Jump to content

Andrea - Ecuacha Trigueña Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de días, Fui de pasadita a one Chaco con mis brother y de pasadita visitamos este lupanar que esta con un nivel de kines aceptables. 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, nariz algo ancha y ñata, achinada con lentes, labios algo carnosos, frente algo amplia, cabello lacio largo negro amarrado en una coleta. 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox con tacos 1. 70

4. Color de Piel: trigueña algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito chubi como me gusta, con ayudin de doctor extrange jejejejje, tiene algo de cintura, barriga poca gracias a la lipo, senos grandes a disposición pesones marrones grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco estaba ese día. 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 ajuste regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable, los hace con mirada a los ojos y jugueteando, no visita bolas y tampoco se intenta atorar. Lo hizo por 2 mi aprox, pero le pedí un poco más y lo hizo sin paltas. 

12. Relato del Servicio: en primera me llamo la atención esta kine, en puerta se porta bacan y desde ya te va poniendo en el punto. 

Luego del pacto, pasamos,se desvisto y empezamos con la acción. Con la mamada mencionada. 

Como primera pose la puse al filo de la cama patas arriba, le metí una sobada a su concita antes de meterse la sin meter los dedos no dijo nada pero a mi me puso más duracel, casi me gana la arrechura y le pido sopa ajinomen pero me. Contuve. En fin una vez ahí, se la metí lentamente escuchando el sonido del gb al entrar Jejejejejeje ahí le di despacio y luego a full. Después pasamos a perro ahí mismo al filo dela cama buen asgunate de esta Ecuacha de vez en cuando soltaba frases arrechantes. Luego subimos a la cama donde se puso a montar primero ella empezó moviéndose y luego le di full taladro yo, aquí ya se me venía el cuaker así le que le pedí cambio de pose. La puse frente al empejo a montar al filo de la cama de forma invertida donde pude ver su culo y mirar ese ojete hasta botar toda la milky dentro 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

13. Higiene Personal: se fue a lavar y me ayudo a lavar la pieza 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 Reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 49 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con un espejo de mierds

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: posiblemente volvería, ya con más Confianza a proponer más costas Jejejejejeje saludos Hdls🚬🚬🚬

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 3