Jump to content

SAMANTHA – ecuatoriana frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, un poco frentoncita, cabello lacio hasta los hombros color castaño, ojos claros redondos no achinados, parpados grandes, nariz recta, boca mediana, labios algo delgados, es guapa la canina.

2. Edad: me dijo 28 parece que ya pasa de los 30.

3. Talla: 1.56 aprox con tacos debe estar por 1.65m

4. Color de Piel: diría que es blanca como la monita Katrina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / no tiene mucha cintura pero no se nota mucho/ ligera pancita que no incomoda/ senos pequeños de pezones rosados, no los deja a disposición, solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias, Culo medianito de acuerdo a su contextura / piernas no gruesas pero algo rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi algún tatuaje pero si una huella de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de color negro con tirantes y zapatos de taco alto del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada:  coloca el jebe y luego la succionada un toke nada más hasta que este tieso el miembro, no hace gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta flaquita a la que ya había visto anteriormente, pero no le daba la oportunidad así que me acerqué esta vez, para la consulta de ley, el acuerdo y para adentro a cancelar, luego de quedarme pelado, procedió con el mamey antes descrito, entonces le digo para acomodarnos, primero le doy al filo donde agarrándole las piernas me di cuenta que las tenía algo rasposas, me sentí incomodo por esa vaina, así que le dije que se acomode en misionero, me acosté sobre ella, quien agarrándome la pieza lo dirigió a su conchita, me entretuve besando un toke sus pezones total no me inspiraban mucho que digamos, ahí estuve dándole desde varios ángulos pero la monita es muy fría e inexpresiva. Luego le digo para cambiar de costalillo y zampándole aun en esa posición no sentía ningún ajuste, finalmente se la di en doggy style para mejorar el ajuste, en esa posición le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y luego de varias embestidas terminé por votar a los negados, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico como es costumbre.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 3 lucas para dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 63 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 20
ese día ya que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero las sábanas deberían hervirlas para matar los hongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 solo por sus ojos claros.

20. Comentarios Adicionales: La agarré fresca aun así no es muy colaboradora que digamos esta monita.

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, ojos redondos claros, nariz recta, cabello lacio castaño dijo ser de Ecuador.

2. Edad:  parece ya una milf base 3.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos

4. Color de Piel: 
blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para agarrada / de cintura no muy notoria / casi nada de pancita / senos pequeños caídos con pezones claros que te los deja lenguetear solo por unos segundos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias, Culo formado acorde a su contextura / piernas carnositas pero rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una pituca de Miraflores vestía top y faldita multicolor y zapatos con taco y plataforma plateados.

9. Ajuste Vaginal: 50% a las justas sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  noté que hace una mamada normal no le pedí gp ni tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: A fines de la semana pasada regrese a la zona norte ni bien llegué la vi en el pasadizo de los primeros cuartos, de frente le hice la consulta y pa dentro, le doy su propina por adelantado y luego de cambiarlo me da mi vuelto, el respectivo calateo y la desinfectada también, para después pasar al oral antes descrito, paso luego a besar sus pequeñas tetas un lengüetazo por ahí; y vamos a la acción, le digo para empezar en misionero ella responde está bien, le apunto y pajeo al cabezón en la entrada de su vulva para luego metérselo de a pocos, sentía lo calientito de sus entrañas y el movimiento del mete y saca iba aumentando de revoluciones, ella se mantiene inexpresiva recibiendo la metralla, luego de varios minutos en esa posición, pasamos a piernas al hombre, con sus respectivas variantes hacia uno y otro lado, ella mira cu celular un toke, yo morboseandome con la escena en el espejo y sintiendo a la vez la aspereza de sus piernas, se la fui dando por un rato más hasta que me dice para cambiar de pose, lo interpreté como un relojeo y sentía que los conductos seminales ya estaban cargados así que accedí a tomar la famosa posición, me le acerco por detrás, ella coge mi verga y lo embocó con su conchita y sujetándola por la cadera empiezo a bombearla suavemente para luego ir subiendo las revoluciones hasta que se escuchen los aplausos y estuve así hasta que salió todo el engrudo.

13. Higiene Personal: Luego del coito se lavó y secó la papaya.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 07 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio, cuenta con espejo lateral que ayuda al morbo, pero el colchón y las sábanas, no sabemos qué tan limpias puedan estar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su piel blanquita y por dejarse penetrar

20. Comentarios Adicionales: Dijo que estaba de regreso en este antro, pero su frialdad me dejó la sensación de que no valdría la pena volver a visitarla.