Jump to content

Valeria ecuatoriana bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking es del día 19/11/23

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz pronunciada, bonita, labios chicos cabello semiagarrado con cola, estaba bien producida la flaca

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / poca cintura / algún rollito pero no desentona ni molesta / senos chicos pezón claro deja que los chupes pero suave sin morder

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo redondo y duro sin tonificar / pierna acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el omoplato derecho, uno por la barriga de una mariposa, otro por el antebrazo, tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body transparente color verde limón

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: te pone el condorito empieza a chupar ensalivando todo el tronco de arriba a abajo mirándote a los ojos, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo y decidí dar unas vueltas para ver otros prospectos así que se abre la puerta y veo a esta flaquita me llamo la atención ya que era joven y bajita. Me acerque a dar las preguntas de rigor y pa adentro, le pago me quito la ropa la flaca es alegre y te hace la conversa por cualquier tema me pone el condón y el oral respectivo yo echado en la cama ella se sube encima de vaquerita en sus dos versiones luego ella echada al filo de la cama su cargada respectiva luego pasamos a misionero donde le chupe sus limones y para terminar de perrito donde empecé suave y al final acelere para a botar hasta la ultima gota literalmente quede seco, al final de la faena me vestí y me salí del cuarto mucho calor

13. Higiene Personal: la flaca se lava al final del mate y se limpia me dio ph para limpiarme

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: ese día 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca te hace entrar en confianza tampoco me apuro en el servicio no me midió el tiempo que estuve adentro ya que era mi segundo polvo y me demore mas de 20 minutos, también la flaca no pone peros en las poses y no te pone la mano en el miembro cuando etas cachando como otras lo hacen su trato es bueno espero encontrarla nuevamente cuando regrese, ojala fuera al gym para tonificar ese cuerpito seria un buen extra, servidos

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello largo semiondulado de color negro.

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.50 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura pequeña sin demasiada forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales algo caídos de tamaño mediano. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas cortas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno mediano parecido a una flor en la parte derecha del abdomen y otro en la parte interna del brazo derecho cerca a la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto transparente de una pieza y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidora 5.5/10: técnica sencilla, con algo de gp, sin websites y por el periodo de tiempo necesario. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en compañía de mi nieto en busca de una jovencita, luego del recorrido habitual y los saludos protocolares con las chicas asistentes, deje a mi nieto y me acerque a ella a fin de consultarle por sus servicios, mostrando una actitud feliz y proactiva que llegó a convencerme. 

En su habitación mientras nos alistabamos conversamos para romper el hielo, respondiendo siempre sonriente, tal vez mi color de piel morena le gustaba y/o causaba gracia. 

Una vez listos comenzamos con algunas previas que incluían sus senos a disposición y algunos besos en el cuerpo, luego procedió con el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, gimiendo suavemente y estando envuelta en el momento, pero sin nada resaltante. 

Finalizado el encuentro conversábamos mientras nos aseabamos y poníamos nuestras prendas de vestir, luego nos despedimos amablemente, procediendo a ir al bar a esperar a mi nieto. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.  :faill:Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio cumplidor sin nada especial, pero de actitud amable y colaboradora con las poses. 

20. Comentarios Adicionales: 

Talking 'bout cars and dreaming 'bout women
Never had a plan just a livin' for the minute
:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 6