Jump to content

Celeste - 21 Años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: 21 primaveras

3. Talla: 1.60mtr

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo bonito, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un calzoncito azul

9. Papita: depilada, ajusta, no saca la lengua, es suculenta :)

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo, tiene vocación de servicio XD , en 69 sabe lo que me gusta.

12. Relato del Servicio:

Volvía de saludar a Camila cuando en el pasadizo derecho la veo, no dudé e ingresé.

Ya adentro un piquito por su ausencia, la paletié a mi gusto :) haciéndole notar lo mucho que la extañé, se sentó en la cama y yo en el sillón, conversamos por un buen rato....

Le pregunté si se había lavado la papita, dijo que sí pero que por mí lo volvería a hacer XD ,así que se sacó la tanguita y se lavó, mientras yo preparaba mi armamento en el sillón ya desnudo. Seca volvió hacia mí, se sentó en mis piernas abriendo las suyas dándome la cara, mientras se sacaba el brasier le mordía los labios, para luego apoderarme de sus pechos. Entre tanto mi herramienta cobraba fuerza en la parte inferior rozando sus ricas nalgas, después de un rato, ella la coge y la trae hacia adelante, sintiendo sus pendejos en la punta de mi fusil XD, demás decir que estaba armadazo.

La tiré a la cama, colocar al borde sus piernas me permitían meterle un sopeada de padre y señor mío (no me juzguen XD ), luego en perrito, cerró la piernas y esa papita era como un pancito cortado por el medio, diría cerradita XD que me dieron ganas de enterrarla así , sin embargo sólo la pude flagelar con mi azote en esas ricas nalgas, provecho para los que después le mordieron el cucú XD .

Quería tragarse el sable y el 69 me pone, no puso objeción y empezó con el mamey, buen rato mientras yo no perdía el tiempo, en estas circunstancias volví a corroborar que ese * estaba invicto. Me dijo que nunca lo ha soltado, que si antes me puso precio era por joda.

Quería enterrársela empezando en misionero, apenas se la coloqué sentí como me presionó, y la cara de dolor de ella a pesar del lubricante, después de algunos meses de para aquella noche era su tercer día en el Corral, me pidió despacio y así lo hicimos, me pegué a su pecho y mordí sus labios, esa carita me arrechaba. Puse sus piernas al hombro y esa papita se veía terriblemente rica.

Cambiamos a perrito y tuve que romper ese corazón XD , que buen panorama, le di despacio mientras sentía esa presión en la parte baja de mi miembro, ese rico ajuste me jugó mal y después de un rato acabé al no poder más, mientras botaba seguía bombeando quería botar hasta la última gota, riquisimo.

Nos echamos y empezamos a hablar, 30 mint tal vez, me contaba sus cosas y nos reíamos, muy buena disposición.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: asumo que sí, ésta me trata mejor que las flacas que he tenido XD

15. Precio: S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): ptm no sé, por la disposición 9, cuerpo 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable nada más

Saludos gente!!!!

Publicado

hermano celeste es fija en ese cuarto o no porque pienso ir esta semana a reventarla tambien 

Publicado

1. Rostro: simpática

¿¿¿Podrias explayarte mas en el Rostro???.... con decir simpatica no se entiende nada, este primer punto es Muy Importante para saber de quien se trata dicha puta, debes de mencionar como es su rostro, ovalado, alargado, cabello lacio, crespo, azabache y si esta pintado o es cabello corto o largo, si es narizona o ñata, color de ojos, piercing o algun tipo de peinado que la caracterice, incluso una rinoplastia si la tuviese. 

• Me gusta 1
Publicado

Esta cheleste viene del templo shaolin... su rostro en medio alargado, su cabello es lacio color negro, siempre usa una liga como vincha, de ñata la veo normal.. ahora ultimo la veo usar tanguita... antes usaba esas calzonetas anchas.. aunqe ayer cuando la vi llegar con ropa de calle.. se le ve paradita y simpaticona.. mayormente la veo en el room #27 como indica la garrapatica.. Saludos

Publicado (editado)

mmm eso de sopear como padre y señor mio, me imagino que a pelo lo hiciste .... ... es conducta de riesgo... ten cuidado @@garrapatika   

Editado por IsLerO
Publicado

Hay alguna manera de protección cuando sopeas a una mujer?????

Publicado

Hay alguna manera de protección cuando sopeas a una mujer?????

Tio no se recomienda sopear putas , si fuera tu jermita o tu amiga cariñosa ahi puede ser, pero no existe un método efectivo seguro  al sopear al pelo.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca al parecer esta en el oasis sera llamarla. Pero eso de sopear a una puta. Q.E.P.D. no seas ni q estuvieses tan arriola.

Sera buscarla. Y en el aire agarrarla. Ya pondre ranking

Publicado

Sopear una puta ni cagando tios, si se deja con 1 seguro q con varios tambien y aparte su marido lo hace a pelo, asi que tengan cuidado HDL....Tio @Wel-come   , es en serio que esta en el OASIS ? o es solo rumor .. para ir a buscarla hoy mismo xD ....!! 

