Jump to content

Kelli ecuatoriana del 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es agraciada de cara, pelo largo y suelto
2. Edad:
28 años
3. Talla:
es de 1.60 metros aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cintura, barriga y senos podria decirse normales, los senos todavia  dan su lechecita.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui quiero resaltar el tremendo culo q se maneja y me comento que no hay silicona y es natural, solamente se resalta el tremendo culazo q se maneja pero el resto de cuerpo es normal (no es gorda), buenas piernas y caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes me parece
8. Apariencia / Vestimenta:
Es bonita y amigable,  viste con un enterizo color negro
9. Ajuste Vaginal:
Con ese tremendo culo q se maneja, tambien tiene una vagina grande pero se ve normal para ese culazo
10. Sexo anal:Tambien da por el ano al mismo precio

11. Mamada: con la paciencia q debe ser y con garganta profunda

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del dia domingo 13.11.2023, estuve punto de 7 pm por el local observando regular cantidad de parroquianos y tambien de kines, la mayoria de cuartos estaban abiertos. Despues de recorrer por varios minutos todo los pasadizos me llamo la atencion esta kine que al parecer no llamaba mucho la atencion por q no la ocupaban aparentemente pero si se acercaban a mirarlo de cerca y preguntar. al final me decidi consultar el precio respondiendome muy amablemente sobre el servicio que brinda y el precio optando por ingresar. se inicio con el roceado de alcohol en las manos  y ella empezo su trabajo haciendome caricias por mi cuerpo con besitos incluidos por mi pecho y mi cuello, de mi parte tambien efectuaba caricias por todo todo su cuello, sus senos, su gluteos de es tremendo culazo y paando dedo por ese chiquito y su vagina...por su parte ella correspondia con sus caricias y no pomia obstaculos a nada...era libre de hacer lo que queria.

Un buen rato permanecio haciendome sexo oral muy profesionalmente para despues conbinar con la pose el perrito al filo del catre obteniendo un panorama espectacular de ese tremendo culo y eas nalgas que cuando se movia ella tambien las nalgas se movian de izquierda a derecha. Luego de varias poses hacendo sexo termine recontra relajado para luego alcanzarme papel higienico para la limpieza del pene.

13. Higiene Personal: Es higienica

14. Besos en la Boca:Si da piquito

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no solicite

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se notaba el ambiente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6ptos

20. Comentarios Adicionales: no te apura

• Me gusta 1