Jump to content

TIFANY ó Tania peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, para mi gusto, pero ya se nota los años.

2. Edad: yo le pongo unos 28, porque años que no la avía visto

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, pequeña, nada, mediados (son operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas, paradito, tonificadas se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería de 2 piezas

9. Papita: depilada, ajuste de 50%

10. Servicio Adicional: si lo por 50 soles +

11. Fellatio: sabe su chamba, pero no hace GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: es del día 23/11/23, bueno hace tiempo que no voy al local, había algunas flacas conocidas, pero no sabia cual escoger, en eso estoy cerca a su puerta y la veo, era una flaca que estaba buscando hace tiempo, yo la conocí en el molino rojo de SJL (en los tiempos donde había buenas flacas), entro la comienzo a manosear, comienzo a lactarle sus senos, le digo que se suba encima y comienza gemir, después le doy en misionero y me arañaba la espalda comenzó a gemir más fuerte, después le puse en perrito y que rico culo se formo, le doy sin parar y fuerte la flaca aguanta castigo, le doy tan fuerte que sus piernas no aguantaron y se quedo boca abajo y le seguía dando, jalándole el pelo, ahorcándola un poco, ella sacaba el culito, y en eso se vote toda la leche.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, se pasa alcoholen las tetas.

14. Trato de pareja: no, pero si vive el cache.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): #38

18. Confort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre, pero había poca iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volvería atenderme porque esa flaca fue unas de mis primeras putas cuando fui al molino ( en sus tiempos gloriosos) , pero cuando le comencé el habla me dijo que no ha trabajado en otro sitio. Volveré para la próxima a probar la colita. Las fotos son de hace tiempo cuando estaba en el molino rojo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...