Publicado

Hermanos @@Wel-come e @@IsLerO.. se estan wueb.... de cheleste... ustedes hacen mencion de la cheleste piltrafa, la charapita qe ahora esta en el Oasis, segundo piso... Esta cheleste radioactiva es otra... proveniente del Shaolin.. esta es mas alta y ñangoncita... ya comprobe su perfomance... es cierto te hace el mameluco en 69... te pone la papa en la cara.. ya depende de ti si qieres qe se caiga la lengua a pedazos... yo solo aproveche para meterle mas dedal... solo le medi el aceite..... yeahhhhhh!!

Publicado

Hermanos @@Wel-come e @@IsLerO.. se estan wueb.... de cheleste... ustedes hacen mencion de la cheleste piltrafa, la charapita qe ahora esta en el Oasis, segundo piso... Esta cheleste radioactiva es otra... proveniente del Shaolin.. esta es mas alta y ñangoncita... ya comprobe su perfomance... es cierto te hace el mameluco en 69... te pone la papa en la cara.. ya depende de ti si qieres qe se caiga la lengua a pedazos... yo solo aproveche para meterle mas dedal... solo le medi el aceite..... yeahhhhhh!!

y en que cuarto de las conejas la encuentro a la celeste  que te hace el mameluco en la 69 yo tambien quiero probar eso 

• 1 month later...
Publicado

Ya no va desde agosto de este año ... esta flaca no se aparecia desde abril y la ultima vez que vino fue en la primera semana de agosto de ahi se perdio de nuevo  :too_sad:

• 7 months later...
Publicado

Despues de ir el Sabado en horas mas o menos las 6 pm vi a esta Celeste que la pude reconocer pero no tenia un cuarto fijo sino tenia uno en la zona VIP.

1. Rostro: Simpaticona  con vincha 

2. Edad: 22 primaveras

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos, tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo menos formado que la ultima vez que la vi.. es decir el 2015 y piernas largas acorde a su rabanal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz a la altura de la nalga derecha....

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una faldita media transparente y su sosten.... 

9. Papita: depilada, pero no ajusta...

10. Servicio Adicional: Le pregunte por siaca , pero dice q no lo da,, pero se nota que ya esta bien re-inaugurado

11. Fellatio:  Lo hace normal , pero se centra en la parte de la cabeza ... lo cual me causaba cosquillas  jaja tamare me daba risa .. le dije q lo haga bien y q incluya el tronco tmb chessuu.

12. Relato del Servicio:
Como dije estuve el 18  sabado y ni bien la vi le dije para atenderme y me llevo al 3er piso en la zona vip  , en realidad se le extrañaba asi q le di sus respectivo piquitos ... y  luego de entrar a dicho cuarto q estaba bien arregladito se paso a desvestir  y luego de su respectivo paleteo y calentada .... me pone el poncho con su boquita y si bien es cierto q empezo bien .. ella se centro en la cabeza de una forma tal que me daba cosquillas csm (aunque lo hacia de costadito y podia paletear toda su chuchita  y su rabito) ... y eso influia  en el rendimiento x q eso me bajaba en lugar de pararlo mejor, chessumare le dije y me dijo q como lo tenia grande ... no podia llegar al tronco .. csm ... bueno ...me concentre .. para recuperar fuerzas ...  luego le pongo en misionero y ahi si le di duro y comenzo a quejarse un poco porq deica q la tenia grande .. aunq no sentia la verdad mucho ajuste .... asi q le di en misionero y de ahi piernas al hombro y la putifera comenzo a gemir .. ptm no se si fingia o gozaba de verdad , me quede con la duda aunq le daba pikos y pikotazos (no se si a los nuevos hace eso) q me ponian mas fierro  y luego le puse en la pose del perrito el cual se veia buen panorama  ya q esta hembrita a pesar q bajo un poco el tarro q tenia antes .... aun mantiente algo  el cual le di por aprox 10 mn mas para luego terminar en esa posicion... y aunq me dijo q el tiempo se iba acabando un poco antes ... y lo dijo 2 veces lo cual me llego al mazo   y luego me dijo si queria seguirla para un polvo mas pero con su eso de su tiempo cronometrado le dije q no .....

13. Aseo Personal: limpia .. pero 

14. Trato de pareja: Por los picos si , x q ya eran casi chapes, aunq menos mal q esto.. no es conducta de riesgo .. jejeje

15. Precio: S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día  en el vip 3er piso, es decir estaba en el piso 1 sin cuarto en el 1er piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): A pesar q tuvo buen tratoo no me gusto eso de q se acaba el tiempo  asi q le pongo un 6 .. el 2015 le pondria hasta 8.5 o 9 , noto q su performance ha bajado definitivamente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No me gusto q me controle el tiempo al milimetro ... aunq era comprensible quizas por ser sabado, pero esta weona la veo mas metalizada q antes...piensa primero en el puto dinero antes q nada (en la conversacion q tuve pre y post, en conclusion ya no volveria.... a tomar su servicio , esta flaca bajo su performance.

=(

• 11 months later...
Publicado

Hola HDL alguien sabe de esta kine no la veo hace tiempo se agradece la respuesta