Tucher096 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Después de regreso a piura rumbo alas caninas 1. Descripción del Rostro: Es media chinita cabello rubio 2. Edad: Dice 20 pero le pongo 25 3. Talla: Chata no soy bueno mediendo 4. Color de Piel: Blanca 50% 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco gordita , sin mucha barriga, senos ricos mamables a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: media Caderona, buen culo, piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo apretado 9. Ajuste Vaginal: Un 50% depende del soldado 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: ME chupa el soldado la veces q quiera un punto a favor menos las boloñas 12. Relato del Servicio: Buenos después de regresar a piura fui en busca de caninas y encontré esta canina nos pusimos de acuerdo por wasap saque su número por FB después hablándole por mensaje esta afuera del hotel y entramos juntos los dos deje mi DNI y subimos la paletiada respectiva y no desvestimos me hiso el mamey parado un buen tiempo después la puse filo de la cama a aguanta harta maltrato después la puse a cabalgar con sus senos a disposición . Y la puse en cuatro le metía mi soldado con furia y aguantadora la chata y por último en misionero de me sako a reynoso... que rico culo 😋 🤤 13. Higiene Personal: Estuvo limpia y se lavo después del cache 14. Besos en la Boca: NO voi por hay 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 989 143 Anuncia por Grupos de FB 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no relojea por nada buen servicio 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio regreso para pedirle El * aguanta harta maltrato buenos saludos HDL a buscar más caninas
Publicaciones recomendadas