Jump to content

Olimpiadas ...

Ligadorcasual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió el mes pasado. A inicios de octubre me dieron mis vacaciones y decidi ir una semana a mi antigua casa para estar con mi familia, resulta que tengo una primita de unos 10 años que esta en 5to de primaria y justo comenzaba sus olimpiadas lo cual ami me gusta ver jajajaja, así que una vez llegado a la casa y enterado de eso con mi abuela voy en mi carro hacia su colegio para hacer barra, la sorpresa fue mucha ya que la cantidad de madres jóvenes era increíble, bueno toda la mañana se hizo barra y su salón ganó varios juegos y ya para salir de su colegio mi primita me ve y me saluda fuerte, ahí le digo que se suba al carro para ir con mi abuela a la casa y me menciona para llevarle a su amiga y su mamá, bueno accedí ya que mi abuela dijo para jalarles, espere a su amiguita y cuando vino su mamá solo vía a una mujer pequeña de unos 1.55 jajaja y en ese momento nada que ver, en el trayecto estuvimos comentando acerca de los juegos y ya para bajarse le pregunta a mi abuela si mañana también vendría porque las olimpiadas dura 1 semana a lo cual dijo que no sabe y luego me preguntó a mi a lo cual con sinceridad le dije que si ya que me gusta ver ese tipo de eventos y bla bla bla, bajando se despidió y me dió un guiño que me pareció raro pero bueno al día siguiente la lleve al colegio a mi primita y busque un buen lugar para estacionar mi carro, ahí nomás se apareció está pequeñita a la cual le pondremos de nombre Kiara ( recién le pregunté su nombre) y mientras salían los niños  cambiamos datos y bueno su descripción, típica mamá soltera de 1.55 que tuvo a su hija a los 16, cabello lacio, carita simpática, culo paradito y cacheton, tetas pequeñas, nada para destacar. En ese momento no se me pasó nada por la mente porque no soy de tirar con pitufitas jajajaja, pero está pendejita casi al terminar empezó con unas bromas de doble sentido, termino el día y la misma ruta hacia la casa, la dejé y me dijo ojalá verte mañana. Al día siguiente la misma rutina voy con mi primita y me la encuentro, acá me contó un poco más de si vida y yo le fui directo al grano entre joda y joda le dije para salir en la noche a lo cual ella me pulsea diciendo que no tiene mucho dinero que tampoco tiene mucho tiempo, a lo cual le digo está bien ya fue y ella al rato me dice media pícara pero no me vas hacer nada verdad porque me are un tiempito de 3 horas (esa era la señal) le dije que está bien que no se preocupara que soy un angelito jajajaja pero que sería el día viernes, me pidio para intercambiar números pero me hice el loco y nunca se lo di, el último día de olimpiadas su salón de mi primita estaba para ganar el oro por grado y cuando todos estaban parados la chata no podía ver jajaja y me dijo de joda cargame y sin chistar la agarre de la cintura y la levanté como trapo seco jajaja no pesaba nada y al instante me dijo que te pasa era broma y se comienza a reír jajajaja, ya en la premiación hablamos un poco en doble sentido y para dejarle en su casa pactamos la hora y el lugar de encuentro.

