Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, pómulos notorios, cachetona, nariz pequeña y recta, boca normalona, labios carnosos, usa brackets, mentón ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.60 ya con tacos se la ve mas grande 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene regular cintura, casi nada de barriga abdomen plano solo ligero royal que se le nota al sentarse, senos grandes me dejo besarlos que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene buen culo carnoso lo mejor que cuando se pone en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno en su mano una flor media roja, y el otro grande de unas hojas por su parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40 % 10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional ya saben los mineros 11. Mamada: buen mamey lo hace despacio con paciencia yo acostado a la cama y ella encima intento de garganta profunda y con caricias de su mano me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: hace unos días atrás durante el primer turno vi a esta ecuatoriana carnosa de lentes de rico culo y buenas piernas que me llamaron la atención estaba parada en su puerta pendiente de su celular full wasap luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo nos pusimos cómodos conversamos algunas cosas la vi dispuesta a la charla y fue rápido entrar en confianza con ella me dijo es de ecuador y luego nos calateamos ella estaba totalmente desnuda que rico cuerpo le pedi el rico manoseo a lo que la mona sin problemas se dejo agarrar su cuerpo yo acariciando esas piernazas y ese rico culo apretándole las nalgas y lo mejor me dejo besarle esos senos grandes que rico a disposición fue un excelente calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto dimos inicio con una cabalgada la mona se posiciona encima mio dándome frente y empieza a brincar se movio bien poniéndole ganas que rico sus tetas allí moviéndose con cada salto yo las agarraba mientras que la mona simplemente continuaba con los brincos fueron buenos minutos de full disfrute, luego como segundo acto le pedi se ponga boca arriba para darle en misionero la mona abre de piernas y yo encima se la zampo todo el tronco durazo que rico allí dándole en misionero fuerte la mona lanzando leves gemidos los clásicos fingidos pero que siempre ayuda al morbo que rico le di con buena intensidad a la ves que volvi a besar esos pechos grandes que en todo momento me los dejo a placer yo simplemente disfrutando nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la mona mi pose favorita se ponga en dogy la mona se acomoda y al estar en cuatro veo ese rico culo dar forma redonda le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro a full a buen ritmo allí gozando con su culo de la mona buenos minutos de buenas embestidas hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: la vi en el room 07 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz oscura y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf de lentes de buenas carnes como me gustan dice que también se queda en el segundo turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1 7
Dewil Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Is back esta femina luego de tiempo apenas la logre ver la reconoci por sus subsionadas 1. Descripción del Rostro: Cabello suelto , con sus lentes clasicos unos labios bien carnosos para la subsionada cuando se saca los lentes es mas bonita . 2. Edad: Ya entro a la 3era ronda 30 y algo 3. Talla: pareciera grande pero medira sus 1.6x y algo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una linda cintura ah bajado ese unico rollo que tenia anteriormente unas tetas grandes con aureolas marrones ricas a dispocision tuya las chupe como bebe te las pone a la boca rico 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene unas buenas piernas con un buen culaso encantador 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio dejabo del ombligo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: sosente e hilo y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: sus 50 va sediendo 10. Sexo anal: No pregunte esta ocasiones pero recuerdo antes si normal da .. 11. Mamada: Bueno luego del paleteo me pone le profilactico procede a mandar saludos me chupo las bolas me lamio en medio las bolas hasta la punta de la pinga con su lengua te da picos por las piernas acariciandote con las yemas de los deods las piernas procede a una rusa que luego se lo traga todo me hizo una Gargante profunda me dejo agarrarla de la cabeza escojer la velocidad Rico csmr me lo dejo Como lapiz recien tajado 12. Relato del Servicio: La miro y defrente le saludo quiero cacharte hoy Alejandra se sorprendio nos metimos me dice me conoces Claro blabla bla me dejo paletearla a mi dispocision me encanto darle besos por ese cuello de espaldas morboseandome con ese cuerpo viendo en el espejo buenos nos calateamos procede al felatio ( Item 11 ) le digo que se trepe sube y comienza me dejo chupar esas tetasas me las meti a la boca que rico la agarre dandole un beso por el cuello ella tambien le pido una vaquera inversa mientras la nalgeaba en esa posicion abro ese pan frances estaba ya profanado ese Asterisco me dejo pasar dedo mientras lanza sus fingidos gemidos le pido perrito me encanto chocar ese tremendo culo le pido un misionero me encariñe con esas tetas la femina como que tambien se presta al cache bueno al estar ya con la leche en la punta le pido parados encima de la cama donde le agarro las manos que las ponga lo mas arriba pegado a la pared donde le di de alma me encanto ver como mi pinga entraba y salia de esa concha viendo el cache en ese espejo de la pocilga aqui me saco la leche me apege bien a ellla como perro que rico me saco el jebe su alcohol en spait me dio mas papel me meti a lavar la gampi beso y safe 13. Higiene Personal: si se echo alcohol pero tambien se lavo 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: En ningun momento me jodio o nego alguna pose me la chupo bien no se molesto como otras por no tenerlo a gusto de ellas Rico desde que entre se entrego a mi morbo Recien llegada de Chincha Tambien Dobletea 4
Publicaciones recomendadas