Dr. SIGMUND FREUD Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 . Tipo de Rostro: Rostro pequeño medio cuadrado 2. Edad: 25 segun ella ; por la cara para mi que tiene mas edad 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña pero como las flacas de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / no tiene cintura es mas cuadrada / tiene algo de barriga /senos medianos caídos parece que ya tiene crias 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/ culo mediano / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si note que tiene un lunar por lo senos en la parte de arriba por el pectoral ademas tenia en la panza estrias no me gusto eso . 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : prostituta de contextura media , tiene el cabello largo semiondeado color negro, ojos grandes negros , dejas pobladas , labios delgados , boca pequeña , llego maquillada . * Atuendo : Llego vestida con una casaca negra + un legging del mismo color + unas zapatillas altas media celeste + polo blanco 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: Si lo hiso ( se paga adicional ) + 20 soles 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Caminaba por las calles de Hyo perdiendo el tiempo me dio ganas de penetrar , busco anuncios de las paginas conocidas , llamo un numero que me llamo la atención , me dice que me acerque a las calles Tarapaca con Mantaro y que la vuelva a llamar la clásica , llego al punto y me dice que camine como quien se va para ferrocarril pasando una tienda donde venden pollos inflados que busque un telo que se llama Orquidia , que alquile un cuarto que me hospede y que ella vendrá otra clasica de estas prostitutas independientes ni modo eso hice . En el cuarto comienzo a masturbarme para que mi pene levante un poco porque yo fumo bastante y creo que me esta afectando siempre llevo conmigo mi cajetilla de cigarros , además no hago ejercicios en fin , la llamo y entra en una , me da la los datos de su servicio le digo que si chupa penes? me dice que no que con un adicional de 20 so , lo cual accedí 20 soles me parecia razonable por una mamada . Nos sacamos la ropa , la flaca me va haciendo el habla , yo me acuesto y me coloca el preservativo , mi pene no estaba duro , lo chupa rápido y por compromiso además solo lo hizo por poco tiempo , escupe en el piso , sube y comienza con la cabalgada en one nada mas le cogi del culo y le di fuerte rápido mil embestidas por minuto me quede sin aire , le saque algunos gemidos asi estuve un tiempo , luego le digo que se coloque de cucharita , le doy a full, la prostituta daba sus gemidos arre chantes algo exagerados y dramaticos pero no sentia buen agarre vaginal , luego le pedi perrito , saca culo se la inserto , le doy bien bien la prostituta ya gemia de dolor y me decía concéntrate amor porque me esta doliendo en verdad sentía su vagina muy seca tenia miedo que se rompa el preservativo y llenarla de semen toda el interior de su vagina , me concentre y comense a eyacular , la prostituta se queda quieta hasta que termine de expulsar la ultima gota de esperma . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles el polvo + 20 de sexo oral + 10 soles de la habitación saquen su cuenta 16.Telefono / Anuncia / Local: 943439952 , conejitas hot 17. Numero de Habitación: por seguridad prefiero no mencionarlo sino me pilla. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación simple hasta la hueva , una cama pequeña simple, habia un perchero y na mas no pasa nada , por esa zona del mercado ya saben que no hay lugares bonitos . 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios adicionales : No pada nada la flaca , le falta cuerpo y cara no corre , tome el servicio porque tenia unas ganas inmensas de descargar mis pulsiones libidinales además me dio flojera ir hasta la ciudad universitaria porque estaba haciendo frio , trato normalon pero cuando le estaba dando en perrito me apuro , sus gemidos exagerados para que eyacules rapido y su sexo oral un fiasco bueno para 20 so se lo regalo no regresaría. 1
Publicaciones recomendadas