TheCrack Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Estaba dando vueltas para ver si había alguna carne nueva que llamara la atención y encontré este poto blanco que me animó. 1. Tipo de Rostro: Semiredondo, un lunar debajo del ojo derecho, cabello largo, boca mediana, risueña. 2. Edad: 25 me dijo, debe estar en 30. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura, un poco de barriga, senos grandes pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande carnoso blanco con algo de estrías, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que más recuerdo es uno en la muñeca izquierda con nombre Edwin. Marca de cesárea por la cintura, regularmente visibles. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un enterizo pequeño negro. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, por eso fui a reventarle el culo. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, apretaba un poco al entrar, después se acostumbró a mi sable. 11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, subiendo y bajando tronco, le pasaba lengua y por ratos intento de gp. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para ver si debutaba con una nueva o repetía, cuando vi a esta ecuacha, con voz media arrechante, consultas previas a ver si me daba el chico y entramos. Una pequeña charla y me pide pago por adelantado, aquí se ponía peligroso el trato, bueno accedí, ya no tenía otra. Fuera ropa, me desanimó las tetas caídas que tenía y las marcas de la cesárea, le di vuelta para amasar ese culo blanco y aquí me decía que no quería contacto directo con el soldado, así que no me acerque mucho, qué mierda. Le quise besar las nalgas y de nuevo otro pero, ya me estaba llegando. Le dije que empiece el mame descrito de una vez, una vez activo le dije que empiece en vaquera, aquí empezó a subir y bajar lanzando gemidos, yo no dejaba de amasar ese culo, por ratos lo palmeteaba pero me dijo que no haga eso. Seguimos en 4k, aquí ya estaba medio jodido por tanto pero, por lo que empecé a darle rápido y furioso, de nuevo me decía que la coja bien que no le atraiga mucho a mi pene y tanta huevada. Le dije que me entregue el culo, me dijo que ya se lo clave, aquí apretó un poco hasta que empecé el mete y saca, mientras que le decía de quién era ese culo y ella me decía: "es tuyo papi, es tuyo" xD. Aquí unos minutos, por ratos las quejas que le jalaba mucho el culo, pero terminamos. Pequeña charla, lavada, desinfectada y despedida. 13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 + 10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador y como siempre no había agua en esos caños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención que era carne blanca y por eso me dejé llevar csm. Ya una vez dentro, se pone media quisquillosa, lo bueno es que me entregó el culo y se lo reventé a mi gusto por ratos ya que se quejaba de cómo la tomaba en algunas ocasiones (por eso aprueba con las justas xD). Si te gusta carne blanca puede ser aquí, pero no es loba ni sumisa al momento. Para quitarme el gusto está bien pero no repetiría. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.
Acuario53 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 (editado) Atención reciente que tampoco fue como pensaba .... no fue mi día de suerte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar servicio normal me dijo y con el afán de deslechar , si o si , entre . En puerta se veía apetitosa , piernona y de buen culo , hasta trato amable tenía Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atención algo regular , con altibajos 1. Descripción del Rostro: ovalado de pelo negro , tez blanca ojos medianos para grandes cejas semi pobladas nariz recta pequeña algo anchita boca chica de labios finos , me pareció bonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no le pregunte pero de hecho pasa los 25 , si no es los 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: estaba en sandalias , 1.60 a lo mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: es blancona , casi leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con cintura tuneada , lipo de hecho , poca barriga con senos grandes pero flácidos y caídos , con el enterizo no parecía This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte de su cuerpo la defiende algo ... buenas caderas con un culo grande y carnoso , blanco y con regular firmeza / piernas gruesas bien formadas y muy suaves ... todo esto fue lo que me animo a entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno mediano en espalda lado derecho y el otro en la muñeca derecha " Edwin " This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la clásica cicatriz de cesárea de la mayoría de kines 8. Apariencia / Vestimenta: Sumisa pero es engañosa / vestia un enterizo negro cruzado en la espalda y sandalias tipo croc , poco maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero igual me sadiquie / 50% , cuca depilada y de color claro , labios escondidos 10. Sexo anal: no me ofrecio , ni tampoco indague 11. Mamada: la mamada también la salva , limpia el nepe con alcohol antes de poner el pre , se pone en cuclillas y lo mama mirando a los ojos todo el tiempo , guiños , cara de arrecha , se deja coger la cabeza , casi un min , lamiendo y succionando rico , no balls , algo de GP .... aceptable 12. Relato del Servicio: entre animado con ganas de deslechar en ese rico culo blanco y carnoso , pagué adelantado , aunque no me exigió , nos desnudamos y sus tetas caines no lograron mellar la firmeza de mi nepe , así que pasamos al oral descrito arriba , ya bien duracel se puso al filo de la cama , me pegué a su cuerpo aumentando velocidad , luego quise poner sus piernas en mis hombros y no accedió , así que decidí darle duro y parejo para deslechar , pensé que no le gustaría pero al contrario, comenzó a gemir y pedirme más duro , me abrazaba fuerte y cruzaba sus piernas en mi espalda y seguía gimiendo, poniendo carita arrechona, eso me enfermo , estuvimos así al menos 2 o 3 min , hasta que la puse en 4 al filo de la cama también , ver ese culo apetitoso , carnoso y blanquisimo , me perdio , ni bien se la metí le di veloz , con cólera, sonaba fuerte el plac plac plac , bajo sus 2 pies de la cama en ángulo de 90 y le di rico por al menos un par de min , sin parar , me jalaba de los muslos volteando a mirarme arrechona ... hasta que salió la lactosa , desleche de la ptm , al menos ... me limpié, paso al privado , nos vestimos y sali ... sin más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: paso al privado después del cache , no olía mal , pero tampoco a perfume , me saco el pre y ofrecio ph alcohol 14. Besos en la Boca: ni pensarlo , ni siquiera hizo previos , como que evita contacto mas allá del cacheril 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min desde que entre hasta que salí / 40 soles , pagué adelantado , pero sugiero , lleven monto exacto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ____ /_____/ La Colmena 17. Número de Habitación: Cuartos Nuevos / el número 37 ex 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , limpia y ordenada ... lo único malo es la cercanía del parlante que no deja conversar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ese rico culo blanco que me goce con ganas en las poses le pongo un 4/10 . 20. Comentarios Adicionales: es quisquillosa con las poses y con el contacto físico , no deja hacer previos , ni complace con las poses , lo único bueno es el oral y los gemidos que da , que fingidos o ciertos , ayudan a deslechar y empilan ... en debe solo la tetas . Aguanta maltrato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar moderadores @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR @JUGG sugiero incluir en título ... el de quisquillosa para alertar en algo a los hdl Saludos . Editado 20 de Diciembre del 2023 por Acuario53 Borrar 2 1
Publicaciones recomendadas