Jump to content

Treysi - kine milf culona, telo Samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos llegué por estos lares luego de una pichanga y unas chelas con unos patas y como estaba manejando cerca por el telo quise probar esta nena.

1. Tipo de Rostro: ovalado, tipo de la selva, milf cabello rubio o colorado creo, ojos y bica grande

2. Edad: 33, base 3

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en forma/ casi nada/ grandes naturales me parecio medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: caballota rubia/ bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo juega con las esferas y te pregunta si quieres que le siga

12. Relato del Servicio: Luego de una pichanga con unos panas, estabamos empilados con las chelas y yo me puse fierro, asi que como estaba cerca le mensajee a esta canina y accedió, como estaba picado y era el telo que casi no engaña de una le pacte y llegúe, page mi peaje y subí a su cuarto, tiene buen cuerpo para el mate con eso me empilo, de caravina no tan tan,  pero me hablo vacan y comenzamos con el paleteo modo pulpo, luego me eche en la cama y comenzó a mandar saludos a toda la people, luego me canse de la mamada ya descirita y comenzó a cabalgar peladita, se sube hasta arriva y hace bien las ranitas que sentía un buen ajuste, luego cabalagada invertida y tocaba parte de su almeja, luego unas variantes de perrito, costadito, al filo y en misioneros con unos picos y gemidos arrechantes me vine, me di un baño y me despedí, leugo me fui rápido ya que tenpia pendientes.

13. Higiene Personal: limpia, se baña

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 media y 200 la hora + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 907929674 / estafa / telo Samaiwasy

17. Numero de Habitación: 304 creo no me acuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y xvre para el duchaso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 me gustó su trato, pero ya es milf

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, faltó probar el anibal y si fuera más joven ufff

• Me gusta 1