firewor Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Gente buenas tardes aqui nuevamente incursionando por estos lares bueno aqui mi historia que sucedio hasce solo 3 dias Yo llegue de viaje por trabajo y bueno fue a ver unas cosas por Polvos azules a comprar pero para po estar en el plan de ir con el carro decidi en rumbarme al Metropolitano jejejeje Bueno subi normal la ida todo tranki sin mucha gente ni nada pero al llegar a Matelline y subir al metro plomo vi una Señora muy bien puesta con un rabo de los diosos amigos no les negare me excitan mucho los rabos eso si bien formados cuidados jajaja la cosa que me puse justito tras de elaa y Ohhhhhh sorpresa es un tia solterona que se ha mudado como a 5 cuadras de mi barrio con sus hijos bueno nos subimos y todo la tia me quedo mirando como reconociendome pero yo me hice el que no la habia visto lacoas es qeu subimos y ella se sienta por adelante y yo paradito en el acordion del metro jeje hasta que ya por barranco se queda asientos vacios y en One me sente a su lado y me hice el Huevoonnnn jaja hola Sra Erika asi la llamaremos y me dijo hay por favor no me digas señora solo erika como estas ahi le dije y tu carro que milagro en metro tu jajaja le dije que me iba un toke a polvos azules y me dijo si ummm yo igual tengo que ir por ahi a GH BUS una agencia a recoger un sobre a si le dije ahhhh y me dijo que vas a comprar no a ver unas cosa zapatillas y por ahi algo interesante a si y le deij que le habian mandado me dijo a mi hermana unas cosas de unos poderes a ok y me dijo que vas hacer luego y bueno le dije nada ahi nada mas y en one le dije pero su gusta me acompañas y comemmos por ahi o otro lado y me dijo a claro y listo en eso me recorde cuadno esta tia se mudo la gentita estabamos afuera en plan huevin y yo lavando mi carro afuera cuadno veo que llega el camioncito con su mudanza y bueno como todo caballero la ayude ahi vi a sus hijos chibolitos aun pero la tia mas fuerte con decirle que tenia su corredora maquinas pesas y toda esa nota con razon esa figura y en las mañanas la veo correo con un legins uffff pegadito y bueno ese dia luego de ayudarla un poco me dijo muchas gracias te debo una toda picarona y le dije normal estmoas para ayudarnos como vecinos jajaja en fin bueno me acorde de ello y le dije entonces ahroa me podra recompensar lo de la mudansa jajaj se rio y me dijo en verdad noooooo si lo prometido es deuda yo tengo palabra y me dije a la shet aqui la tengo que hacer como sea Y BUENO LE DIJE QUE CUADNO TERMINE DE RECOGER SU SOBRE ME LLAMARA todo botado por qeu si no las tias se alucinan pes y me dijo seguro claro yo estare en Polvos y yaa nos bajamos y todo en eso como a la 30 minutos me llama y me dice YA TERMINE ESTOY EN LA PUERTA DE POLVO DONDE ESTAS y le dije aqui baja e ingresa por los videos al fondo y estaba viendo unas pelir por ahi y me dijo terminaste y le dije si al a mierda pensar qeu como me podria comer ese culo solo compre unos videos y nada masjajajaja bueno nos enrumbamos para afuera y me dice que quieres comer haber y yo dentro de mi decia todo ese culooooooooo pero le dije soy libre como de todo y me dijoo umm ok caminamos hasta la EMPRESA CIVA y cruzamos ahi estan los colectiveros a CHORRILLOS y me dice pero asi nomas vasmo y yo le dije si quieres y le dije que te prece nos vmaos a la casa y saco el carro asi vemos donde pder ir a comer y me dijo ok no hay problem y le dije y tus hijos a sus pap se los ha llevado los traera en la noche recein huy dije en mi ahroa si campeono bueno dicho eso subimos y platicando todo llege a mi jato en One saque mis llaves y me emrumbre con el carro a su casa lo bueno que mis ruedas son polariozadas sus lunas y bueno salio asi como estaba sus legins de colores y zaptilas asi recontra deportiva bueno nos fui y le ije que comermos y me decir ummm carnes o algo as y le dije vmaos a miaflores y me dijo ya ahi vemos llegasmo al final tnato ruedo para terminar en el las calle de las pizzas jajaja RUSTICA bueno llegasmo pedismo y ahi como saben hay flakas no y bueno ahi peus y me deice veci lo veo viajando mucho en que trabaja a ledije empresa privada jejeje bueno y cuanos llega la flaka a darnos la carta del rustika y me escucha decir qeutengo que viajar ahora a Piura pro unos dias y me deice is hay no me queire llevar toda