MEMEME Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Hace años 13 años atrás aprox, me hablaron de este local que se encontraba por la av arequipa. bueno llegue cierto dia, una puerta de fierro, escaleras al segundo piso, suena la alarma de que alguien esta subiendo, tocas la puerta y una voz de adentro me dijo: a quien buscas, le dije a paty (BUENO ESA ERA LA CONTRASEÑA PARA LOS NUEVOS Y LOS ANTGUOS PARROQUIANOS DECIAN EL NOMBRE DE LA KINE), se abrio la pequeña ventanita y le pague, no recuerdo si 2 soles o 5, bueno la cosa que me abrieron la puerta, solo vi dos cuartos, uno ingresando y el otro doblando a 3 pasos, y un baño, aquella vez, ambos cuartos estaban cerrado y la señora que me abrio la puerta me dijo que ya salian, habían 3 manes esperando, al poco rato sale un man, y veo pro primera vez a PALOMA una kine joven media alta, simpatica de buen cuerpo, dentra el man que estaba esperando, a rato se habre el otro cuarto, sale una colombiana medio morena gordibuena, tetona, y dentra el otro man, espere como 20 minutos y sale PALOMA y se mete al baño, regresa y el ultimo man se queda sentado, me acerco y tranzamos recuerdo que me cobro 30 soles, fue buena su atención, solo que el cuarto era oscuro, buen polvo, que sera de PALOMA, otro dia regrese en busca de esa COLOCHA y tambien descargue la leche.... hace unos años como 5 años atras regrese a este local, toque la puerta y de dentro me dijeron a quien buscas y le dije paloma, y me dijeron a qui no vive es tal paloma, le pregunte si habian flacas y me dijeron no, que me largue JAJAJAJA, bueno a este año 2023, no se si aun es un chongo este local, cada vez que voy de paseo al parque de las aguas, paso por la puerta de este local, pero no veo movimiento.... QUE SERA DE LA VIDA DE ESTAS KINES. SLDS
juancarriolon Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Aún funciona ese local, pero solo deja entrar a los clientes asiduos, que por ende, saben la actual contraseña. Yo conozco un par de putas que chambearon en ese lugar (las conocí cuando se fueron a otro local más público) y ambas preferían atender por fuera que en ese local tan chiquito.
Publicaciones recomendadas