ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semioval con cachetex de facciones toscas lineas de nazca y cabellera negra con algo de frizzado 2. Edad: 39 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura media / wata casi media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas medianos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm nada de tinta china quizas por ahi manchas 8. Apariencia / Vestimenta:en top y faldica corta 9. Ajuste Vaginal: nada nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena chupeta de mi cabezon con gp y lijada de bolas 12. Relato del Servicio: entre para el calentamiento y deje mi toga para recostarne ,la tia se va acercando hasta tomar mi mani con su boca haciendo sus variantes mientras va cantando en la rockola para despues ponerla a montar en contrarias direcciones de alli derrapo chingandola de costa verde prosigo dandole metralla en piernas al hombro para finalmente colocarla en four loko pidiendole su agujero negeo se coloca baba de caracol y fun inserto llavecita dando empuje pero la loka no queria que le de tan fuerte que me ponia el alto con las manos sin moverme a mis anchas pidiendo ya que termino asi que tomo impulso y plack voto la malteada sin mucho disfrute , limpia obligada en el gripo y pa la casa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40s lado A + 10s lado B para el termino 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao 17. Número de Habitación: corredo derecho segundo piso # 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisad con relojin no atraco full anillado / lo unico rescatable su mamani This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas