Jump to content

GRACE , Petite Quebradita / Room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kine que vi la semana pasada , y deje pendiente de atención , pequeña , de rostro agradable y body aceptable (capturas pasadas ) 

This is the hidden content, please

Domingo 19/11 , como últimamente suele suceder , tardó mucho en decidirme por una canina , así que me incliné por esta kine que volví a ver y me pareció una buena opción , además de ser nueva , claro 

esa faldita blanca le resaltaba bien las piernas y tenía carita de sumisa 

así que sin más , me acerqué y bromeando para romper el hielo , pregunte por sus servicios , agradable en consulta , me convencio y entre 

1. Tipo de Rostro: pequeño , redondo , de cejas semipobladas , ojos pequeños , algo claros , nariz pequeña y anchita , boca pequeña tambien , de labios finos , pelo negro en moño

2. Edad: le calcule unos 23 años 

3. Talla: es peque , metro 55 cms pueden ser 

4. Color de Piel: canelita , muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con algo de cintura , muy poca barriga y tetas firmes , naturales , de tamaño regular que deja amasar toquetear y lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pronunciadas , la vi quebradita / culo carnoso , bien formado , durito y cacheton / piernas de buenas formas , duras , firmes también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: docil , sumisa / suele vestir falditas muy cortas y topcitos que resaltan su pequeña y bonita figura

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , aunque eso es relativo , en poses se siente un 50 % , creo yo

10. Sexo anal: si da , por 10 adicional , pero no lo tome , en pose de firu , pude apreciar un anillo nada maltratado , con buen color y sellado , supuse , un buen ajuste 

11. Mamada: bastante buena , un buen rato de succión placentera , yo echado en la cama y ella inclinada apoyada en mis muslos , algo de GP , no balls , pero si , me agrado 

12. Relato del Servicio: resumiré :

en fin ... antes del oral descrito arriba , hicimos algo de previos , acaricie y bese su cuerpo , bastante firme por todos lados , buen punto en ese aspecto , ya luego del oral , bastante aceptable , bien empalmado empezó montando de frente , pegada a mi cuerpo , moviéndose con buen ritmo , al rato gira para montar de espaldas , acariciaba todo lo que mis manos alcanzaban , cambiamos a doggy donde aprecié un rico anillo que dedie por unos segundos , se veía poco recorrido , casi me ánimo por el anal , pero no , segui en lo mío acariciando sus suaves nalgas y presionando sus caderas , embestia con velocidad , para poder terminar , al no lograrlo , la puse en horizontal , con variante de planchitas , un rato después , pude por fin botar la lactosa , me saque yo mismo el pre , higiene clásica de ambos , un poco de conversa insulsa , termino de vestirme y estoy listo para fugar , me despide cordial y zafó en una , un servicio regular más , para matar la curiosidad y deslechar , estuvo bien , creo yo . 

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , al final del servicio paso un rato al privado , no me quito ni me ayudo con el pre , pero si ofreció papel y alcohol , ella uso una pequeña toalla para secarse la cuca

14. Besos en la Boca: nada de besos ni picos , pero si me dejo besar su cuello y tetas , hubo bastante cercanía , al menos 

15. Precio: 40 soles por servicio normal , oral y poses / ofrecio servicio anal por 10 soles más , que no tome

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ /____ / La Colmena 

17. Número de Habitación: las 2 veces que la he visto , ha sido en la habitación nro 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , lo único malo es que no deja iluminado el room , por lo que no pude lograr buenas capturas , ni tampoco le pedí , luz blanca que de hecho tienen todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): es una atención regular , aceptable , cumple con su chamba , a decir verdad , no logro motivarme , como para decir que fue un polvazo , le pongo un 5/10 , por su body , trato amable y desempeño cacheril

20. Comentarios Adicionales: quizá me anime a repetir para probar el servicio completo , que como repito , en doggy , ese anuel se veía bastante ajustado y nada maltratado , por lo demás ... es un servicio estándar

Saludos hermanos lecheros

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de monita simpática , muy si sonriente , cara redonda pequeña , nariz ancha 

2. Edad: le calculo 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos que los da a disposición pero no mucho tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito , es lo que más llama.la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén celeste con su faldita Lila transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si, ya habíamos pactado pero al final no quiso porque dijo muy grande 

11. Mamada: regular , solo para levantar al soldado , nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: varios días la he visto y siempre le tenia ganas , así que entre , le saque la ropa , yo hice lo mismo , me la mamó, ella empezó montandome mirándome , me dio sus pechos un rato
, luego montada invertida , se mueve en círculo y se sienta al tope para sentirla , pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas , le di suave , ahí mismo en la esquina ya de pie pero ella inclinada en la cama le de rico , bonitas nalgas se le forman , de nuevo a la cama en misionero , le quise mamar las tetas pero ya no quiso , patas al hombro y le seguía dando ,luego en perrito , bonita figura se le forma, le di con fuerza , ella aguantaba ,para terminar ella boca abajo y le di despacio e iba subiendo velocidad hasta que acabe 

13. Higiene Personal: solo se limpio 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es colaboradora , le falta mejorar en el oral 

20. Comentarios Adicionales: solo para probarla estuvo bien , regresaría siempre y cuando me de su culito 
  • 3 weeks later...
Publicado
Atencion de hace como 3 semanas o mas...
1. Descripción del Rostro: cara de pescadito, ojona diria yo, labial rojo ntenso, nariz pequeña ancha tipo monito, pelo amarrado en moño.
No es muy bonita que digamos...

2. Edad: 20 dijo....facil sus 26

3. Talla:1.40 a 1.50 aborto de xuy

4. Color de Piel: canela, color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando para ancha, no la vi para nada quebradita parecia bob esponja toda cuadrada, poca barriga solo al sentarse, senos medianos algo firmes pero ese dia tenian una marcas asi como arañones ambas pero uno tenia mas que el otro, se le veian feos que ni ganas de lactar me dio...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas., me parecio mas tabla que quebradita🥲, piernas cortas....afuera como que se veia otra cosa pero ya sin ropa me desamimo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero es la mas enana de ese chongo.

8. Apariencia / Vestimenta:
 Con un top rojo y falda celeste , siempre se viste con colores diferentes

9. Ajuste Vaginal:  su 50%

10. Sexo anal:no me lo quiso dar...se desanimo al ver mis 5 cm

11. Mamada:mas monse, solo puso la mano en la base y se metia la mitad a la boca, nada de variantes, gp, ni acariciio mis pasitas
No hubo ni previos🥲

12. Relato del Servicio: si bien recuerdo de despues de atenderme con melany fui por otro polvo y de tanto buscar me decidi por este cuy fue menos de los que esperaba, 
Bueno pregunte precio, y atraco dar el anuel por 10 mas entre me calateee y se calateo  como ya lo dije me desanimo su cuerpo , pero me acerque a intentar previos pero se mostro esquiva, procedio ha hacer el oral mas monse , y luego de terminar me dijo qje ya no quieria soltar el anillo, porque es muy grande y tanta wbada(floro de puta), 
 Primero se acosto en el filo de la cama con las piernas abiertas, y yo parado se echo su crema, se la empuje xon todo , apretaba mas o menos la puta ni gemia ni nada, ay me di cuenta tenian marcas en los senos, le hice variantes piernas al hombro, pierna cruzada, luego la hixe cabalgar tiene buen ritmo eso si no pone peros a las poses es colaboradora, al ver que se estaba desanimando el muchacho le cogi de las nalgas y le comence a dar yo a mi ritmo, le hacia sonar las nalgas, ya cuando de venia le pedi en perro, poco culo en esa pose, comence despacio.....y luego me le subi encima para darle los ultimos movimientos para que salieron mis retoños(tuve que activar el modo precoz🥲)....

13. Higiene Personal: se paso pañitos en la cuxa y en los pexhos,
Me dio papel, yo solo me quite el pre y me eche alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40. 

16.Telefono / Anuncia / Local:..colmena

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia estaba limpia, sin colgador y sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):6. Flaca es colaboradora pero el oral le falta como mierda, no gime ni nada, desmotiva en parte

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo...no me vacilo su cuerpo..💔