Jump to content

Ecuatoriana morenita buena atención cuarto #16

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer visite el Bahía y dando vueltas, eran las mismas caninas de siempre, vi a esta morena con carita de inocente, me acerqué como para pulsear un poco, conversando y conversando me dio la impresión que sería un buen servicio a pesar que no es tan agraciadita, tiene buen culo, y sus tetas son naturales, entré a la faena con la chica y no me equivoqué

1. Tipo de Rostro: Es ovalado, con rasgos finos, labios normales, con un poco de acné, no es una belleza, pero es lo de menos, a veces hay que variar un poquito para entender.

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco rellenita, y tiene algo de barriga pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen trasero, y esas piernas si están un poco descuidadas, no hay gym para nada ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini simple

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se mueve con licuadora

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Aquí la flaca es su fuerte, da una buena succion, se la come todita, hasta te lo ofrece calatito, pero no no voy por ahí te visita huevos te lo chupa todo buena chupada que me puso al palazo

12. Relato del Servicio:

Me acerqué a esta flaquita que a pesar que no me llamaba la atención físicamente, la morenita es timida bien sumisa, y a mí me vacilan esas mujeres y conversando como era su servicio me puso al palo altoque, te ofrece un servicio especial si gustas, la flaca se veía buena onda, ingresamos y nos quitamos la ropa, se deja hacer de todo, se deja tocar todo, haces lo que quieres con ella, se pone bien sumisa, te chupa la pinga bien rico, luego de la mamada indicada arriba, ahí se mueve como licuadora, se ve que disfruta la nota, la cosa es que ellla encima como se quería meter toda la pinga, estaba bien arrecha, no me quería cagar la cabeza, sino que le gustaba mi pinga, eso me gustó, luego pasamos en misionero de la misma forma, le di fuertaso, luego pasamos perrito, la cosa es que paso como media hora dandoe y no me decía ya tiempo, eso punto a favor, la cosa es que no se me venia la leche, me dijo ella para que me masturbara y me saco la leche a punta de succiones y pajazo, me fui satisfecho y sí regresaría a pesar que es una flaca normalita, pero que entrega y vive el cache

13. Higiene Personal: No note malos olores

14. Besos en la Boca: Sí da, los da con lengua

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 16, está fija ahí, la vi también en el mismo número ya había llamado mi atención

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si fuera más bonita, le daría un poco más

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería por el tipo de atención que tiene, siempre es buen probar y aquí salí ganando

• Me gusta 1
Publicado
Polvo de entre semana 

1. Descripción del Rostro: ovalado pasable 

2. Edad: 21/24 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/maso/ligeros royales/pequeños de pezón marrón los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo.normal/regular amasable/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo a mayas negra

9. Ajuste Vaginal: regular papá peladita marrón labios metido 

10. Sexo anal: cinta ajusta ricaso

11. Mamada: buena mamada con atoradas 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno llegué en la noche guiado por el post de hermano y me inmole la kine en la consulta se mostró bien amable y cariñosa agarrandome el paquete una vez adentro nos pelamos y procedi a chuparle las tetas mientras amasaba ese culo y dedeaba esa concha luego bajo al mame rikolino ya descrito líneas arriba 

se sube a  cabalgar se movía bien y gemía la pego.contra el pecho y le meto turbo suspiraba por mis oídos Lugo la pongo en firulays y se la sampo de golpe genia con más intensidad le ví su  * y sin mediar pregunta alguna se lo metí en una solo atino a gritar y aguantar de ahí para adelante todo fue anall le di cuerpo a tierra a toda.maquina ajustaba rico la puse en 4 y se la mandé a guardar por el * cambiamos pastas al hombro y se lo guarde nuevamente por su * hacia gestor de dolor le.di a toda máquina literalmente le saque la mierda ya sentía.que se me.venia la avena la puse contra la pared full Aníbal hasta botar todo , luego el aseo de rigor y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia no percibi mal olores

14. Besos en la Boca: no pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos incluidos Aníbal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: B.R

17. Número de Habitación: 16 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.necesario para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa y no jode con el.tiempo 

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable no es un belleza pero tiene lo suyo en resumen un polvo agradable colabora en la poses y no apura 

• Me gusta 1