiaba de poses labios vaginales carnosos y con su pleno mechón.10. Servicio Adicional:No le pregunte por esa vía pero ya tiene uso.11. Fellatio:Una chupada normal para levantar y poner fierro al muchacho.12. Relato del Servicio:Bueno después dar vueltas y a la vez recargando la energía que bote con Norma me anime a probar esta milf de enormes tetas y cara de péndeja me llamo la atención así que sin dudar me acerque a su marco la saludo y trazamos precio que me llegó a convencer entramos a su cuarto un saludo en la mejilla y las respectivas presentaciónes, edades, lugares de origen etc la canceló y me echa alcohol en la manos nos pelamos en una ahí podía ver su buen chancho y sus tetas grandes con areolas marrones ya no quise ver sus rollos por que se me iva a morir el muchacho solo me concentre en el chancho y las tetas.. plenas caricias besitos por aquí y por allá hasta calentarnos.. me pide que me eche boca arriba en la cama una ves listo se pone ami costado por un momento pensé que me lo iva a chupar en 69 por que estaba alzando su culo pero fue una falsa alarma solo se estaba acomodando me pone el preservativo y me lo comienza a chupar normal después va aumentando los movimientos de su boca que me hacía cosquillas.. lo baña con lubricante en la punta del glande y el cuello se sube encima mio mirándonos frente a frente, sentía su culo en mis piernas agarra mi pedazo y se la mete una vez adentro empieza a moverse lentamente por que su wata le impidia moverse rápido pero si daba buenos empujones a la hora de bajar mientras yo le agarraba las piernas y le apretaba sus tetas que levanto mi cabeza y empiezo a besar esas ricas tetas suaves y naturales que pongo mi cara en medio de sus melones y empiezo a jugar como un bb que rico sentía esas tetas en mis pómulos.. me pide cambio sometido nos cambiamos de lado ella boca arriba y yo encima agarró mi pedazo y se la meto fuerte para sentir ajuste empiezo a moverme normal para no sudar pero también le daba buenos empujones a la hora de penetrar esa papaza ella me agarraba de la costilla y gemia despacio, mientras yo me bañaba en la suavidad de sus tetas que jugaba en medio de ellas. y la abrazaba para no safarme.. queria ver ese chancho en 4 la pongo y saca un culo grande para mis ojitos lindos :adore: se la introduzco sin perder tiempo y la empiezo a bombear duro y parejo mientras ella gemia y me pedía más yo le agarraba sus blancas nalgas, las separaba para ver ese anibal que ya tenía uso.. la pongo al filo me bajo al suelo y ella se pone al borde abriendo sus piernas se la meto, le voy dando con ganas de profundizar esa papa que me volvia loco por sus tetas le daba besitos en cada areola ella me apretaba la espalda por que quería mi calor mi manos agarraban sus piernas para que sea mas eficaz la penetracion para terminar la cambio a perrito al filo de nuevo ese chancho que hasta ahora no me olvido.. se la meto y de nuevo la bombeo fuerte, duro y parejo hasta no poder más.. de estar buen tiempo dándole a esa papa se me venía la leche que no pude aguantarme más y salieron los desgraciados... asu mare que buen polvo de esta milf me dio papel para reciclar la leche en el tachó me cambie y una despedida..13. Aseo Personal:No sentí malos olores se lavo la papa después del cache y solo medio papel para limpiarme.14. Trato de pareja:Trato normal de kine a cliente.15. Precio:20 lucas más 2 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca De Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #24 al costado del urinario y creo que es fijo por que son varias oportunidades que la vi parada en ese cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo normal como siempre.19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 5, trato 6 en total 6 ptos por ese chancho y esas tetas suaves.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comentó que trabaja interdiario y que tenía como 2 meses por la casa de Obama.. dice que la va bien y que no tiene problemas con las pingas grandes por que esta acostumbrada a recibir castigo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Ala mrda.. oe 7 pajas, ella no es la que vi con el @@yurnero ese día que caí al INFIERNO ?? De vestimenta, en malla negra o putivestido negro, algo así.. si es ella, mis respetos Doc. Saludos :byebye:
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Ahhh ya vi las pics, si es.. Bien ahí man, aplicando a la Diablita Milf :hell_boy:
yurnero Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 buen rating @ si pues es la misma kine q vi con el @ cuando fue a chincha jeje, ese @ es todo terreno jiji
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 buen rating @ si pues es la misma kine q vi con el @ cuando fue a chincha jeje, ese @ es todo terreno jiji Si ps, ahora su nueva chapa será "4x4" xq ?? Xq es un TODO-TERRENO :haha: Espero que lo tome con el buen sentido del humor.
Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 Si ps, ahora su nueva chapa será "4x4" xq ?? Xq es un TODO-TERRENO :haha: Espero que lo tome con el buen sentido del humor. Que puedo decir :choler: @ me estas llegando man¡¡ jajaja broma no maz claro px me gano la arrechura que quise comer un chancho , aparte queria hacer el intento de arriesgar por una nueva inmolacion y me fue bien con esta milf :haha:
Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 buen rating @ si pues es la misma kine q vi con el @ cuando fue a chincha jeje, ese @ es todo terreno jiji Nada man soy un terreno 3x3 (kines de base 3) por que el 4x4 (kines de base 4) es el hermano @@harlock :byebye:
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Que puedo decir :choler: @ me estas llegando man¡¡ jajaja broma no maz claro px me gano la arrechura que quise comer un chancho , aparte queria hacer el intento de arriesgar por una nueva inmolacion y me fue bien con esta milf :haha: Jaja se que te estoy llegando man, pero aguántame px, tú sabes que el Aguren lo dice en son de broma noma. :byebye: Man, pero de que forma te la comiste.. chancho al palo o al cilindro ?? :ah:
Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 Jaja se que te estoy llegando man, pero aguántame px, tú sabes que el Aguren lo dice en son de broma noma. :byebye: Man, pero de que forma te la comiste.. chancho al palo o al cilindro ?? :ah: Esa pregunta es muy personal :baffle: haber creo que fue un chancho al palo...ah me olvidaba esta milf estubo trabajando antes por casa blanca de cañete creo que se mueve en ambas casas.
K E N Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Jaja se que te estoy llegando man, pero aguántame px, tú sabes que el Aguren lo dice en son de broma noma. :byebye: Man, pero de que forma te la comiste.. chancho al palo o al cilindro ?? :ah: Yo les confirmó eso yurnero y apuren es la misma tía..q vieron esa ves....jaja q tal camión... :waaaht:
harlock Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Nada man soy un terreno 3x3 (kines de base 3) por que el 4x4 (kines de base 4) es el hermano @@harlock :byebye:habia que imnolarse, ella no tenia rating =-)
ELÑAÑITO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Bien ahi mi hermano blandito @ 3×3 aunq esa tia parece 4×4 , si la recuerdo , esa tia es un animalazo , pero en porte se parece a la pucalpina ñañito , estan x ahi . Saludos
Publicaciones recomendadas