Jump to content

Nicole layca trigueña hermana de Lisbeth scf

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con esta chata el martes 13 de febrero. Me convencí al verla coquetona y ese vestido atigrado pegado al cuerpo le hacía ver un culo cachetón como me encantan pero solo fue obra del vestido y los tacos sin desmeritar.

1. Descripción del Rostro: un tanto alargado, cejas delineadas, labios de contextura normal, pinta de selvática pero es de Ecuador.

2. Edad: me dijo 20 pero debe tener sus 23.

3. Talla: chata debe medir a lo mucho 1,55m

4. Color de Piel: trigueña típica tonalidad de las chicas de la selva del Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo, fue por esto que estuve en duda si se trataba de esta kine pero por el tatto es que se que se trata de ella / de Lipo / de lipo / senos pequeños que por momentos se los tapaba con su top que no se llegó a sacar pero igual se los dejaba amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: este punto pasó por liposucción así que es el típico cuerpo de lipo, todo acorde, se ve un rico y recondito, culo cuando la vez en su puerta en ese vestido pegado que suele usar, pero ya calata no se nota así / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho en la parte de atrás tiene una mariposa 🦋

8. Apariencia / Vestimenta: en falda ceñida de modelo atigrada con partes negras y un top como floreado.

9. Ajuste Vaginal: 60% pero está flaca me paraba diciendo en el cache que no saque tanto el nervio porque le empieza a doler porque es estrecha 😒.

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: en dos tiempos una en cuchillas mientras yo parado y otra que fue la que me gustó más yo sentado en el filo de la cama y ella mandando saludos con miradas penetrantes.

12. Relato del Servicio: La vi en su cuarto y estuve a punto de no entrar porque al saludarla de arranque me dijo su precio y lo que ofrecía, pero me llamó la atención ese culo redondito (que se veía así por el vestido y los tacos), así que entré, un vez adentro su respectivo paleteo y pide sus honorarios, nos desvestimos y empieza con el saludo a la bandera, seguidamente comienza con los sentones y 2 variables que casi me ha venir ahí porque tenía su técnica luego misionero de cucharita y perrito.

13. Higiene Personal: la note limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitad.

17. Número de Habitación: 53, según lo que me dijo ya es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no me gustó que me diga que no saque tanto la pinga sino que prácticamente esté ahí enterrado ay ahí nomás me mueva, pero en perro no le hice caso y seguí hasta venirme y al final en esa pose me agarró los huevos diciéndome que le de toda la leche que no deje ni una sola gota en mis huevos.

20. Comentarios Adicionales: Solo volvería si es que no están alguna de mis consentidas en este burdel.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, ojos redondos con boca y nariz pequeña. Simpática, algo de acné en los cachetes pero nada incómodo 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: pequeña le pongo 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y barriga debido a la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, culo bien formado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en su espalda lado derecho, otro en la parte posterior de su brazo y un nombre en la parte baja de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 65% bueno

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: normal solo mete y saca y cuando la quise atorar no se dejó y lo hacía suave

12. Relato del Servicio: hacía tiempo que no le entraba pero esta vez la ví más rica debido a su lipo , pregunté el precio y me respondió sonriente y pa dentro. Nos saludamos, le pagué y nos desvestimos , después de su oral normal a monse empezó a montar , buenos movimientos de la nena y se ajuste estaba bueno , le sobaba sus nalgas y poco a poco la pegue a mi peche para yo darle , ahí me gemía suave y poco a poco iba subiendo la velocidad , pare y le dije que haga invertido , acá me gustó ver el panorama de su culo y como entraba todo en su conchita apretada , empezó a sudar y propuso que cambie de pose , le pedí misionero y en esta posición fue lo mejor , empecé lento pero profundo hasta que sentí que ya lubricaba , empecé a subirle la velocidad y ella iba alzando las piernas poco a poco , empezó a sonar el plac plac y ella solo gemía cerrando los ojos , le pedí perrito para acabar y estaba húmedo ahí abajo , le hice juntar las piernas y se la clave bien duro mientras se aguantaba los gemidos , aumente la velocidad y bote la leche , al terminar me dió papel , algunas bromas y despedida con besito en el cachete

13. Higiene Personal: alcohol antes y después de la sesión y al terminar se empezó a lavar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 50 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: mejorar en el oral y que en perrito no se dejó llevar con los gemidos