Jump to content

Ana Rosa delgadita culo cachetón duritooo MONETIZA TODO

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno que les puedo decir, me enamore :haha: Hoy fui temprano y encontré el amor

Mostritoooooo!!!! :ah: Ni se te ocurra acercarte :yuush: Es miaaa, mi teshoroo:yarr:

1. Descripción del Rostro: rostro delgado de facciones finas, cabellos ondulados negros, pero trailas peinado con algunas trencitas... Cejas pobladas, rostro hermoso, nariz perfilada, boquita deliciosaaaa

2. Edad: 22 max

3. Talla: 165 traía tacos

4. Color de Piel: piel clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero, chicos pero bonitos de pezones claritos cobra adicional

6. Caderas / Culo / Piernas:  chica pero firme y bien contorneada, cachetón paradito y durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda debajo del cuello una corona, no ví más, estaba más arrecho y felicheeee

8. Apariencia / Vestimenta: tanquita y un top

9. Ajuste Vaginal: mierda que rico ajustaaaaa, me dejó la pinga adolorida, atiende una chuchita chiquita y bonita, casi me lanzó de lengua peroooo noooo, eso no se hace hermanitos :haha:

10. Sexo anal: ni idea, aunque me dijo que no hacia

11. Mamada: cobra adicional, no atraque

12. Relato del Servicio: bueno la ví y quede flechado, conversamos un poco y pa dentrooooo.... Empezamos con ella arriba, mi Panchito no entraba pero con maña y saliva entró apretado, al principio suave luego empecé a darle mejor, ella se movía rico, la senté y le entró todita, empezó a moverse en círculos, la flaca se controla y no gime, pero su carita hacia muecas de exitacion la pegue a mi cuerpo y empecé a darle durooooo!!!! Que rico csmr!!!! Luego la puse en perrito y le di parejito para terminar, ese culito es durito y bonito, que rico empezó a mojarse y mi Panchito entraba y salía, que enfermedad ptmr!!!! Taba locoooooo :ah: Y salió toda la lechitaaaaaaa

13. Higiene Personal: limpia, se lava antes y despues

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 soooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por cobrar por todo, para probar estubo bien

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva...

• Me gusta 2
  • Haha 1