Jump to content

Alexandra /🇵🇪 nena pequeña de cuerpito provocativo😋💦💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas medianas, ojos cafés, nariz recta mediana, boca pequeña, labios medianos, cabello negro semiondeado pasando los hombros. Es curiosa :look_down:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Casi ancha / Plana / Pequeñitos y firmes con aureolas casi nulas con pezones medianos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semiblando y un poco carnoso / Pequeñas y medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal al final de la espalda, otro pequeño en el antebrazo derecho, otros pequeños a cada lado de las costillas y uno más pequeño en la nalga derecha.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando lencería negra semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos claros. :dribble:

10. Sexo anal: No pregunté pero ese * marroncito se ve sin profanar. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, lo chupa lento con intento de GP y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya había polveado con otra tía conocida del local y quería meterme otro, así que después de descansar unos minutos fui a buscar una nueva nena; en eso veo salir de su cuarto a ésta Kine con su vestimenta provocativa y rápido fui a consultar el servicio, me convenció y entramos. Ya en su cuarto le cancelo y peladitos nos juntamos para que haga la mamada descrita, ya con el nepe bien erectus le pido empezar con poses clásicas (perrito, cucharita y misionero) y luego de escuchar sus suaves gemidos y gestos, ya no pude aguantar más y se vino la chele! :feel_good:

:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava al terminar. 

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :oh:

• Me gusta 2
  • Haha 2