TheCrack Publicado 21 Noviembre Share Publicado 21 Noviembre Estaba dando vueltas para ver si había alguna carne nueva que llamara la atención y encontré este poto blanco que me animó. 1. Tipo de Rostro: Semiredondo, un lunar debajo del ojo derecho, cabello largo, boca mediana, risueña. 2. Edad: 25 me dijo, debe estar en 30. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura, un poco de barriga, senos grandes pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande carnoso blanco con algo de estrías, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que más recuerdo es uno en la muñeca izquierda con nombre Edwin. Marca de cesárea por la cintura, regularmente visibles. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un enterizo pequeño negro. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, por eso fui a reventarle el culo. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, apretaba un poco al entrar, después se acostumbró a mi sable. 11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, subiendo y bajando tronco, le pasaba lengua y por ratos intento de gp. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para ver si debutaba con una nueva o repetía, cuando vi a esta ecuacha, con voz media arrechante, consultas previas a ver si me daba el chico y entramos. Una pequeña charla y me pide pago por adelantado, aquí se ponía peligroso el trato, bueno accedí, ya no tenía otra. Fuera ropa, me desanimó las tetas caídas que tenía y las marcas de la cesárea, le di vuelta para amasar ese culo blanco y aquí me decía que no quería contacto directo con el soldado, así que no me acerque mucho, qué mierda. Le quise besar las nalgas y de nuevo otro pero, ya me estaba llegando. Le dije que empiece el mame descrito de una vez, una vez activo le dije que empiece en vaquera, aquí empezó a subir y bajar lanzando gemidos, yo no dejaba de amasar ese culo, por ratos lo palmeteaba pero me dijo que no haga eso. Seguimos en 4k, aquí ya estaba medio jodido por tanto pero, por lo que empecé a darle rápido y furioso, de nuevo me decía que la coja bien que no le atraiga mucho a mi pene y tanta huevada. Le dije que me entregue el culo, me dijo que ya se lo clave, aquí apretó un poco hasta que empecé el mete y saca, mientras que le decía de quién era ese culo y ella me decía: "es tuyo papi, es tuyo" xD. Aquí unos minutos, por ratos las quejas que le jalaba mucho el culo, pero terminamos. Pequeña charla, lavada, desinfectada y despedida. 13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 + 10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador y como siempre no había agua en esos caños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención que era carne blanca y por eso me dejé llevar csm. Ya una vez dentro, se pone media quisquillosa, lo bueno es que me entregó el culo y se lo reventé a mi gusto por ratos ya que se quejaba de cómo la tomaba en algunas ocasiones (por eso aprueba con las justas xD). Si te gusta carne blanca puede ser aquí, pero no es loba ni sumisa al momento. Para quitarme el gusto está bien pero no repetiría. Cuídense. Saludos lecherooooooooos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas