JACK SPARROW Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 (editado) ÚLTIMAMENTE NO HAY CHICAS AMI GUSTO ES POR ESE MOTIVO NO ESTABA HACIENDO RANKIG DE NINGUNA SOY ALGO EXIGENTE EN MIS GUSTOS Y OTRA NO ME GUSTA HACER RANKIG DE FEDERICAS 1. Tipo de Rostro: 💦Rostro pequeño redondo , cachetoncita Labios no muy carnoso, nariz pequeña usa maquillaje sin exagerar pelo lacio y largo asta la cintura en conclusión simpáticona 2. Edad: 💦23 máximo 3. Talla: 💦1.59 de estatura mediana 4. Color de Piel: 💦Blanca sin llegar al extremo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 💦Bonito cuerpo como me gusta 💦Si tiene cintura casi cero rollo 💦 Barriga Plana casi 💦Qué hermosas tetas lo malo que no los da para nada 😭 6. Caderas / Culo / Piernas: 💦Bonitas caderas todo en su lugar 💦Potito carnoso y apetitoso 💦Piernas sueve acorde asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 💦Me tome el tiempo de verlo bien tiene varios uno en la nalga derecha la cabeza de un 🐯 y el nombre de su aguevao leonel 🐂 unas letras pequeñas en la espalda así como mi actriz favorita riley read https://files.catbox.moe/u74vx4.jpg 8. Apariencia / Vestimenta: 💦Tipo playero color negro 9. Ajuste Vaginal: 💦Depende 10. Sexo anal: 💦No quiso 11. Mamada: 💦No lo hace por mucho tiempo solo medio tronco y su cabezita 12. Relato del Servicio: 💦 estaba solicitada la flaca quizá porque era carne nueva tampoco demorabam aló mucho 12 minutos y salían Me tome el tiempo y luego me acerco a ella pequeña consulta adentro no ubo mucha dinámica tampoco no la vi con cara de culo al contrario la vi pasiva cumpliendo su chamba nada mas Comenze a desvertirme y ella lo dejo para después donde me quede huevon cmsr Calatita es otra cosa que rico con su pelo suelto qué preciosa mujer si fuera como natashsa sobrado la visito todos los días luego del saludos nos fuimos ala acción no ubo paloteo directo ala pose de makuko la del 42 ella en 4 yo en 2 pude deleitarme de su bonito cuerpo a ritmo suave nomas no quería perder rápido cambiamos de pose ella encima mio y esa tetas rebotaban en mi cara le dije puedo , respondiendo "no mi gatito eso no" puede tocarlo en una me puse en modo venon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos de pose al filo de la cama piernas al hombro trate de llevarla ami ritmo pero creo que no le gusta tampoco no te mira y tampoco gime mucho como que le resta punto luego le dije si me atracaba una nueva pose estoy practicando ella me dijo cual usted echada pierna arriba y yo encima de ella haciendo planchas donde me atraco comenze suave nomas para no incomodarla mucho esa pose se necesita de mucha práctica donde no pude más y me vine rico 13. Higiene Personal: 💦Es limpia 14. Besos en la Boca: 💦No 15. Precio: 💦351 16.Telefono / Anuncia / Local: 💦Casa rosada 17. Número de Habitación: 💦21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 💦Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 💦Fue un polvo cumplidor tampoco me lleve mal momento pero al no dar esas tetas le quita puntos 4.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: 💦La flaca no es sociable en ese aspectos, solo cumple con su chamba si desean un polvo aló natasha esta por demás Igualmente la visitaré avee si mejora en alguna cosillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Noviembre del 2023 por BARDOCK 3 3 1
GOLIAT25 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño agraciada, nariz pequeña, labios semi, ojos medianos, de cacharro bonita la p 2. Edad: me dijo 19 años, las kinea siempre se bajan mínimo 5 años, le pongo 24 años 3. Talla: 1 .60 yo mido 1.70, calculo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pequeña, no tiene, medianos( es lo mejor, formaditos) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, carnoso, piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: lo normal de.las.putas, medio mostrando su mayor jale, sus senos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no prctico la mineria 11. Mamada: recontra básico,agarrra papel y te pone la mano en el tronco y y se mete juega con la mitad, será por ti en boca pequeña, muy poco tiempo 20 seg a lo mucho 12. Relato del Servicio: en consulta es algo fría pero del local, la mejorcita, ya adentro, agarra más confianza si le haces la conversa y hasta suelta algunas sonrisas, la mamada descrita arriba, te pide la pose para empezar, le digo misionero, donde le doy de.menos a más Rev, la puta no gime , ni te mira a la cara para motivarte, me cansé de darle duro en esa pose, le digo de perrito, en esta pose siempre pierdo x lo q le digo a bajas Rev por 3 min, para finalizar le pido que monte como vaquera, acá la flaca mira se coloca encima mirando de.frente o al techo, pero esos rico melones me loqueban, que después se 2 min ya me quería deslactozar, aquí le agarro de la cintura u activo doble turbo hasta terminar, me da papel, alcohol, se va al baño a orinar se limpia, se cambia y se despide. 13. Higiene Personal: se va a su baño, se limpia con papel y paños y tiene alcohol 14. Besos en la Boca: Nica, por más bonita que sea la puta 15. Tiempo de Atención / Precio:no te apura, unos 10 a 15 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el $EVEN 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía colgador 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10, por su físico, algo cuidado y joven con rostro agraciado sin ser angelical, pero su servicio, le falta bastante. 20. Comentarios Adicionales: solo volvería si no hay más flacas buenas en ese local. 1
Publicaciones recomendadas