Jump to content

ESTEFANI *** [ Prostituta de mala atención relojera ] *** PIURA Y ANCASH ( Hospedaje Viñas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 

2. Edad: 24 a 25

3. Talla1,60 

4. Color de Piel: trigueña oscura como de las mujeres oriundas del ande

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ no tiene cintura es mas cuadrada / tiene algo de barriga /senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas  / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño la pantorrilla derecha parecia que era una rosa  , otro tatuaje en el antebrazo derecho vi la imagen de un buho

8. Apariencia / Vestimenta

Su apariencia es : prostituta de contextura  delgada , tiene el cabello largo liso color negro ,ojos achinados negros  , boca pequeña con labios delgados, de cara no es tan atractiva que digamos 

* Atuendo : Llego vestida con una casaca roja + escote negro + jean azul pegadito + tacos negros .                                

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo Anal: no le consulte 

11. Mamada: No lo hiso ( se paga adicional ) + 40 soles 

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Caminando por las calles de Huancayo City veo regado por el piso esos papelitos , me anime, le llame y me dijo que me acerque a las calles del titulo , como estaba cerca me anime a penetrarla , luego la vuelvo a llamar me dice que alquile una habitación de 10 soles , pues eso hice , alquile una habitación y la llame para que venga , la prostituta llego rápido en 2 min nada mas , le hago pasa y le digo en que consiste su servicio , me dice que no hace oral que eso es un pago extra y que solo son 15 min maximo de relaciones coitales , cuando me dijo eso como que dude en tomar el servicio pero ya estaba adentro además quería penetrar , le pago pero solo el servicio basico sin sexo oral .

Nos quitamos los arapos , la prostituta se saca toda la ropa , nos acostamos en la cama , comienzo a masturbarme para que mi pene pueda tener firmeza , le digo que monte , ya mi pene dentro comienzo a moverme para darle duro la prostituta solo se muerde los labios y mira a un costado no dice ni mierda solo yo trataba de disfrutar algo de lo que podia ya que parecia que estuviera penetrando un maniqui o algo asi , no paso ni 3 min y la muy pendeja me dice cambio de pose sale , en este momento dije ya me jodi plata al agua bueno para lo que me costo tambien,  asi que ella se coloca en misionero y me abre las patas , le digo que no que se ponga en perrito lo cual recibo una negativa como respuesta entonces la penetre como ella quería pero ya mi libido y mis ganas se fueron a la misma mierda , saque mi pene de su hueco y le dije ahi nomas .

Se cambio y se largo la pendeja . Me lave mi miembro con jabón por si las moscas y me quite del telo .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: nica 

15. Precio: 50 soles el polvo + 10 de habitación momentánea 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940747238 , papalitos tirados por la calle también los pegan en los postes.

17. Numero de Habitación: por seguridad prefiero no mencionarlo para lo que vale también ya que el servicio fue una mierda .

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación simple , cama hasta la hueva muy pequeña .

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios adicionales :  NO LLAMEN