Nos encontramos en el lugar acordado a las 8pm y me dijo que solo tenía 3 horas porque mañana tenía que ir a trabajar y tenía que despertar temprano, yo le mencioné que 3 horas no alcanza para ir a la disco pero que la entendía, ahi nomás le digo entonces escoge tu, a lo cual me da la típica respuesta de una mujer "nose tu escoge" sabía que se me agltaba el tiempo y le menciono que si le gustaría algo más privado, y palteada me dice que a dónde le quiero llevar y sin paltas le digo que por jv prado hay departamentos (telos) con temática de discoteca que te alquilas por horas, me menciona que no tenía mucho para gastar, que por ahí eran las cosas caras, le dije que yo pondría todo y me dice "te acepto todo porque será lejos de acá y por aya nadie me conoce" en una la hice subir a mi carro y nos fuimos, ya conocía ese hotel y lleguamos a las 8:40 y cuando me dan la llave y estamos subiendo por el ascensor Kiara me dice que era muy atrevido ya que le lleve a un hotel con engaños que era mentiroso porque es un hotel y más cosas a lo cual le digo no soy mentiroso abro la puerta y ahí estaba el cuarto con luces de colores, cortadoras, literalmente temática de discoteca, ahí le miento porque le dije que el salón estaba ya reservado y que el único disponible era ese y que por el corto tiempo tome esa decisión, palteada se ríe, la ago sentar en la barra que había y saco unos piscanos del minibar y le digo salud no, pongo música y conversando conversando ya calculaba que eran las 9:30 y le digo para bailar ya que no vinimos hablar, y comenzamos con el roce, algo gracioso fue que cuando ella se volteo para perrear me tuve que agacharme y nos cagamos de risa, sin perder tiempo la agarro de la cintura y la cargo, Kiara se agarra de mi cuello y entrelaza sus piernas a la altura de mi sherk, me dice que le gusta el lugar y bla bla bla y como ya estábamos rato así le ago contacto visual directa y se deja llevar dándome un chape ahí me volteo y la llevo a la cama, la acaricio y le comienzo a quitar la ropa, ella me quita la camisa y comienza a besar mi pecho, en eso me recuesto y comienza a bajar y para bajarme el cierre del pantalón hace una risa pícara y me dice que me vas hacer con ese palo no me pegues, yo le digo que si es niña buena no la voy agarrar a palazos y que comience a tomar su lechita, la pendeja se sampa pero a su boquita solo entra la mitad y así estuvo unos 3 min, ya desnudos los 2 me entra un morbo desquiciado y le doy un sopon a esa papita rasurada y veo que es una vagina pequeñita, lo cual aumento más mi morbo y sin forro le empujó mi pepino y como no entra comienzan la quejas, que más despacio, que muy fuerte, que muy grande, ahí le mande un chape para que se calle, la lubrico sobándole la vagina y ahí se la meto, no aguanta y me araña la espalda csm, ya una vez dentro comenzamos con el misionero y esa enana ya estaba bien empapada, parecía un año abierto, en cada friccion sentía que salpicaba algo, un poco más sensato le digo me que pondré el condón a lo que me dice que es más rico así, pero le pongo la condición que le daré una pastilla luego que no quiero tener retoños todavía y me acepta, ya con la carta libre la pongo al filo de la cama se la meto y la cargo, ufff que tal apreton sentí, ya sentía que me venía por el jodido morbo de pensar que me estoy cachando a una adolescente por su tamaño, se la saco y me dice que quiere subirse, acá si kiara aumento el volumen a full ps jadeaba y gritaba muy fuerte, es más es la primera vez que escuchaba gritar así a una mujer, osea era exageradamente fuerte como gritaba y jadeba encima mío, ni que decir la cama que ya estaba hecha un charco y comienza con su squirt, ahí no perdone la agarre y la puse en perrito, le agarre el cabello y comenze a penetrarla, ella gritando que rico que rico,yo viendo cómo esa pequeña vagina se comía 3/4 de mi sherk hasta que decido meterlo todo, ella gritando aún más, cachame cachame es lo único que escuchaba mientas sonaba un Reguetón violento, le dije que quería metérsela por el culo y no escuché respuesta así que comenze a pulsearle con el dedo y ella solo seguía gritando, hasta que termina el mix de Reguetón y palteada solo optó a morder la almohada hasta que comenzó otro mix, con sus gemidos leves no escuchaba ni un reclamo cuando metí mi dedo en su  culito hasta que trate de meter mi sherk  y mi sorpresa fue que de un grito entro, nuevamente volví a escuchar el cachame cachame cachame,y uff con más ganas hasta botar todita la leche, trate de sacarlo pero tanto era es ajuste que nuevamente se levantó ahí adentro de su culito y continuamos, abran Sido unos 15 min mas full culito, hasta que me dijo que ya le dolía, ahí sin pensarlo le dije que aún no me venía y me dice vente en mi vagina para tomar la pastilla, saco mi sherk y como no lo veía sucio se lo metí directo, ya rescotada con la vagina llena se pone de costado y la continuamos, ahí ella optaba a alzar la cabeza y tratar de besarme pero no llegaba, yo dándole nalgueadas así unos 10 min mas hasta que siento que me venía, agarro su cuerpo la pongo nuevamente en perrito le doy una bombeada que la hizo gritar más y más, hasta que le llene toda esa vagina, deje que saliera hasta la última gota, ella sobándose la vagina sacando todo el semen que tenía, me dijo vamos a bañarnos, en la ducha le digo para tener un segundo round pero me dice que ya es tarde y que además no me aguantaría otro round , que se sentiría violada jajaja luego de eso nos vestimos vimos la hora y ya eran 11:40, subimos a mi carro, le doy la pastilla y nos fuimos.

Ya dejándola en su casa  me dijo para seguir viéndonos, yo le fui sincero de buena manera le dije que no quería criar hijo ajeno y que estaba en una relación, que todo esto salió como una aventura y que nunca la olvidaría ya que trabajaba en provincia y solo venía algunas veces a visitar a mi familia me pasó su número y me dijo que cuando venga la llamara para salir a pasear, que está vez ella invitaba todo, con un beso en la frente me despedí de ella.

Fue un buen cache y nicagando dejar a mi flaquita por una mamá soltera, pero el morbo de cacharla si fue única, tal vez repita antes de navidad.

Saludos hdl....

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Continuando la anécdota 

Mi primita me invitó a la clausura de su colegio para poder recibir su diploma, y bueno como le prometo fui.

2 noches antes de ir llame a Kiara para saber si iría, ya en la clausura hablamos de lo más normal y de manera pícara ella me menciona que quería su regalo para navidad porque fue una niña buena, ya con ese comentario supe lo que se venía, nos citamos para el 24 por la mañana alrededor de las 9 AM cerca de un mercado de la zona, ya en la fecha nos fuimos a un hotel y ahí comenzó la nueva faena, saca mi Sherk se lo pone a la boca y comienza una buena chupada con esa boquita, le saco el pantalón y veo esa papita recién rasurada, comenzamos con misionero, de costa rica y terminamos en perrito (todo con condón), descansamos un rato y vuelvo a pulsear ese pequeño culito, está vez si abre demorado como 5 minutos para poder penetrarla, ya luego que entró la abre agarrado de perrito unos 10 min hasta venirme, pero enserio por dios que rico ajuste de ese culito, sentía que era una mano que presionaba mi sherk, viendo que ya eran las 11 se puso encima mío y comenzó a saltar, los gritos y gemidos de Kiara no paraban de sonar hasta que la volteo y la agarro nuevamente de perrito agarrándola del cabello (todo sin condón), al sentir que ya me venía se la saco y la baño de semen, nos dimos una ducha y nos volvimos a despedir deseándole una feliz navidad.

Bueno creo que volveré a tener 1 encuentro más para ya dejar ese culito.

Saludos hdl...

• 1 month later...
Publicado

Viste si se tomó la pastilla? Parece que tienes fichas, ten cuidado de cachar tanto sin condón puede que este buscando preñarse

• 2 weeks later...
Publicado

Claro mi estimado,  en mi carro yo mismo le doy su pastillita como jugando.

Tuve un encuentro más cuando fui a ver el campeonato de voley de mi primita (vacaciones útiles), está si fue todo con preservativo inclusive la tubeada que le di🚬🚬