Jump to content

ALEJANDRA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: frente amplia ojos redondos cara mediana usa brackets 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo cacheton piernas medio gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: recontra monse chupa solo la cabeza lo hace solo por 20 segundo no le importa si el pene se para o no.

12. Relato del Servicio: esta chica me gusto desde la primera vez q la vi en divinas luego volvi  casi 2 meses buscandola nunca la encontre y el sabado fui al molino y me dijo q todo el tiempo estubo ahi la vi bailando en el escenario y la reconoci le consulte en su puerta es amable ingrese la monosee toda le bese las nalgas en eso ella me pregunta quieres trato de pareja 50 soles me puedes besar los senos y el cuerpo  o quieres trato normal 35 soles? Le dije normal y me dijo entonces no me beses mucho ,  me pone el condon y preocede con el oral recontra monse mi pene no llego a pararse pero a ella le dio igual se hecho en la cama le dije q empecemos en 4 para q mi pene se pare obedecio se puso en 4 le di suave luego iba creciendo un poco ella empezo a embestirme con fuerza comenzaron los placplacplac luego la puse en misionero pero la luz roja el calor  y la falta de lubricante disminuyo mi energia y mi pene comenzo a morir le pedi que porfa cambiemos en perro accedio y aqui el condon estaba muy seco fue dificil para q entre le aplique saliva entro y comence a darle poco a poco y aumentando la fuerza ella empezo a joder con el termina ya ptm le segui dando pero ese relojeo termino de matar a mi pene no llegue a botar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esta cojuda me gusta fisicamente pero lo malo es que te apura  en el cache y el oral falta bastante por mejorar.

20. Comentarios Adicionales: la flaca bota a la gente aprox a los 9 minutos.
Tratare de domesticarla.

Publicado
En 21/11/2023 a las 20:01, NICOLAS MADURO dijo:

1. Tipo de Rostro: frente amplia ojos redondos cara mediana usa brackets 

El cabello también es importante para reconocimiento,...si es corto, suelto, color, etc.,

En 21/11/2023 a las 20:01, NICOLAS MADURO dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Complete ese ítem,