Jump to content

YORLEY - CHAMITA TEEN DELGADA - CASA GLADYS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 10/11 post visita de las "autoridades"

1. Tipo de Rostro: Fino, cabeza pequeña, ojos de gata, pestañas rizadas, nariz respingada, labios delgados. Guapa la chamita

This is the hidden content, please

2. Edad: No pasa de 20.

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / si hay / levemente inflamada / medianos naturales, se dejó solo dar besos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a contextura / cacheton y durito, rico al tacto / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Creo que la vi limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio / Putivestido estilo cebra y lencería color negra.

9. Ajuste Vaginal: Fui el primero asi que estuvo decente, lubrica sola.

10. Sexo Anal: Rotundo no.

11. Mamada: Disque no le gusta, punto en contra.

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado buscando cuarto, asi que esperé. Apenas entra la sigo y sin hacer mucha pregunta dije ya vamos.

Apenas dentro le subo el vestido y le empiezo a besar las nalgas, me menea el culo en la cara y procede a echarse, ganas de sopearla no me faltaban pero me contuve. Se para, procedo a pagar y empieza a sacarse el vestido y la lencería. Quise chuparle las tetas pero solo me dejó darle besitos por un tiempo decente, la pongo de espalda y la hago sentarse encima, yo ya estaba fierro.

Me pone el preservativo pero no lo chupó, bueno dije, la hago echarse y se la aplico en misionero, pasamos a cucharita con una pierna levantada, luego en 4 al filo de la cama donde soltó sus gemidos que me cagaban la cabeza, la ahorqué y al parecer le gustaba esa vaina. La hice cabalgar y casi me saca la leche, para finalizar la puse boca abajo y empecé ahorcarla mientras le daba castigo y fuaa, se vino todo el comando sur.

Post cache la flaca se puso más conversadora, me siguió poniendo el culo, una paleteada y chau, salí relajado.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chinarro - Casa Gladys 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo suficiente para tirar tranquilo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por la juventud y físico. 

20. Comentarios Adicionales:

A pesar de no chuparlo fue un buen polvo, la flaca fue colaboradora y aguantadora de maltrato, no me apuró en ningún momento. Si volvería una vez más para ver si se suelta más.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño rombo y alargado, cabello lacio mediano con dos mechoncitos q le caen por la cara, ojos azules cejas gruesas y p3stañas rizadas, nariz pequeña algo respingada, boca pequeña y labios medianos, en rostro es agradable.

2. Edad: 19 o 20 le calculo, no creo que más

3. Talla: 1.56 a 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara, con cachetes rosados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo palo seco, maomenos nomas, cero wata con el tipico vientre ligero, ubres tirando pa medianos, no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, firme, parado y cachetón, piernas delgadas algo llenitas acorde a su contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular, solo por sus ojos claros la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten azul.

9. Ajuste Vaginal: 68 a 74%, con buen  ajusticiamiento en el aire cargada y en cuatro uñas.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no hubo karaoke.

12. Relato del Servicio: ya estaba pensando en retirarme o repetir, entonces hice una ultima vuelta para ver con quié iba a repetir, y en eso veo que sale la chami se muestra un ratito y se vuelve a meter, me detengo y espero, pense que no habia nadie en ese cuarto, abrio y me tomo de sorpresa jeje,r le hago la consulta y paa adentro... Le pago, me quito mis trapos y, me acercó para tocarle, parados me meneo el culo como bailando, se detuvo y me dejo con ganas de pasar manopla, me pasa el chicle para ponermelo, le dije ponte al filomeno, se cuadro y abrio sus piernas, como tenia a 50% el rifle empece a meterselo con cuidado, así estuvimos hasta afilar la herramienta modo saiyayin, aquí le di un ratito y luego pasamos a perrito al filo, le di como cajón que no cierra agarrado de sus caderas para que salgan los plac plac, agarre ritmo se sentía mejor ajuste solo aguantaba las embestidas, luego me sente al filo y le hago que suba de frente, soltaba sus gemidos fingidazos ene stas poses, me dio risa, teatrera al mango y pa rematar no queria que le chupe las tetas ase su muecas XD, se lo dije y me respondió solo por encima, las amase y le daba besitos por encima al sosten con cuidado, de ahi pase a cargarla sisn soltar sus nalgas le dí parejo, se colgó bien para asegurarse de no caerse, no jodio parece q le gusta estar suspendida XD, y se mojó rico la chamiz, la tuve cargada subiendo y bajando sus nalgas eso me motivo, ya iba a  terminar pero me concentre en otra cosa y aguante un poco más, depsues pase a recostarla al borde del catre para darle en misión imposible, le alze una pierna y la otra quedo colgando en el filo XD, le metí quinta y en unos segundos tenia la bolsita llena de colageno.

13. Higiene Personal: no tenia olores, al terminar orina y solo se pasa papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so - de 15 a 20min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys o tercer callejón

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: 

a pesar que no manda saludos me pareció regular su actuación. No me apuró y se dejo guiar, pero no regreso.

• Me gusta 4