ThE ReaPer Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Bueno, hermanos, hoy contaré un nuevo relato que tengo en mi baúl de relatos. Esto sucedió cuando iba a colegio todavia, habia comenzado a salir con una chica que me gustaba y para sumar al combo tenia buenas tetas y un buen culo. Cosa que un dia que estabamos en la calle y ya hablabamos de ciertos temas sexuales le propongo que me la chupe. Ella era virgen y nunca habia tenido un contacto con un pene antes. Y pude saberlo ya que fuimos a una salita de cine que hay por la universidad, pagas 5 o 6 lucas por cabeza si no mal recuerdo, escogias una peli y la veias en la privacidad de ese cuartito. Asi que fuimos ahi, corrimos la suerte de que no nos pidieran el dni, eramos menores todavia. Cosa que entramos y escogemos un clásico de clásicos como es Jason jaja vimos la peli un rato y como por la mitad empieza el jugueteo, sabia muy bien que yo le ponia y ella a mi. Realmente siempre me ganaba con esas carnes que esta chica tenia, no se podia desaprovechar. Ella se quitó todo de arriba y dejaba ver su tremendos melones que eran solo para mi, le bajé el buzo y paleteaba ese culo sobre su calzón. Entonces llegó el momento en el que le mostré mi tilin por primera vez, ella lo tomó con rareza y se llevó a la boca. Y si, era muy mala para hacerlo, sentia sus dientes sus movimientos eran bruscos, era muy incómodo para resumir. Asi que le propuse que mejor se centre solo en lamer y chupar la puntita, pero nada cambio porque seguia siendo brusca. Ella se desanimo porque estuvo haciendo el mamey buen rato hasta que le dolia la mandibula, queria hacerme correr sea como sea. No le baje los ánimos asi que le dije que me diera un momento y comenzé a hacerme la paja frente a su rostro y cuando fue el momento de botar el quaker ella se metió mi pimpollo en la boca para recibir la descarga. Y luego la escupió. Ella seguia un poco caliente y quizo que le devolviera el favor haciéndole la sopita, la primera de su vida. Comenzé masajeando su conejito para luego comenzar a notar que si se habia mojado. Estaba dispuesto a comerle la concha. Sin embargo, y aqui viene lo asqueroso, es que cuando noté que la peli acabó y en cualquier momento venia alguien a decirnos que nos fueramos (porque si la tia del lugar era una hdp) le comento a mi flaca que nos vistamos y se la hago en su casa o en la mia llegando. Nos vestimos y siento un olor rarito y sumamente fuerte, sin que ella vea me huelo la mano y ésta echaba una peste terrible. Me dió una arcada que supe disimular muy bien, por suerte tengo estómago fuerte. Cosa que nos vamos del lugar y le invento un cuento que me salió algo de último minuto y esas cosas para irme rápido y sin tener que comerle el jamón a esa chica. Agradecí enormemente que la peli se acabó y que en el lugar te botaban prácticamente al minuto de que acabase la función. Siempre me ha gustado mantener mi pirulin limpiecito y agradezco cuando la otra parte también cuida sus genitales. Pero esta flaca no lo hacia como debe ser, cosa que se me bajó la arrechura. Lo peor de todo es que el hedor se me quedó en la mano por dias, me pasaba minutos de minutos lavándome para erradicar esa pestilencia. Al final se fue en su totalidad como a la semana creo. A veces juro que todavia lo huelo, pero ya deben ser cosas mias jaja Seguimos saliendo un par de meses más en los cuales evitaba tener que hablar o llegar al tema sexual y si le decia de su problemilla me haria un mundo porque la tipa sabia que contestar a todo. Y además de que pasado un tiempo se me comenzó a hacer pesada y noté que esa chica no era para mi en lo absoluto. Al final rompimos y ella se fue, no supe más de su vida y la mia también continuo. Hablamos una vez antes de eso donde me recriminó varias cosas y yo le confesé de el olor de su coño y no supo que decirme. Asi que en fín, yo no acepto comer coños que tengan mal olor, me parece una falta de respeto a uno mismo y a la pareja en si. Y por suerte hasta el momento es el único caso de olor que me ha sucedido de esa magnitud. Bueno hermanos, siempre recuerden que nadie esta excluido de que le sucedan estas webadas asi que hagan fuertes a sus estómagos. Y hasta aqui el relato. Chaufa. Tengan buen dia. 1
HARVEY SPECTER Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Buenas tardes con todos. En el 2018 me pasó algo similar a lo que el hermano relata. La mejor amiga de mi prima estaba atrás mío, quería conmigo a como de lugar, yo no le paraba balón porque no me gustaba mucho, osea era simpática pero hasta ahí, no me llamaba la atención, pero ante su intensidad terminé dándole chance. El punto es que era época de verano y bueno yo soy un depredador sexual, en el buen sentido, me encanta el sexo y decidí citarla en un reconocido centro comercial de la zona norte (mega plaza). Al final ni entramos a pasear ni nada de frente le dije: sígueme y entramos a un telo de por ahí cerca. La empecé a devorar desde que entramos nos quedamos desnudos y cuando le abro las piernas para hacerle la cunnilingus (sexo oral a la vagina) sentí un olor tremendo. Haber como para que se hagan idea, olía como el terminal pesquero que está en el Callao. Un olor terrible hermanos. Pero como buen guerrero aguanté el olor y le metí tremenda mamada de concha y encima se vaceo y se la seguí chupando. Luego se la metí así pelado y la verga me terminó oliendo a pescado varios días, qué bestia como olía la concha de esa flaca. Peor la flaca después de ése día se enamoró mas de mi y se obsesiono mas conmigo. No me vaciló esa vaina y la bloquie e incluso le dije a mi prima que no se preste de cupido con su amiga porque la verdad que no quiero nada con ella. Y así hermanos fué como me inmole ese día. La verdad que tengo un estómago a prueba de ataques nucleares.
ThE ReaPer Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2023 @HARVEY SPECTERWoow hermano tremendo sacrificio te metiste, nunca olvidaré tu valentia. Yo hubiera botado el huaico a medio cunnilingus jejeje. Saludos 1
Publicaciones recomendadas