NICOLAS MADURO Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara con marchas grandes, ojos redondos sin maquillaje 2. Edad: 33 parece 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , si tiene cintura, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo operado, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconoces por las manchas grandes en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tela 9. Ajuste Vaginal:80% 10. Sexo anal: agggg 11. Mamada: se enfoca en la cabeza y avanza hasta la mitad del tronco y no para hasta que este bien parado. 12. Relato del Servicio: la vi y me gusto media milf rica caderona nos quedamos viendonos estaba esperando que se de la vuelta para ver en que estado estaba ese culo pero no se movia de su puerta decidi consultar respondio bien decido ingresar la manoseo a full todo estaba bien pero como lo sospeche ese culo no es natural nos desvestimos me puso el condon y comenzo con el oral ya descrito lo dejo bien duro ella solita se pone en 4 al filo de la cama se la meto entro bien rico buen ajuste y llego a su tope sintio el poder no paraba de retorcerse y gritar la sujete de las nalgas y placplacplac luego boca arriba al filo igual la penetre con buen ritmo y fuerza su cabeza ya iba llegar a la pared la tube que jalar varias veces al filo de la cama luego con variantes de piernas al hombro despues subimos a la cama para darle duro en misionero y besar sus senos la puse de costado placplacplac y para terminar le pedi perro al filo de cama agarre esas nalgas las estire y le di de alma hasta que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: al fondo en uno de los pasajes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparente mente limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: primera vez que me toca una boliviana.
Publicaciones recomendadas