6IX9INE Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Hermanos buenos días, me tome el atrevimiento de crear este tema, ya que, no he visto ningún R sobre esta hermosa mujer de excelente trato. Así también de no perderle el rastro y poder decir que las peruanas también saben kchar.. 1. Descripción del Rostro: Canelita un poco alargada, achinada de labios carnosos, cabello negro lacio 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.68 mtr aprox 4. Color de Piel: Canela un poco chaposita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recién salida del quirófano, le quedo bien esa cintura de avispa, las tetas aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen qlo carnoso de piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas destacable uno tipo flor en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini semi hilacho, se la veía bien buena 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta me apretaba la gampi 10. Sexo anal: Si lo da, pero en ese momento no tenia mas fichas tmr 11. Mamada: Muy bueno, esa lengua mas su atorada todito se metía 12. Relato del Servicio: Fue a inicios del mes de Octubre 2023, me di una escapada un sábado, llegue plan de 4:30pm ni bien entre la vi al frente parada en su puerta con una cinturita, cuerpo de modelo fitness, no lo pensé y entre, hasta el tio que recibe los boletos, me dijo provecho jaja. Adentro, bien conversadora me cuenta que recién había llegado del aeropuerto (Cusco), por eso notaba ese acento, en mi mente decía primera vez me comeré una cholita xd , luego la empecé a manosear todo el cuerpo pero antes me hecho alcohol, se cuida es buena señal , parados, me agarra la gampi para hacer una pre paja, ponchito en mano, se agacha y con el poncho en la boca se la mete toda un buen rato, la lleve a la cama para que me la siga chupando en 4, ella ahí también se la tragaba toda no perdona nada, luego como que ya se había cansado y se estaba levantando y le dije a donde vas le jale la cabeza xd y me la siguió chupando hasta que me canse y ya me tenia bien erecto, se levanto se hecho su gelsito y empezo a hacer ranas encima mio y plac plac plac, gemia muy rico y fuerte, fácil se gano todo el pata que cambia las tarjetas, literal estábamos tirando al costado jaja. Me dijo en DOGY frente al espejo para que me veas como me kchas y asi fue se puso en DOGY con la cuca frente al espejo y poco a poco se la metía, de vez en cuando miraba por el reflejo del espejo como le entraba todo, me ponía mas fierro hasta que sentía que le llegaba hasta el fondo y ella botando esos ricos gemidos que parecían quejidos ricooo ricooo, casi dejo mal parado a los HDL, contuve toda la avena y tuve que cambiar de pose, nos pusimos de pie y la incline 90°, con un solo brazo agarre sus 2 brazos (ver imagen xd) y con la otra la nalgeaba que buena pose hermanos, estuve taladrando un buen rato hasta que me canse. Me senté al filo de la cama e hice que ella se sentara encima mío para que rebote ese qlo me arreche hasta le dije "quiero que me revientes la gampi" jaja. Ella saltaba mas y mas plac plac plac, ya estábamos bien sudados la puse en DOGY otra vez para terminar, me la seguí kchando como si el mundo se fuera acabar y a la mrd solté toda la descendencia. Nos limpiamos y me siguió contando que chambeaba en un chongo muy conocido en Cusco, se vino a Lima a probar suerte y que estaba solita, espero que se encuentre bien. Me olvide sacarle el numero ptmre y si alguien sabe por donde se metió, agradecería ese dato ya que nunca la volví a ver en SG ni en Sirenas. 13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y paso papel 14. Besos en la Boca: Le robe un piquito y se antoja 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no apura, 50 so bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Aquella vez Room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 hasta mas 20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer de todo a tu disposición, deja muy alto al Peru, consumamos lo nuestro crj.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 31 minutos, Mishashi dijo: Fue a inicios del mes de Octubre 2023, El foro se mueve con datos actualizados,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos, 1
Publicaciones recomendadas