Jump to content

Ivana, Milf ecuatoriana room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de milf algo redonda, labios delgados. pelo negro lacio mediano, ojos algo achinados o el delineado lo.parecia

2. Edad: aprox.30

3. Talla: 1,6m con tacos, algo chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / poca cintura/algo de barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes no me fije bien de q tratan

8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo transparente, tacos y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: afirmativo incluido en la tarifa

11. Mamada: regular, lo ensaliva y chupa con regular presion, hace gp

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta del room 46 y me acerque, la salude, fue amable en la consulta  asi que pactamos servicio y para adentro, nos desvestimos e inicio el mamey segun lo descrito lineas arriba. Una vez al palo iniciamos el cache en pose de vaquera con sus variantes, la kine lanzaba gemidos y algunas frases. Pasamos a misionero donde le di matraca x la concha luego le levante las piernas hacia mis hombros y seguimos luego al filo de la cama el ajuste era regular. Subimos a la cama para continuar con el kache en pose de firulais donde su asterisco se veia chambeado y me lanzaba guiños asi que se lo pedi, se unto lubricante y se lo zampe entro hasta la mitad de una rompiendo la resistencia de su ano luego se lo empuje todo casi entra con todo y bolas, continue con el kache full anuel con movimientos mas acelerados hasta q salieron tdos los hdl. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del kache

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 milicos/baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mili

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el kache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9/10

20. Comentarios Adicionales: la kine no tiene buen cuerpo  pero volveria a probar su servicio para ver si hay alguna mejora

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 9 months later...