s3b4sxd Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: de la selva nariz aguileña 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco/ de delgada/ normal/ senos pequeños aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de forma/ plana/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: top y jean 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no quiso 12. Relato del Servicio: me hizo esperar como 20 min, una vez llegue estaba timida y nerviosa lo que me gusto... al inicio dijo q no se sacaba la mascarilla ni se descubria los senos... y bueno le dije minimo desnida conpleta... y accedio pero muy timida... se tapaba los senos... ya con paciencia logre desnudarla... y empezamos... se mojo solita es lo de bueno.... y empece a quitar la mascarilla entre juego... lo logré le robe algunos buenos chapes... me gustan asi... accedio algunas poses, vaquero, misionero, cucharita y perrito le gusta creo esa la pidio ella y terminamos. 13. Higiene Personal: vino algo sudada pero sin olores 14. Besos en la Boca: no da, pide adicional aunque logre convencerla. 15. Precio: 100 media 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 959 242 235 17. Número de Habitación: la q te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel smart me toco una habitacion hasta con sillon ta trico por 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: por cuerpo no volveria es paloseco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas