Jump to content

Karen atiende por el penal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara pequeña nariz perfilada 

2. Edad: dice q tiene 19 mmm

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada pero no es gorda senos ricos para lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije media cuadrada en perro algo de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: en pijama

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: si pero quiere más 

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: bueno atención de unos días atrás aunq volví A ver su publicación y no hay creo q esta de viaje o algo así, la contacte por estafa pensé q era real, así q me cito x el penal huacariz decía q tenía cuarto en un teló, pero al llegar al teló el q atiende ahí no sabe nada, y ya ps llame a la perra y me dice q espere y tanta webada ya me iba a quitar así q me dice q esta ahí, el cuarto hecho mierda no por la construcción sino porqa flaca es cochinaza, no lo limpio todo lo q trago el día anterior estaba ahí, empezó con la mamada monse, estaba arrecho así q decidí acabar rápido, ella patas al hombro ahí sentí ajuston lo bueno esq no me apuro en nada en sumisa luego e perro también ajusta acá decidí concentrarme para botar la leche, eso si la flaca sumisa, bote mi lechita y adiós 

13. Higiene Personal: cochinola

14. Besos en la Boca: Nelson ya era casa medio día y no se lavaba el hocico 

15. Precio: 60 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 482 670

17. Número de Habitación:305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webada es cualquier cosa menos habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: si esta putita fuera limpia le entró con Tokio, pero es cochina la csmare restos de comida d día anterior el baño hecho mrda, no estaba bañada 

This is the hidden content, please

Editado por angelito30