angelito30 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: casi palo seco nariz aguileña 2. Edad: dice 19 3. Talla: 1.65 patas largas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si hay barrigs de mamá con el ombligo medio pendejo nose vio en la consulta 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas esbeltas acorde a su cuerpo en calzón Pareciera no tener mucho culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en. Ombligo marca de piercing 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Nelson 11. Mamada: hasta L weba 12. Relato del Servicio: bueno llegue L chongo y el primer pasillo estaba vacío, reunión de putas con el dueño creo o algo así solo estaban del otro lado la q esta pal baño, estaba la mamácita de la chiclayana ex cucas hermosura pero fría en el cache, así q decidí por esta mujer q parecía nueva en el rubro pero me fui de pepa, una vez dentro del cuarto la csmare más éticosa, la pinga nose me paraba porq la perra no te motiva no te empila, comenzó con su oral más monse, no quiso quitarse el sostén ta webon y yo mismo le saco y chupe sus retas con leche ptmare, empezó en misionero mi pichula no encontraba fondo, tamaño re me dio ganas de quitarme, ella encima con una cabalgada monse, ahí fue cunado le dije q se ponga Box abajo y Ac se me puso tiezo el pepito, bonito culo quebradito, y se lo zampe a toda velocidad bote a mis chamos, me dio alcohol me lave la pinga ahí noma y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos arrojó el cronómetro, precio 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:plats al agua para eso mejor me hubiera ido con la milf charapa, q si fuera más cachera la haría mi mujer 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: charapita dice ser debutante achinadita crespa rostro alargado lunar cerca de la boca 2. Edad:dice 20 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella flaquita cinturita rica ceri barriga tetas medianas con lechesita 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito pequeño pero en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y pareo abajo 9. Ajuste Vaginal: un 55% regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular trata de hacer gp pero no pudo con mi monstercock le pedí que me la mame más tiempo porque quería dejar el chupete prematuramente 12. Relato del Servicio: dando vueltas y siempre buscando carnes nuevas me encontré a esta charapa no es la gran cosa pero para probar la novedad decidí entrar En la consulta pregunte por mamarle las tetas me dijo que no porque estaba dando de lactar yo insistí me dijo solo picos bueno entré El paleteo correspondiente más la mamada descrita Primera pose me cabalgo no hizo tan mal tiene sus movimientos de Shakira encima mio y las tetas rebotaban bien el ajuste regular aquí en esta pose se distrajo y le pude chupar las tetas ella se excito prove esa rica leche materna que me empila pero solo un momento porque ella me las quitó..dijo "eso no se hace " Bueno empilado cambie a misionero donde su ajuste mejoró como es flaca entro bien mi pene en su huecos rico aquí quise más leche pero esta vez solo me dejo darle picos de misionero bueno Luego le di de perrito aqui me dijo que le diera suave porque no aguantaba mucha verla en su vagina bueno le dije solo te doy duro cuando estoy por terminar ella accedió bueno así bombie y bote roda mi lactosa.. Despedida y fuga 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ne 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 4 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10) 5.5 a mi me atendió regular ni tan monse solo me quedé con pica por no darme más tiempo esas tetas 20. Comentarios Adicionales: si la pulseo me puede dar bien las tetas pero la flaca no es tan rica si no hay otras podría repetir con esta charapa saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas