Jump to content

Las Mujeres Se Ven Atraídas Por Hombres Musculosos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un proyecto científico pone de manifiesto que las mujeres se ven atraídas por hombres musculosos. hermanos lecheros que tan verdad es?  

Publicado

Por experiencia propia a las flacas les gusta los hombres no musculosos tipo wwe sino mas bien marcados, a las flacas les exitan todo eso

Publicado

les gustan los hombres con cuerpos bien definido pero no que parescan reses, cuidado con los esteroides por que te dejaran impotente.

Publicado

Como a los hombres les gusta mujeres de buen cuerpo, lo mismo suceden con ellas.

Publicado

A quien no les gusta los PICHICATEADOS ?? Miaaaauuu jaja no mentira xD 

En los hombres, el cuerpo marca diferencia en la perspectiva de los ojos, osea llama la atención, sea hombre o mujer.. pero respondiendo a tu pregunta, a no todas las mujeres les gusta los hombres musculosos, hay otras que le dan asco.. en sí eso ya viene de los gustos de cada persona, es así como a nosotros a algunos les vacila esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS, y a otros las palo secos.. 

Pero yo pienso que cuidar el cuerpo de una forma sana y saludable es un estilo de vida que va bien.. 

Publicado

Si las mujeres les gusta los hombres bien definidos y grandes  :big_smile:

Publicado

Es cierto así como los hombres ven pasar a una mujer y le mira desde el pelo hasta la punta de los pies, y dicen: "esta Rica la malcriada" es parecido a las mujeres, ya que las mujeres tienen manos y por derecho les gusta agarrar, sentir algo duro!!! Y si quieres agarrar músculos, chapa tus pesas y ponte a trabajar!!! Como dice mi tío melcocha: "IMBESILLL" XD

Publicado

"Las mujeres" es un concepto muy amplio. Hay variedad de gustos, igual que en nuestro caso. Hay algunas a las que incluso les gustan los gordos. Son más complejas y variadas que nosotros.