Jump to content

SAMMY , Tarapoteña delgada

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Visita de esta semana, gran cantidad de parroquianos, casi todas las puertas abiertas pero puras gordas tías para mi 3 chicas rescatables (una chica nueva en el cuarto 7, la cajamarquina y Sammy por la que me decidí)  

1. Tipo de Rostro: De teen, Bonita, rostro un poco alargada, ojos normales, cabello Castaño, para mi hermosa.

2. Edad: No pregunte parece de 20.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de chibola de la calle, cintura formada, barriga plana, senos medianos ni grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal no es tan caderona, culo pequeño y formado, piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero al parecer no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida en bikini de color blanco (brasier y calzoncito) 

9. Ajuste Vaginal: 70% depende del tamaño del muchacho.

10. Sexo anal: No me gusta, no pregunte ni por curiosidad.

11. Mamada: Normalona, te limpia el muchacho te coloca el preservativo y empieza la faena lo succiona con delicadeza intentos de gp no visista boloñas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Al ingresar en el primer pasillo algunas puertas cerradas, las que estaban abiertas no pasaban nada, fui a dar una vuelta y sin nada de novedad regresó al primero en eso ya estaban abiertas las demás puertas estaba en ingresar nuevamente en la cajamarquina o en la flaca del cuarto 7, en eso abre su puerta está flaquita a primera impresión bonita antes que me ganen me metí sin preguntar se ríe, me dice que me desnude al verla su culito redondido a pesar que es flaquita me motive más poca conversación por el momento , realizó la manada respectiva y me pregunto que pose le dije en 4 en una para ver su culito aceptó empecé despacio ajustó bien en esa pose le Di por bien tiempo subiendo las revoluciones pt me cansé le dije que se monte aceptó no se mueve muy bien pero aproveché a agarrarle las nalgas mientras saltaba y chuparla las tetas atraca normal no pone peros, se cansa y me pide misionero de di de menos a más hasta que se me vino los herederos, me pasa papel y alcohol y beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero después del mate solo se paso pañito y papel a su cuca.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa Rosada

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos estos cuartos son pequeños la cama baja no ayuda en misionero o será porque soy alto jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo buena atención me dijo que todavía va estar por estos lares recomendable muchachos.