Jump to content

jesy- skkafa tacna y lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace una semana mas omenos llegue por estos lugares aca les dejo mi experiencia, creo algun hermano ya hizo una calificacion sobre la misma minina pero igual les dejo para que busquen algo mejorcito

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no hay / nada desagradable / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mundo / acorde al cuerpo / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con minifalda 

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada basica

12. Relato del Servicio: te cita en lima y tacna en la esquina y ahi esta una cas de adobe donde hay una banca de cemento con un arbol en una puerta negra, te hace pasar al segundo piso una habitacion muy antigua y el lugar olia fuerte a tabaco parecia que estban fumando, y asi iniciamos con una mamada los mas normal le puse al filo de la cama un rato luego en perro y ahi senti olor a culo que me bajoneo parce que no se baño en varios dias le cambie a misionero para acabar.  se limpio con papel higienico y alcohol  te da alcohol y papel tambien , me vesti y fuga nomas.

13. Higiene Personal: mala higiene

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 904416965 / skaffa / casa abandonada

17. Número de Habitación: no hay numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es acorde ala casa parace abandonado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntasos

20. Comentarios Adicionales: personalmente no me molesta mucho el lugar pero los malos olores si me bajonean malaso.