Jump to content

Yovana milf de segundo callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tía pero conservada pelo negro y pintado a rubio 

2. Edad:32

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:empatadas,con cinturita fina,sin royales ,tetas medianos sin ayuda deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona,culo parado ,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje entre las retas tipo flor una más por el abdomen derecho

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia arriba,dejando ver las tetas,y faldita

9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo Anal: si lo da incluida en el servicio 

11. Mamada: obvio se toma su tiempo no visita las esferas pero usa la lengua 

12. Relato del Servicio:bueno dando rondas por los tres locales ,pues desde hoy y espero no cierren ,esta el primer callejón abierto buen material pero no como antes del cierre ,no llegué a ver si estaba samantha pero si hay un grupo del primero en el segundo incluyendo gladys tetologa.

Bueno esta flaca estaba en el segundo callejón junto con 2 amigas suyas ,salía según dice de hacer un trío con 2 patas ,y esta qué me jalan para entrar y ya adentro previo a las consultas se saca las mallas y empieza a bailar para encender mi lapadula ,sigue un minuto con col calzoncillo puesto y ella ya sin nada me lo saco y ya se prepara para la mamada respectiva,y empezamos con patas al hombro donde no sabe donde poner los pies ,se habré en 180 se pone tipo posición fetal y luego una pata arriba y una abajo ,luego de ley debo tener su culo para ver su manzanon para posteriormente introducircelo no sin antes observar su culo abierto donde fua,le meto la cabeza y bajo a la vagina, un rato se da duro,para luego que se monte y acabar rico obvio con chulada de senos de ves en cuando y nalgadas 

13. Higiene Personal:se lava la cuca al terminar y te ofrece papel pero no puedo decir nada del cuarto pues es al azar pero al menos me toco una limpio 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo callejón sin número de cuarto 

17. Numero de Habitación: al azar

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no tienen cuarto fijo ninguna hasta el momento 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10 solo por no salir invicto le entre 

20. Comentarios Adicionales:si buena en su chamba no relojea ,disponible con las poses no escuche un no y en general todo bien 

Psdt cuanto me falta para poder ascender de rango ,si algún moderador me podría proporcionar algún dato sobre eso porque ya llevo tiempo o masomenos un promedio de cuántos reportes más debo hacer para subir de rango y ponerme las pilas