Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semiovalao con frentex papadex y cachetez de parpados caidos nnariz perfilada y cabellera pelirizada black larga 2. Edad: 30 o + 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / cintura grande / wata media / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas : caderas medianas / culo mediano no tan firme / piernona al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tinta o algo singular 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldica ondeada negra 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: simple chupete escazo gp sin bolas 12. Relato del Servicio: entre porque note buenas patas para mi arepa de yucas pago basico para quitar el traje ella se arrodilla y en modo ultrainstinto succiona mi taki fuego para empezar a chingarla en filo de camastro despues la llevo a cabalgar pero como le pegaba la altura cayo el precipicio donde la follo en piernas al hombro para despues ultimarla en cuadrupeda mirando al estadio nacional votando la leche magra sin cuajar de mi cabecero con poca satisfaccion ,limpia y renuncia . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua hervida 14. Besos en la Boca: no no 15. Precio: 40 reyno$o$ / por su agu$tin lozANO pedia 40s + jajaaa nikagando 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: corredor A30 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la FPF 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad con algo de relojeria , en debe el body y baja performance bucal + alto ° / NEXT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
Pepito339 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:Cara circular,cabello algo crepo ,labios pequeños. 2. Edad:27 años o por ahi. 3. Talla:1.55 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es delgada,,poca huata y tiene buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,buen culo y lo que mas me llamo la atencion es que tiene buenas piernas,,piernonas como me gustas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:La vi limpia. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un conjunto negro transparente . 9. Ajuste Vaginal: Lo senti al 55%. 10. Sexo anal:Me lo nego,, 11. Mamada:Se tomo su tiempo,,me miraba mientra se engolosiba con la herramienta,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:Bueno estaba descansando despues de tener una mala experiencia con pamela,,tenia los porongo llenos y tenia que buscar una responsable quepagara pato y fue esta chica que me hacia ojitos a lo lejos y nicorto ni perezoso que le pregnto por sus bondaes,bla bla bla y para adentro una ves adentro me hecha alcohol a las manos y me empieza a reealizar la mamada descrita ,,y me dice como quieres? perrito en primera,empeizo con perrito parado y que ricomi falo entro ocon algo de resistencia,,escuchaba sus gemifdos ricos,,no tan escandalosos que en ves de arrechar a uno desconcentra,,le metia y sacaba,,habra sido 3 minutos sin parar en esa pose y pasamos a perrito clasico e igual la flaca se arrechaba o estaba en celo no lo se, pero lo senti rico en esa pose,,,como era medio grueita me acuesto a suu espalda y asi en perrito echado se lo sigo metiendo ,,ta empezaba a sudar orque tambien sentia algo de calor,,la flaca daba gemidos que senti arrechantes y hacia que malito siguiera mas contento que pero con dos colas entrando en esa papa caliente,,,le abro de una b pierna y se la meto de costado,,rico ,,ya empezaba a sudar mas y le di turbo y zas se me vinieron por fin la descendencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:Se lavo la papa al final de el mate. 14. Besos en la Boca:Kine -cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.. Tiempo sera 18 minutos.. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote. 17. Número de Habitación:a39. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me jodio con ninguna pose,,ni me pidio el tiempo 20. Comentarios Adicionales:Habra que darle otra oportunidad.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VAGUITO Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro media redonda algo cachetona pelo media crespa 2. Edad: 28 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media algo llenita - barriga con rollitos - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo - buen culo casi cacheton - piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita , top 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso x momentos x 2 minutos, x momentos te mira , no garganta prof 12. Relato del Servicio: la vi chata media culona en la entrevista estuvo provocativa - full caricias amasando ese culo provocador - luego de su mameluco maso la lleve contra la pared full plac plac la seguimos en la cama en perro x algunos minutos - en costarica suavice la rafaga..u.u 😀 y para descansar un toque le dije que monte aqui la ninfa lo hizo rápido aunque sin estilo algo mecanico - ya para finalizar en perro full pla plac plac termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: se limpio al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: al comienzo la note accesible pero fue fria x varios momentos a favor: tiene culo provocador , es media sumisa , en contra: es media mecanica , no la vive , es poco sociable
Inhumano Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Es de cara simpática y de cabello ondulado al principio cuando le pregunté por su servicio parecía sería. 2. Edad: Supongo que 25 o 28 3. Talla: Es bajita 4. Color de Piel: Es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/algo de rollitos/poca/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/ bonito culo blanco/ Buenas piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto negro en faldita 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavía. 10. Sexo anal: Aún no le pregunté pq fue la primera vez que me atiendo con ella , pero por lo que vi ya tiene su uso habrá que probarlo. 11. Mamada: Buena mamada se maneja esta chiquilla. 12. Relato del Servicio: Siempre la veía y me parece bastante simpática, pero nunca me acercaba hasta que me acerque le pregunté por su servicio y me contestó bien risueña y me convenció al entrar me saludo con un pico me sorprendió en eso hablaba algunas cosas para romper el hielo y mientras se desvestía me puse atrás de ella para ayudarla y a la vez puntearlaque rica sensación en eso nos echamos en la cama y me empezó a besarme el pecho a lo que yo respondí besándole sus senos en eso me pone el pre y me empieza a chupar viéndose por el espejo como se tragaba mi pene , hizo GP, lo sacó para darse pequeños golpes y hasta lo babeo fue bueno en eso la subo encima mío y empezó a cabalgar y yo chupándole sus senos soltaba sus pequeños gemidos estuvimos un rato así hasta que la cargo en columpio pesaba un poquito pero esta perruna me miraba por ratos a la cara en eso la echo y le abro las piernas y sigo taladrando en eso ella me trenza con sus piernas y con sus manos me empieza a sobar las nalgas y hasta me daba palmadas jajaja creo que se excitó en eso la volteo y la pongo en cuatro viéndose al espejo le metí a mil con palmada en su culo que ya estaba rojo jajaja ahí vi que su anillo ya está chambeado para la próxima la voy a pulsear por esa vía quiero sacarme el clavo en eso me vine y estuve un rato pegado a ella en eso me saca el pre y me da papel para lavarme y me preguntó si ya me iba le dije que sí y le pregunté que días atendía y bla bla y me dijo no quieres atenderte de nuevo yo le dije que tenía que hacer cosas pero en sí le tenía ganas para un segundo round , pero también tenía ganas de probarla a la tal Juanita / Mel con mascarilla siempre la veo parada y es media llenita pero ese relato ya es para después. Entonces me despedí con un pico y bye 13. Higiene Personal: Se ve y se huele limpia 14. Besos en la Boca: Pico 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido alrededor de 25 minutos/ 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: A39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 6 20. Comentarios Adicionales: Voy a tratar de atenderme un poco más con ella algo me dice que tiene más para enseñarme muy aparte de su anillo que lo quiero probar voy a tratar de sacarla a un telo algo me dice que la voy a pasar muy bien.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
C-Harlock Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda, cabello algo ondeado negro 2. Edad: ya debe estar alrededor de los 30 3. Talla: es chata, sus 1.55m y con tacos 1.60m 4. Color de Piel: canela, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, poca cintura, senos pequeños algo flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene, caderona y culoncita, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la misma de la foto de arriba, minifaldita negra y polito chico 9. Ajuste Vaginal: ya tiene tremendo recorrido, muchos años en el puterio 10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo hizo bastante, se lo tragaba, lamia, y hacia GP, lo hizo varios minutos 12. Relato del Servicio: en la conversa bastante seria, acepto mis peticiones y pa dentro, ahi se dejo paletear y amasar su rico culo. Nos calateamos, previo alcohol en manos y pelvis, empiezo el mamey bueno ella sobre la cama, mientras me dejaba seguir amasando su culo. Ya luego empezpo cabalgando de frente y espalda, buenos sentones se daba, parecia querer q ahi nomas eyacule. De ahi la eche a la cama, y diversas poses, misionero clasico, una pierna al hombro, luego 2, de costado, de ahi de pie apoyada en su mesa a darle duro y parejo, la flaca soltando buenos gemidos, luego en 4 sobre su cama, finalmente me subi a la cama, y a darle a todo pulmon en perrito, hasta soltar todo el liquido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol antes de empezar todo, al final se metio su buena lavada completa, huele bien la flaca 14. Besos en la Boca: parecia querer darlo, pero no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min, 40 mangos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: es fija en el 39A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto lo tiene ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.3, cuerpo: 6; atencion sexual: 6 aceptable 20. Comentarios Adicionales: al comienzo seria, pero luego se solto, conversadora, es charapa, PROS: se dejo tirar, no relojea, es sumisa, acepto todas las poses, colaboro con la accion. CONTRAS: tampoco es que sea una cachera, pero se deja tirar. Por ratos se apagaba, por ratos se entregaba bien. Lo que si casi siempre la vas encontrar parada mosqueandose. Volveria? si puede ser. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DensoZarSupra Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 Mi segundo polvo de ese dia lo deje aqui. 1. Descripción del Rostro: Rostro media redonda algo cachetona, pelo ondeado negro. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1,55 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media - barriga con rollitos no incomoda - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - buen culito - buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da. 11. Mamada: Buena mamada intentos de GP, lo mama de costadito, por ratos te mira, pero no visitas los huevos, fue algo de 4 minutos aprox 12. Relato del Servicio: Amable en la consulta, adentro empezamos con el paleteo, te pasa alcohol para las manos mientras se pela toda, té pone el pre con la boca, me pide que pose quiero, le pido misionero empecé a bombear y empezó con los gemidos medio fingidos, luego cambiamos de costado, luego pasamos a perrito y para terminar contra la pared, termine relajado. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me contaba que es de Chiclayo, que no le gusta chambear en la noche y que trabaja mas de medio año en el bote.