aventadas jajaja me rei y le dije yo no tendria problem pero tu trabajo y se fue riendo y Erika me dijo azuu eres rapido jaja no ledigo asi son ummm bueno le dije y tu cmo estas me dijo q esta como jefa de un banco y todo eso bueno ya luego entre comer y tomar uan cervecitas le dije q pena ya se acaba la comida y que se podria hacer mas interesante y como me decia que picaron eres jaja nada solo directo me dijo no se que propones y ahi le dije umm muchas cosas pero podras jajaj y me dijo ummm de todo siempre y cuando tenga un beneficio a mi persona jaja me rei y le dije claro satisfaccion en ambas parte jajaj ya habiamso tomado como 6 botellas medias de cervesa cuadno le dije vamos pro ahi pues ya en el carro me dice eres muy coqueto ahhh esa chika hasta su fono te ha dado y le dije naa tranki luego bajamos por el circuito de playas y me dice que aremos ahora y le dije tu diras ummm y me dijo seguro mira q yo digo y sin arrenpentimiento y le dije norma haber y me dijo me gustari poder saber como seria sentri esos labios de este joven tan coqueto y yoooooo me qeude helado dije que si no te creo y en one se me avanlazo y me beso el cuello en one me acelero y le dije ya si jugamos a eso no negare que me gustari poder saber como es esa piel y su aroma y me dijo que siiii claaro le dije pero podrias ummm pero eres mi vecino yo olo queria un beso pero tu harias algo mas claro le dije pero que me dices tu se qeudo muda por un momento y me dijo pero si fuer asi no seria aqui o si n seria un lugar mas comodo y todo q dices dije ya me mande si reboto dije al a mierda pero esta tia valia la pena cuando me dice ummmm esta bien pero con la condicion que solo entre los 2 y le dije claro no habria forma de contarlo y el floro jajajaja dije dentro de mi gane carajoooo en una le meti el pie alcarro y me emrumbre por huaylas y e di la vuelte en una para barranco y me dijo a donde vamos ya veras le dije y en Una me meti al BOHEMIA jajaja subimos todo y ya adentor me dijo espero me puedas cumplir y le dije eso y mas cosas ojala nomas no te arrpientas a lo que ella dijo jamas y ya adentro pedi unas cervecitas mas y segimoas tomando ella se metio al baño y me dije que gane ese culo verlodesnudo luego salio y me dijjo haber niño y le la empece a chapar luego bajando mi mano lo meti dentro de su legins y senti todo ese hilo en tremendas nalgass ufffff y cuadno puse mi mano adelante estaba peladita y recontra ya mojada uyyyy le dije ya estas asi y ni empesamos y me dijo es que hace 6 meses me he separado de mi marido y no he tenido nada huy dije aqui gane todo me tiro a la capa y me djijo ahora me toca a mi en una me bajo el buzo y mi amigo ya estaba mas duro y fierro que salio en una y me dijo ummm estas igual que yooo nada le digo an esta un pco adormitado jajaj se vacilo entonces a levantarlo y que me cumplaa se mtio uan mamada expectacular y yo le dije pero aguanta y saque los ponchos y me dijo hay vecino que falta de confianza no es desconfianza es seguridad y me dijo luego si bueno me dije es mma no creo q tenga algo a la mierdaaaaaaaaa se lo tragaba todaaaaaaaaaa a la miercoles hasta qeu le quite lo de arriba y ella poco a pco se quito su legins y subia hasta mi pecho y me dijo lo tienes muy rico podra ahora complacerme y le dije claro en todo sentido en eso me da la espalda luego y sin doblar las piernas al filo de la cama frente al esjo se bajo el hilo y vi tremendo ano aya mism o queria cogermela y en eso me dice seguro que lo sera con el condon ummm a mi me gusta sin eso admeas solo estuvecon mi marido y esa huevadas y le dije pero si llegamos a todo ella me dice no te preocupes me compro afuera la pastillita que a tu enamorada le compras en la farmacia jajame cage de risa y recorde una ves q me vio comprando esa nota por mi barrio y le dije eres chismosa jajaa y a la mierda dije ya y se subio en mi encima y enserio HDL la tia estaba masqeu ardiente entro y dio ungemido q me excito bastante y me dijo ufffq ricooo l mepse a bombear duro luego la puse de cucharita y era mas flexible la pierna la subio hasta su cabeza luego de espaldas , y en 4 ahi vieese culito al cual lo pulsie y no me decia nada con mis dedos y me dijo que haces niño eso es malo y le dije no es muy bueno si tel osaben hacer y me dijo haber haber eso tndras que ganartelo en eso sigi