Lgueveador Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática rostro redondo cabello corto 2. Edad:25 diko 3. Talla:1.65 x ahi 4. Color de Piel:clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si algo/ nada q incomode/ medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo y necesario/ culito nalgueablr/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba calatita en su puerta 9. Ajuste Vaginal:fue puro anal 10. Sexo anal: afirma por el precio base, se lo pedí toda la sesión y me atraco 11. Mamada: nada del otro mundo lo justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio:estube dando vueltas al inicio del segundo turno por piso había 3 a 4 flacas buenas de ahí pocas rescatables, entonces veo esta germita calatita en su cuarto con la puerta junta varios preguntaban y nada, me acerco a consultar y me dice q incluía el anal le digo puede ser desde el saque y m dice si normal pa adentro, me calateo un poco d manoseo la respectiva chupada y comenzamos piernas al hombro luego perrito nalgueando sin quejas, luego la puse a cabalgar de espaldas y otra vez piernas al hombro oa acabar 13. Higiene Personal: se pasó pañito 14. Besos en la Boca:naranja 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 si más 10 f entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:si soy malo pa esto, pero era el cuarto cuarto a la derecha subiendo las escaleras s.egundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: le pedí chupada d bolas pero nada, sería un bonus
Publicaciones recomendadas