paulomilla Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo (editado) Rating #47 A esta chica le tenía hambre desde que fui por primera vez al bote (en realidad a sus muslos), aquí la narración del encuentro 1. Descripción del Rostro: Cabello de rizado fino, rostro redondo, amplio a los bordes, pestañas rizadas, ojos grandes, labios finos, nariz pequeña 2. Edad: le echo sus 27 3. Talla: chata, será 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla M / tiene su cintura / tiene su guata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / unos muslos enormes, eso me atrajo de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo algunos moretones por diversas partes, piel sensible dice 8. Apariencia / Vestimenta: usualmente en tacos, con su minifalda negra de pliegues y algo arriba, solo me fijo en sus muslos, je,je 9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo hace con calma, hasta dejarlo tieso, yo parado ella en 4 en su cama 12. Relato del Servicio: Siempre la veo apoyada en el marco de la perta dando la espalda a ingreso, entonces resaltan sus poderosos muslos, la encontré un tanto solitaria y la abordé, me recibió de buen ánimo, acordamos los términos y para adentro, no pasaron ni 5 segundos cuando ya la tenía arrinconada agarrando sus muslos, ella responde rápidamente, es mañosa, pasa la mano por los huevos, las piernas y las nalgas, se deja manosear a gusto, bien hot las previas, de ahí pasamos a pelarnos y al oral descrito, antes de que terminara su fase de qué pose quieres? ya la puse en perrito y a amasar ese culo que tiene buen tamaño pero aparenta mininizarse por el volumen de sus muslos..que ricos.. ahí la estuve bombeando buen rato mientras conversamos de unas cosas, je,je ... de ahí al hombro donde pude fijarme más en las bellas facciones de su rostro, esta chica a sus 18 años debió ser el ensueño de muchos, pasé a misionero donde pude desenvolverme más, me volví pulpo recorriendo casi todo su cuerpo, ella pareció disfrutarlo, no sé.., al menos yo estaba como poseído por el espíritu de Giacomo Casanova, lo mejor vino a continuación, decidí ponerla a montar y vaya que lo hizo, empezó en vaquera convencional, pero en pocos segundo como que cambió de expresión, cerró los ojos y se acercó a mi. chucha.. pensé me querrá besar..yeee...no... puso su cara cerca a la mía pero con un ligero giro dándome el cachete, y empezó a montar como jinete de hipódromo, csmr, me sorprendió lo rico que se sentía, creo le gustó lo que hice en misionero y quizo corresponder de esa manera, otra vez pareció disfrutarlo, estuve buen rato en eso, sentí que si seguía así perdería entonces le pedí vaquera invertida para descansar algo, luego tijeras, esta pose no la hace bien, tomé más aliento y la puse nuevamente en misionero, aquí no me gusto que como que quería abrazar/acariciar los costados de mi espalda pero contraía los dedos y como que raspaba ligeramente con las uñas, los movimientos eran como espasmos, será una suerte de TOC ?, en fin, ya me estaba calentando y la pasé nuevamente a perrito para amasar sus muslos y sentir el rebote de su culo contra mi pelvis, y para finalizar boca abajo donde la bombeé bastante por unos 3 a 4 minutos hasta derramar la última gota. Quedé muy satisfecho 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no hubo, pero sus facciones me invitan 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: A39 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 7.5, desempeño sexual 7 por la jineteada 20. Comentarios Adicionales: La chata es guapa, está subiendo de peso, aunque se porta bien se nota que tiene su carácter, es bien acogedora y un tanto risueña, si mejora su movimiento de cadera sería casera. Editado 5 Marzo por paulomilla
Publicaciones recomendadas