Jump to content

ALEJANDRA ECUATORIANA DE LENTES CARNOSA

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado
Is back esta femina luego de tiempo apenas la logre ver la reconoci por sus subsionadas 

1. Descripción del Rostro: Cabello suelto , con sus lentes clasicos unos labios bien carnosos para la subsionada cuando se saca los lentes es mas bonita .

2. Edad: Ya entro a la 3era ronda 30 y algo

3. Talla: pareciera grande pero medira sus 1.6x y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una linda cintura ah bajado ese unico rollo que tenia anteriormente unas tetas grandes con aureolas marrones ricas a dispocision tuya las chupe como bebe te las pone a la boca rico

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene unas buenas piernas con un buen culaso encantador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio dejabo del ombligo uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: sosente e hilo y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: sus 50 va sediendo 

10. Sexo anal: No pregunte esta ocasiones pero recuerdo antes si normal da .. 

11. Mamada: Bueno luego del paleteo me pone le profilactico procede a mandar saludos me chupo las bolas me lamio en medio las bolas hasta la punta de la pinga con su lengua te da picos por las piernas acariciandote con las yemas de los deods las piernas procede a una rusa que luego se lo traga todo me hizo una Gargante profunda me dejo agarrarla de la cabeza escojer la velocidad Rico csmr me lo dejo Como lapiz recien tajado  

12. Relato del Servicio: La miro y defrente le saludo quiero cacharte hoy Alejandra se sorprendio nos metimos me dice me conoces Claro blabla bla me dejo paletearla a mi dispocision me encanto darle besos por ese cuello de espaldas morboseandome con ese cuerpo viendo en el espejo buenos nos calateamos procede al felatio ( Item 11 ) le digo que se trepe sube y comienza me dejo chupar esas tetasas me las meti a la boca que rico la agarre dandole un beso por el cuello ella tambien le pido una vaquera inversa  mientras la nalgeaba en esa posicion abro ese pan frances estaba ya profanado ese Asterisco me dejo pasar dedo mientras lanza sus fingidos gemidos le pido perrito me encanto chocar ese tremendo culo le pido un misionero me encariñe con esas tetas la femina como que tambien se presta al cache bueno al estar ya con la leche en la punta le pido parados encima de la cama donde le agarro las manos que las ponga lo mas arriba pegado a la pared donde le di de alma me encanto ver como mi pinga entraba y salia de esa concha viendo el cache en ese espejo de la pocilga aqui me saco la leche me apege bien a ellla como perro que rico me saco el jebe su alcohol en spait me dio mas papel me meti a lavar la gampi beso y safe 

13. Higiene Personal: si se echo alcohol pero tambien se lavo 

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: En ningun momento me jodio o nego alguna pose me la chupo bien no se molesto como otras por no tenerlo a gusto de ellas Rico desde que entre se entrego a mi morbo  Recien llegada de Chincha Tambien Dobletea 
  • Me gusta 4