Jump to content

Nicol simpática ex Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hay un @DIOS EROS que todo lo ve y tengo que admitir que he pecado

sali tarde de la chamba y me fui pinponeando a puro shot con mi pata en el taxi, llegué pikachu a este chonguito

1. Descripción del Rostro: me pareció simpática , pelo lacio negro y recogido. Cabeza pequeña, ojos algo achinada, boca pequeña, nariz perfilada

2. Edad: 27

3. Talla: 158 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, se notaba la cintura, algo de barriga pero mete panza, senos medianos tirando para péqueños, bien conservados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón y paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón de tatuajes. Uno en toda la columna vertebral, me parece que son letras chinas, uno en cada lado del hombro derecho ir tenia una mancuerna de gym y un corazón , al otro lado una estrella sin fondo, unas rosas en el abdomen, en los 2 antebrazos tmb. Un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: acá tengo que admitir que he hecho algo que dije que jamás iba a hacer, me la chupo echado y me puso la cuca en la boca, un poco más y eso labios se abren para jalar ni lengua hasta sus profundidades, literalmente aplique la de MR PEET. Mamada decente y una ligera pasada de bolas. No gp

12. Relato del Servicio: inmediatamente la vi el me dijo que si en todas mis consultas. Un buen paleteo, me movió bien el culo, me dejo fierro. Me la chupo echado. Empezó a saltar, como que me alejo las tetas pero igual con un estuerzo las lamí y juguetie un rato, luego ella solita se voltea, lanza gemidos. En misionero donde ya empieza a lanzar frases arrechantes. Finalmente en 4 donde no pude nalguear a gusto pero boté todo

13. Higiene Personal: se lavó dsos del cache y me limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:🍯

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada, de todas formas hay que mejorar performance 

20. Comentarios Adicionales: 
Buena opción, estaré seguido por aca

R en el chinarro

R en mona lisa 
  • Me gusta 5
Publicado

Ayer  tambien pase fugazmente por este chongo y me atendi con esta canina.

1. Descripción del Rostro:  Cabello negro  agraciada lo mas notorio es su nariz respingada

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.56  es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de cintura normal casi nada de  barriga y buenas tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda pero el mas notorio es uno de los simpson en la espalda y una mariposa en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y brasier

9. Ajuste Vaginal: Poco un 50%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buen mamey unos 5 minutos full lamida de tronco, pero esta kine de arranke me tiro a la cama y aplico 69 jaja csm nikagando... solo manosee ese culo rechoncho.. no boloñas

12. Relato del Servicio:

Desde el primer momento que vi a esta canina le quise entrar por ser chata como me vacilan.. y ella se hace guiños luego de la consulta pa adentro la jerma es conversadora se deja paletear y te pajea pelado.. luego de que te la pone dura te pone el pre y comienza el 69... empezamos con misionera donde amasaba esas rikas tetas.. no me dejaba chupar.. buen rato aqui luego pasamos a perrito que buen culo se veia por los espejos.. la kine gime suavemente para empilarte.. le di bien duro con lapos incluidos y normal no decia nada aguantaba maltrato..la hice montarse encima mio donde dabas buenos movimientos  lico lico..  luego pasamos a milechi de costa rica.. seguia amasando esas buenas tetas.. luego ya para terminar le pedi x atras y atrako para terminar nomas me dijo y me lokeee y se la zampe toda ufff un ajuste regular.... se ve selladio  termine botando todo el estreeess..

13. Higiene Personal: Da ph y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 35 servicio + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3 piso Al fondo ultimos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia su ventilador a buena hora y ella misma lleva sus sabanas se nota

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por no relojear y tener paciencia

20. Comentarios Adicionales:.

Si podria repetir es buena opcion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/11/2023 a las 22:24, Casero dijo:

nariz respingada