Jump to content

ROSSY, ECUATORIANA CHATA CULONA EX MEGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas casi rectas, cachetona, nariz ancha, boca pequeña y labios delgados, cabello largo y lacio color negro.

2. Edad: Sus 26 años aprox.

3. Talla: 1.55cm, es pequeña.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Semigruesa / Semiplana / Barriga leve / Senos naturales medianos un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo rechoncho con ayudín / Piernas cortas y gruesas pa soportar ese batán.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatto entre los senos de una mandala pequeña, cicatriz en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Un 6-10.

10. Sexo anal: Aki me dijo un rotundo no.

11. Mamada: De arriba-abajo despacio, intento de gp, sólo levantó la mirada una vez. No visitó eggs.

12. Relato del Servicio: Puse la puntería a esta chata culoncita, k buen culazo se formaba, esas caderas anchas y su culo desbordaba, asi k luego k se fuera a la barra, la esperé y fui a su encuentro. Me dijo buen servicio y k normal me daba sus senos, la sentí sincera en la consulta asi k entramos.

Ya adentro hablamos un poco para romper el hielo, ya desnudos le veo una cicatriz amplia en el vientre que seguramente fue producto de un parto, se ve notoria por eso lo menciono akí. Ya listos se recuesta en la cama y me acerco para k me lacte la pinga, se pone a chuparla concentrada, yo la tomaba de su cabeza, en eso ella me coloca la mano en su conchita para introducirle los dedos, ufff, k riko, duraria un total de 1 minuto. Ya la pinga bien erecta la pongo al filo para k haga ranitas y czm k tal culazo rebotaba, después paraditos le interto la berenjena y full bombeo mientras ella iba gimiendo despacio, de ahi nos movemos a la cama y en misionero, aki vale mencionar k solita me puso sus senos en la cara para besarlos, así k procedí hacerlo, en eso le tomo una pierna y la levanto para k entre todito, luego en perrito donde saka un chanchazo manos, su culo era amplio y rebotaba riko, le di palmazos de menor a mayor intensidad, de ahi le pido cerrar sus piernas y arriba la seguí clavando, le pedí bocabajarse a lo k accedió y seguí dandole duro ese culo, aki le pido una variante más, me concentré en bombearle parejo y salió la avena caliente.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: ROOM 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total aprobada, le doy 6 puntos. Sentí algo de mecanicidad, no hubo reloj.

20. Comentarios Adicionales: Mona k pasó por chiclayo, BR, y de independiente.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado