TheCrack Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Estaba dando vueltas y vi esta carne nueva que me llamó la atención. 1. Tipo de Rostro: Semiredondo, ojos redondos medianos tirando para grandes y un poco delineados color blanco, risueña, boquita mediana. 2. Edad: 22 me dijo, un poco más creo. 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, cintura demarcada, sin rollos, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande redondo, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón pequeño en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un enterizo negro pegado para marcar el cuerpo, se frente se veía llamativo. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por ratos ajustaba con ayuda, ver esos pliegues abriendo y cerrando daba satisfacción xD. 10. Sexo anal: No quería, con ese culo a disposición, daba ganas de reventarlo. 11. Mamada: Yo parado y ella en cuclillas varios minutos, le pasaba lengua al tronco, lo recorría, un par de gp, le sujetaba la cabeza para penetrarla. 12. Relato del Servicio: Llegué para ver si habían novedades, pero la mayoría repetidas y ya probadas, pero al pasar por este cuarto la vi, carne nueva dije, me pareció atractiva de rostro, risueña y ese enterizo negro resaltaba su cuerpo. Me acerqué para consultar, le pedía que se dé una vuelta para ver lo que me iba a comer pero no quiso la csm xD. Le pregunté si me daba el culito, pero me dijo que no, lamentable porque después de unos minutos al tenerlo en mis manos daba ganas de reventarlo. Bueno, acordamos y pa' dentro. Empezó saludando en la mejilla y se frente mis manos fueron a amasar ese culo, allí me di cuenta que estaba rico csm. Mientras conversábamos nos sacábamos la ropa, la traje hacía mí y le di vuelta, ni me fijé en sus senos, de frente me prendí de su culo. Le empecé a mamar las nalgas como quería, la quise echar en la cama pero puso las manos, no dejé de chupar y mamar esas nalgas algunos minutos. Ya estaba activo, pero siguió con el mame descrito. Después me preguntó como quería empezar y le dije en 4k al filo, quería ver ese culo en su dimensión, aquí empecé a bombardearla lento a veloz con furia xD, ella gimiendo un poco, mientras que amasaba y palmeteaba ese culo, esas nalgas en mis manos las cerraba y abría para que aprete un poco más al soldado. Seguimos, yo sentado al filo y le dije que se pare para que se clave, aquí algunos minutos, subiendo y bajando, no dejando de amasar esas nalgas y sonarlas. Seguimos al sillón rojo, aquí le dije que se ponga en 4k de nuevo, empecé a darle lento para ir acelerando conforme pasaba el tiempo, alcé la pierna para tener mejor entrada y así algunos minutos. Le dije que se ponga boca arriba y a darle con furia, aquí sus gemidos, y me prendí por ratos de sus senos, los cuales recién me acordé que tenía xD, le besaba el cuello por ratos y piernas al hombro con variantes. Después pasamos a la cama, le dije que se suba a vaquera, aquí empezó su sube y baja algunos minutos, le amasaba los senos por ratos, pero más le cogía las nalgas para que suban y bajen mi soldado, por ratos también las palmeteaba. Se me pegó, aquí me prendí un poco de sus senos y mis dos amasando su culo. Después cambiamos a 4k para terminar, aquí le empecé a dar duro porque no me venía, mi soldado creo que estaba gustoso de ese culo, por ratos le metía el dedo al chiquito, pero me lo sacaba y me decía que no haga eso, aunque lo vi medio profanado. Aquí algunos minutos, alzaba la pierna para clavarla mejor y terminamos. Pequeña charla, me dijo que la había agotado jaja, lavada, desinfectada y despedida. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se lavó después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: S/ 40, 15' - 20' 16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta agua en esos caños de cada baño. Había una silla para dejar las cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa, cordial y entregada por ratos. Me gustó su cuerpo, ojalá se anime a entregarme el poto para repetir. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.
Wiss Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Atención de miercoles, ayer 1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona, sonrisa amplia, pelo negro largo hasta la cintura, ojos medianos, tiene rasgos como si fuera del bajo piura(la arena, la union) 2. Edad:20 me dijo 3. Talla: 1.65 por ay 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo me lo confirmo, cintura pequeña , pero si tiene rollitos la lipo no le ha dejado tan plana, senos pequeños medios no tan firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culazo que enferma y roba demasiado, piernas gordas y suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, ya era nochesita 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro tipo babydool, con calzon negro debajo.. 9. Ajuste Vaginal: su 60 a 50% por ratos se le secaba el lubricante y apretaba mas. 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: yo parado y ella de rodillas, algo normalon, solo movimientos verticales nada de gp, lenguita, naada de caricias a mis campanitas ni chupadita. Basico. 12. Relato del Servicio: pesima desición ir un miercoles varios cuartos cerrados, para no venirme con la leche guardada me meti con esta run run que era lo mas llamativo su culazo....que se veia en puerta, transamos en puerta y entre. La intent3 paletear de frente pero se noto algo esquiva, bueno procedi a desvestirme y ella hizo lo mismo, me acerce antes del mamey la bese sus pechitos y le agaricie su culazo, le bese las nalgas y ella arrodillo al momento( fue algo rapido porque altoque se arrodillo al oral) algo esqiva a los previos. Bueno procedio con su oral, nada del otro mundo. La primera pose me hizo sentar al filo y ella parada dandome sentones de espalda, que rico masajear esas nalgas, seguio un buen ritmo tiene su tecnica se sintio bien, luego me hizo paarar ay mismo le di ambos parados que rico sonaban esas nalgas, luego puso sus hombros en el filo de la cama.y yo detras maltrando ese culo....que panorama😋😋😋 ay me di cuenta que ese anuel esta casi sellado o sin poco uso. En esa pose abre estado un minuto porque le pedi que ella cabalgue es que ya se me salia los chiquitines.....bueno al cabalgar le bese los senos....le hacia con fuerza pero se sentia bien aproche para lactar sus limones,,,pero ya en la segunda intento de lactar me dijo que ya no, que solo era un ratito en esta pose me acariciaba el pecho, y la cara.... Le pedi en 4k ya para acabar.....acomodo bacan....provocaba es anuel pero no queria como ya lo tenia en la punta al medio minuto acabe...y salieron felices mis pequeños... Pague, me limpie y fuge... 13. Higiene Personal: si me saco el pre, me ofrecio ph y alcohol, ella se hecho alcohol en los pechos y la deje con el vestido medio puesto pero sin ponerse la tanga... 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. A 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: Romm 2. Donde siempre esta la estafadora de fatima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia colgador de ropa en ese room pero hacia demasiado calor 19. Puntaje de Atención (0/10):6. Por ese señor culo, el oral es basico, no da lo senos mucho, sabe usar ese culazo que tiene en las poses que ella recibe. 20. Comentarios Adicionales: no repito, salvo que reporten que ya este dando culito. solo fue para probar a la nueva.
Acuario53 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Saludos hermanos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la observe en consulta hasta con 3 hdl , en un ratito , la vi sonriente , con buena actitud y eso como que me ánimo a probar suerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero ninguno de ellos entro , por lo que me acerqué para un breve test , ya que estaba 80 % convencido , ya , desde antes , de probar ese rico cuerpito ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pongo al día con mi R respectivo : 1. Descripción del Rostro: Ovalado ligeramente alargado de rasgos definidos nariz aguileña cejas pobladas boca pequeña y labios finos ojos medianos , pelo negro largo hasta la cintura que adentro amarra en cola de caballo 2. Edad: le calculo 25 a más 3. Talla: 1.60 cms , con sus tacos aumenta 15 a más 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular a pesar de su talla , cintura marcada por ayudin , en doggy se nota más / poca barriga / senos medianos naturales que me dejo tocar y lactar sin problema 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias , lo mejorcito que tiene / culo carnoso de firmeza aceptable , en 4 se ve delicioso / piernas cortas de muslos gruesos , duritas , formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: me resultó atractiva / tenía un vestido calado negro , sin nada debajo creo .... muy corto que resaltaba su culo y sus piernas , zapatos taco 15 por lo menos 9. Ajuste Vaginal: como siempre con las kines , ajuste relativo , yo senti buen ajuste en algunas poses ... 50 % 10. Sexo anal: dijo que no , pero pude dediar fugazmente en algún momento y no insistí más 11. Mamada: confirmo mamada basica , succión normal pero agradable , no balls , no GP , yo parado , ella en cuclillas , coge el nepe por la mitad y la otra mitad solo chupa por pocos segundos ... me puse fierro con los previos antes del oral , la verdad 12. Relato del Servicio: pude verla con la luz del día y la dejé como buena opción , atractiva en puerta y bonitas piernas , aunque con cara medio seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya noche decidí arriesgar y consulte , solo ofrecía servicio normal , sin adicionales , igual entre , estaba rica la verdad , logró motivarme para empezar , ya adentro , desnudos , le pedí previos y acepto , mi muchacho respondió bien , aún así probé su oral , descrito arriba , me pregunto como empezar , elegí filo de cama tipo misionero , primero , besaba su cuello y empezó a gemir , le di veloz y ajustaba bien , al rato puse sus piernas en mis hombros y aumento el placer , en esas variantes estuvimos al menos 4 minutos , cambie a doggy al filo de cama , que rico corazón se le formo , se apoyo en sus codos , y le di veloz , al menos unos 3 min más , quería probar más poses y la hice montar , de frente , pensando ya en acabar , cowgirl pegada a mi cuerpo , que rico se movía , con buen ritmo , de atras para adelante , arriba abajo ligeros círculos , yo dije , ya perdi , pero nada , 3 o 4 min más , se canso , según sus propias palabras , ya me parecía escuchar el clásico " se acaba tu tiempo " pero no , no me relojeo , por lo que cambie a perro , ahora si , a deslechar , me dije , le di buen rato con buen ritmo y la lactosa nada que salía , pucha mare , seguía en lo mío , plac plac plac , y fui yo el que se agotó , así que decidí concluir el servicio , con la intención de volver otro día , estaba con buena firmeza , pero no desleche , ella me ayudó con el pre , toallitas alcohol papel y procedo a vestirme , ella solo se puso el vestido y cepillo su cabello , será que no termine , en fin ... ya listo para fugar , le cancele , agradecí y sali . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no la vi lavarse ni usar alcohol ni papel después del cache , seria porque no termine , pero si me ofrecio ayuda retirándome el pre y ofreció toallitas y papel ... aún así no percibí malos aromas 14. Besos en la Boca: nada de besos ni picos , no insisti en ese punto , pero si me dejo hacer previos , besar su cuello y sus tetas , 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min más o menos - 40 soles / no relojeo , ni apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: _____/_____/ La Colmena 17. Número de Habitación: ese día en cuarto 3 , creo que es scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , ordenada aunque de regular iluminación , para mi suerte , si tenía colgadores , sillón erótico que debí usar 19. Puntaje de Atención (0/10): la chica me trato con amabilidad desde la consulta , me permitió previos , no es muy conversadora , es reservada , pero no relojea ni apura , me pregunto sobre las poses que quería , conmigo fue complaciente , no evitaba el contacto fuera del sexual ... le pongo un 6/10 y puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: me gustaría regresar y repetir , en algún momento , para probar otras poses y esta vez deslechar , si o si . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos . 3
GOLIAT25 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 ATENCION CON ROMINA DEL MARTES 28DIC 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos medianos, nariz pequeña algo recta, boca pequeña, simpática diría yo 2. Edad: me dijo 24, pero como dijo siempre se bajan de 3 a 5 años la kines 3. Talla:1.56 más o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuero casi de libet la caderona PQ tiene cinturita hecha con ayudin a la grasa le.pone fin( jajaja), culo formadito, no tiene barriga( fina),tetitas pequeña pero amasables, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo formadito mediano, piernas gruesas sin ser toscas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra, lago así con calzon 9. Ajuste Vaginal: relativo, diría un 50 % 10. Sexo anal:no soy minero, nica 11. Mamada: en mi caso, la flaca se puso de cuclillas y comenzó a dar el mamey,.la kines se esmera en mamarlo,como chupetín, lo lame por ratos, si me hizo GP,no lamió bolas, duro así 40 seg diria 12. Relato del Servicio: pregunte en puerta las consultas ya conocidas, pa dentro le hizo conversa para entrar en confianza, nos devestimos, el.paleteo respectivo, el mamey descrito, y me pidió la pose para empezar, acá comenzé de.perrito, la flaca gime al compás de la.rev, luego le pido misio, y para finalizar cabalgata el caballito pa loquia, done expulsó la lactosa 13. Higiene Personal: se hecha alcohol, se.lumlia con paños ,papel h. 14. Besos en la Boca: nicanor 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 10 min, 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las.primwras.habitaciones, me dijo que Rotaria, la colm 17. Número de Habitación: primeras han la encontre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de.la.colmwna, había colgador 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por su físico más su atención un 3, le falta ser más lobezna, sería un 7 total 20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay mejor oportunidades
JACK SPARROW Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Último ranki del año 2023 saludos 1. Descripción del Rostro: 💦Rostro semiovalado con facciones finas 💦Ojos medianos con cejas 💦Nariz pequeña 💦Pelo lacio suelto 💦Cejas con regular pelitos 2. Edad: 💦24 me supongo 3. Talla: 💦1.58 con tacos aumenta maa6 4. Color de Piel: 💦Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 💦Bonito cuerpo armonioso cintura con lipo, casi cero rollos, tetas pequeñas lo dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 💦Ese creo no a ver visto nada 8. Apariencia / Vestimenta: 💦Malla transparente color negro 9. Ajuste Vaginal: 💦Depende de la herramienta 10. Sexo anal: 💦No la 11. Mamada: 💦Lo básico de ella no se puede pedir más, tampoco no me miro mucho alos ojos 12. Relato del Servicio: 💦Atención de esta semana como no acostumbro a llegar noche al local me di una vuelta con mucha precaución jajajaja A La primera qué la vi me gustó su cuerpo llamativo así en una acordamos el encuentro. Ya adentro trate de hacerle conversación para romper el hielo nos sacamos la ropa se Acerco a mi para darle un pequeño besitos asu cuerpo suave para luego proceder con el saludo para mis fans Ya luego del karaoke nos mandamos paraa la cama ella encima mio yo cojiendo su bonita silueta y ese rico culo dándole palmaditas suave cambiamos de pose de costalio con fuerte envestidas donde ella soltaba algunos gemidos ... Para mi otra pose favoritas le pedí filo de la cama piernas abierta donde me desgracie y le di con furia cmsr como no dijo pues hize otra más pendeja lleve sus piernas asía su cabeza y hay me abalanze hacia ella haciendo plancha ufff ricohttps://files.catbox.moe/bucwkw.jpg ( según ella esa pose casi nadie lo hace eso me dijo jajajaja en son de broma me dijo me quitaste el extres gatito ) Luego Para terminar en 4k se le formó un rico culo donde no ubo mucho tiempo y perdí la batalla jajaja 13. Higiene Personal: 💦Me dio papel y al final le pedí alcohol 14. Besos en la Boca: 💦No 15. Tiempo de Atención / Precio: 💦Creo que le caí bien fueron casi 20 minutos x 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 💦Morza vip 17. Número de Habitación: 💦3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 💦Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 💦6 puntos 20. Comentarios Adicionales: 💦no se molesto donde la estuve dando duro la pose "quita extres" según ella y la mayoría con la me atracaron esa pose quita el extres para algunas pues la mayoría con la que me atendi son poco lo que hacen esa pose ( ya se imaginaran a quienes las hize mía ) pues acá la mayoría vienen por las poses clásicas eso me dijeron varias y las que ya me conocen saben donde voy a acabar alguien sabe como se llama esa pose estoy algo perdido 🤔 1 2 1
Acuario53 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 hace 5 horas, BARDOCK dijo: no se molesto donde la estuve dando duro la pose "quita extres" según ella ................... alguien sabe como se llama esa pose estoy algo perdido 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si consideran que es spam , sres moderadores , por favor , eliminar .
Publicaciones recomendadas