Sr Raton ツ Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Rostro: simpática, para mi gusto, pero ya se nota los años. 2. Edad: yo le pongo unos 28, porque años que no la avía visto 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, pequeña, nada, mediados (son operados) 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas, paradito, tonificadas se nota que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería de 2 piezas 9. Papita: depilada, ajuste de 50% 10. Servicio Adicional: si lo por 50 soles + 11. Fellatio: sabe su chamba, pero no hace GP, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: es del día 23/11/23, bueno hace tiempo que no voy al local, había algunas flacas conocidas, pero no sabia cual escoger, en eso estoy cerca a su puerta y la veo, era una flaca que estaba buscando hace tiempo, yo la conocí en el molino rojo de SJL (en los tiempos donde había buenas flacas), entro la comienzo a manosear, comienzo a lactarle sus senos, le digo que se suba encima y comienza gemir, después le doy en misionero y me arañaba la espalda comenzó a gemir más fuerte, después le puse en perrito y que rico culo se formo, le doy sin parar y fuerte la flaca aguanta castigo, le doy tan fuerte que sus piernas no aguantaron y se quedo boca abajo y le seguía dando, jalándole el pelo, ahorcándola un poco, ella sacaba el culito, y en eso se vote toda la leche. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores, se pasa alcoholen las tetas. 14. Trato de pareja: no, pero si vive el cache. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): #38 18. Confort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre, pero había poca iluminación 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volvería atenderme porque esa flaca fue unas de mis primeras putas cuando fui al molino ( en sus tiempos gloriosos) , pero cuando le comencé el habla me dijo que no ha trabajado en otro sitio. Volveré para la próxima a probar la colita. Las fotos son de hace tiempo cuando estaba en el molino rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2024 Solo para conocedores :v 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo ovalado de finas facciones simpatica de cacharro , cejas deliniadas con ojos redondos poco pestañuda la vi ese dia, nariz algo perfilada q va con su face, labios delgados boca pequeña y poco menton, cabello lacio corto color negro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -28 años aprox ... 3. Talla: -1.56 de tallarin esa bajita.. 4. Color de Piel: -Trigueña clara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea esta mas gruesa a comparacion de antes que era fitness pero pasa piola nica no esta como la llena techos de Estefany fitness del bote :v ,si tiene cintura aun parece que cuida su cuerpo y esta con poca barriga se le veia medio maltratado no se si se metio aguja , senos tuneados duros que parecen torpedos bien parados aun... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resaltan y eso que es chata pero tiene el porte q siempre tubo , culo maso mierda pasable algo caido pero no esta matado poco cacheton , piernas medio gruesas acorde a su culito y contextura de chata ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le vi tatuajes en el cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini blanco y sus tacos altos... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y tiene maña pa austar al ciclope... 10. Sexo anal: -Me nego el anubis... 11. Mamada: -Regular mamada basica se toma su tiempo al chupar, su mamey muy suave le pedi que o haga mas fuerte y obedecio a mis demandas , no es experta mamadora pero se las arregla pa calentarte los huevos, no visita bolas ni tampoco hace GP.... 12. Relato del Servicio: -Merodeando el local la encontre botada en su cuarto estaba con el fono distraida mientras me dio tiempo pa verle el culo ahi hechada en su catre , al verme se activo sola y se puso melosa animandome a entrarle me dijo con pasiencia y otras huevadas, ya estaba con medio pie adentro asi que en una le entre xq se dejaba manosear rico ahi en su puerta, ya adentro se mostraba cariñosa chevere conversadora loreando un rato le cancele x elpolvo pa no seguir hueviando y nos pelamos la chata se me pego y comenzamos con el paleteo dende se dejaba tocar todita esa tetas parecian que ivan a reventar rico ya caliente se puso de cuclillas y chapo mi chala pal mamey como mencione arriba basico pero con la previo calentamiento ya estaba tieso asi que que se tomo su time hasta acomodar bien el jebe en mi chala con su boca, se me pego denuevo cariñosamente y me dijo que pose cariño ... la ocomode en misionero pa comenzar se mandaba con leves gemidos cuando la bombeaba duro pero x ratos me amarraba con las patas ya sabia que no era de aguantar castigo asi que baje las revoluciones pa tirarla y no jodiera , cambiamos la puse a chambear encima mio donde aprobecho y chapo esos torpedos full manoseo y picos a esas ubres...movimientos suaves nomas se mandaba doblandome la chula estando ahi pero le aplicaba presion y rico gemia fingidos pero a nada ....de forma invertida igual al menos no se cansaba la perrita mientras amasaba su culito, cambaimos al filito patas arriba al hombro aca si la vive csmare le di fuerte y suave rico tenerla asi se calento como mela su cuerpo se dejo chancar duro con las piernas en mis hombros ricolino fue donde la tuve mas rato sin descanso le di a la chata, ya pa acabar le acomode de a perrito su culito peque se lo quise sampar con fuerza pero tiene maña que jode para apegarse y no recibir toda la fuerza igual como pude la bombie full cardio hasta botar todo el milk guardado csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores se metio su lavada despues del cache, aun pasa alcohol a las manos en su cuerpo senti q estaba perfumado pero poco... 14. Besos en la Boca: -Nica no hubo ... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio nadie jode cuando cachas lo normal ratonera clasico del local con luz baja y lavadero... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta layca, su trato es diferente al mecanico de siempre pero tambien la baja que no aguante castigo hay que saber darle nepe xq no aguanta enviste hard, por otro lado no me jodio con el tiempo asi x ahi esta bien... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Recuerdos en sus años mozos csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 2
Publicaciones recomendadas