cogiendomela y al tia ya se habia como venido 3 veces y me decia sigepor favor sigue en una de esas la pongo en piernas la hombro y ella mis se lo acomodba cuadno en eso en un del as embestidas ella lo baja un poco y one se lo meti en ese culito a la mierda grito como si la matara y me dijo no te muevas por favor se movio le dije no fui yo tu pusiste tu mano y se bajo justo y edijo sacalo despcio y dije ya pero or mi dije ya perdiste y como ql o sacaba y metia asi pero despacio y al toke me dijo ummm duelo pero se siente rico si y yaaumente mas la velocidad que empeso a mojarse mas habre estado asi moc20 minutos hasta qeu me vuelve a decir me voy a venir vente junto conmigo y le dije ahi segura si me dijo no te preocupes y empese duro y parejo y ufffffffffffff mee vie con todo ese culo abierto y todo el semen saliendode ahi me decia asuuu que rico asi se siente nunca lo habia probado pero en el trabajo con amigas habia escuchado pero no era mucho de mi gusto pero ahroa se q es lo ricoo asi chorreodno de semen se fue al baño y veo mi cel mi flaka me habia reventado el cel como 50 llamadas ptmerika un favor voy a ocntestar una llamada a ok no ha yprobme y se encerro en el baño lla moy le dije amor ya llego es q sali a ver unas ocas y el cel lodeje en casa me baño y voy a recogerte si facil 1 hora y listo erika segia en el baño y me dije ptm aqui me la vuelvo a tirar entro y estaba en la duchoa y me meto y me dice que ya nso vmoas no le dije ahora aqui sera mas rico te gustari y me dijo q ya puedes otra ves y le dije claroooooo y se metio una mamada malito desperto y en una la voltie y dandole duro que rico aun escucho cuanod choca mi pelvis ocn sus nalgass y las veo rebotar jaja salimos y ya en la cmaa las mismas poses y demas y por ultimo me corri en su vagina y me dijo ufff tiene hasrta leche ya 2 veces y me has llenado toda y le dije es q bueno era algo para conmemorar jajaja bueno asi habra pasado ya como 35 mas y luego nos bañamos y nos jalamo cuando en todo el cmino me dijo uff fue algo bonito espero se repota y le dije claro siempre y cuano se pueda o quieras y ya llegando a su casa la cagada su marido o mejor dicho ex marido en su puerta de su jato el tio tiene una LAND PRADO y le dije te dejo ahi o pasando y me dijonodejame ahi que sepa ese cojudo q se a perdid oademas no hacemo nad malo le dijo que me viste en plaza vea y me jalaste jajaj que perra me deci bueno la deje y se bajo y me dijo gracias veci y yo le dije de nada vecina para servile y la proxima me avisa nomas riendonos y de ahi fui a mi jato me bale otra vez cambie y a recoger a mi flaka Buenos señores eso fue lo mas rico ahora que me la cruzo desde hace 2 dias me saluda y todo normal y me dice ahora que quiere hacerlo en su casa pero todo el barrio me conoce asi que lo toy pensando en fin si no es ahi sera en otro toelo de mi lima hermosa jajaja
cacheton Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 que buena fierewor tu si q la hiciste,
cacheton Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 habee si pones fotitos de ese culo
AZOTADOR69 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 GRACIAS POR CONPÀRTIR LA EXÈRIENCIA ARRRECHANTE
nikitanitoka Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Fue hace 3 día y ahora te la cruzadte hace 2 semanas ,,,,no cuadra man buena historia pero no inventes ps
el dictador Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 chvere...haci se hace astucia...y decision
luiscarlos01 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 @@nikitanitoka en el relato dice 2 dias y no 2 semanas... o lo a editado pero esta bien la historia man... Las fotitos jajaja
Minero28 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Se me paro, leyendo tu relato
IntenseBoy96 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Una foto de la.flaca mister
carrion Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Toda una experiencia bien ganado ahí bro!!
pacopunk Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 bien ahi campeon !!! buen relato !
joaquin199026 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Nunca me eh tirado una vecina pero si las eh visto calatas komo eva eran o su mama o la hermana y asta la tia d mis patas cuando me kedaba a jugar playstation los fines d semana en sus jatos q liko...
Publicaciones recomendadas